jueves, 4 de diciembre de 2014

Reno Tilda



Mirar que bonito ha quedado el reno Tilda  ¿Que os parece? es también del último libro de Tone Finnanger "Homemade & Happy", desde que lo vi supe que iba a hacerlo porque me encanta!!!! utilicé retor de algodón que teñí con café como hago siempre que quiero conseguir un color tostado como es el caso.


 La verdad es que no es nada difícil de hacer, se hace tranquilamente en una tarde, lo que más me costó fue encontrar las ramitas adecuadas  para los cuernos del ciervo, a pesar de todas las ramas y árboles que hay en la finca cuesta encontrar las ramas que se adecuen al animalito........


Como veis , el único adorno que lleva el ciervo es esta bufanda atada al cuello, he pensado también que tiene que quedar bien gracioso vestido....tal vez el siguiente que haga....ya veremos, mi hija Cristina ya se lo quiere llevar a casa .....ayss que poco duran estas cosas en mi casa, enseguida le ponen patas!!!!  Os enseñaré otro día la ovejita del mismo estilo , queda preciosa también.....

Chelo

36 comentarios:

CosoQueTeCoso dijo...

Que mono te ha quedado.
Y que estiloso con la bufanda.
Besitos.

marta dijo...

Qué gracioso!!! Y muy abrigadito con su bufanda!!! Besitos

nati q dijo...

Es muy bonito y como siempre parato ti fácil jiji . Besitos guapa

Klimaty Agatty ... dijo...

cudowny reniferek :) pozdrawiam :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

No me extraña que les salga fans, si es que es muy original, tiene un estilo primitive que me encanta. Besitos canarios.

Ana Belén dijo...

Te ha quedado monísimo, Chelo. Y es muy gracioso!
Un beso

Maritza dijo...

Chelo se ve genial el ciervo con estas patas tan largas. La bufanda le queda chulísima. Un besote cielo

Decosur66 dijo...

Que gracioso con bufanda para resguardarse del frío ja,ja.
Besos

Tita Lily dijo...

Qué reno más bonito Chelo!!
XOXO

cristall dijo...

Que simpático Chelo!!! seguro que a tus nietos les encanta.Bss apretaos!!!

Mari Carmen R. dijo...

Muy chulo, la bufanda le queda genial y vestido debe de estar muy guapo.
Besos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...


Chelo que gracioso,no me extraña que le salgan patas jejeje....es precioso,besitos apretados,Victoria.

mari carmen dijo...

¡Que manos tienes para todo pero los muñecos te quedan excepcionales! un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es una preciosidad Chelo! Me encanta este diseño. Un beso

laura dijo...

Yo tambien me lo llevaría, es precioso!!!!

Ana Pimentel dijo...

No me extraña que se lo lleven, es precioso!! Muy presumido con su pañuelo..Te quedó precioso!
Besitos

Lourdes dijo...

Es una monada, tanto si está vestido como si no se nota que es muy bonito. Besos.

Txatxa Txa dijo...

hola chelo quedan monisimo asi que no me estraña que lo quiera raptar
sobre las ramas eso es porque tienes muchas y no se sabe cual elegir
besitos

Tania dijo...

¡Me encanta Chelo! entiendo por que duran tan poquito tiempo en tu casa.
Un besito

encar.bilbao dijo...

Jaja, para que te duren mas las cosas .......no las hagas tan bonitas.............
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que te ha quedado precioso,
me encanta tan fino y elegante, y con su bufanda.
Besos.
Chary :)

mari paz dijo...

Te quedo muy bonito es muy original y simpático con su bufandita.
Un beso

Paqui Galán dijo...

Una monada!!! No me extraňa que te lo quiten de las manos, porque es un encanto.
... Besos, Paki :)

Cidiana dijo...

Me gusta muchisimo como te ha quedado, tan original con las ramitas.
Muy bonito.
Un beso

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Te ha quedado precioso, lucirá estupendo en la casa de tu hija, yo aún no tengo este libro pero ya tocará!
un abrazo.

cristina dijo...

Un reno monisimooooo divino como todo lo que haces
un beso

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué señorito y elegante te ha quedado este reno tan chulo!!
Bss

Carmen Lozano Esteban dijo...

Muy gracioso, con su bufanda y todo!!!, un beso.

Francis dijo...

Qué chulo!!! no me extraña que te lo quiten de las manos.
Bss y feliz finde...

Carmen y Prady dijo...

Es monisimo, y con esa bufanda esta genial.
Un beso.

Marta dijo...

Un reno muy gracioso y abrigadito.
Besitos guapa

Pandora dijo...

Muy mono. Ya no te falta ningún personaje del mundo "tilderil" de hacer, no se te resiste ninguno, bss

teresa dijo...

Tu hija chica lista, yo tambien me lo querria llevar, es diferente y te ha quedado muy bien. besicoss y buen finde

Galeria Laven dijo...

Que chulo es Chelo! Me gusta mucho :-)

Mote dijo...

I looked at your blog with a pleasure. Your creations are perfect. Many techniques and trends. But my special love toys.

Isabel dijo...

Que bonito! !!! No me extraña que te lo quieran quitar de las manos!!!!! Me encanra. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...