martes, 9 de diciembre de 2014

Cerdito y ovejita de Tilda




Mirar que trio tan gracioso!!! dos cerditos y otra ovejita de tilda, me encantan!!! he tenido que repetir la ovejita porque me las quitan de las manos, y ya puesta hice también estos  graciosos cerditos , todos del libro "Homemade &Happy" de Tilda del que últimamente os estoy enseñando muchos trabajos, y más que vendrán....... 


Mirar los cerditos que potxolos, teñí el retor con un color un poquitín sonrosado, tan pálido que apenas se aprecia en la foto , pero que le de un matiz diferente a la tela, tampoco quería hacer la pantera rosa....solo un poquito sonrosadito sin más.  Como podéis comprobar van unas flores pegadas con papel que pega por las dos caras del que uso para las aplicaciones, pero sin festonear, solo pegar, quedan muy bonitas y todas tenemos telas floreadas por casa que podemos utilizar para estos menesteres. En uno puse las flores por un lado y en el otro a la inversa. 


No son difíciles de hacer y la verdad que quedan muy vistosos y bonitos. Al igual que el corderito lleva unos botones en la base a modo de ruedas, le da un toque que me encanta!!! para el rabito un trozo de alambre forrado con la tela dándole luego forma . ¿Que os han parecido? espero que os gusten, en mi casa han arrasadooooooooooooo!!!  

Chelo


42 comentarios:

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Son una preciosidad Chelo, hacen un trío encantador, no me extraña que hayan arrasado.
Besos

mari carmen dijo...

¡No me extraña, están graciosisimos! un abrazo

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, son graciosisimos, me habian hablado de ellos pero no los habia visto. Besicos.

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

precioso !!!

marta dijo...

No me extraña, son graciosisimos!!! Jajajaja. Me encantan, con su rabito y todo. Besitos

Maritza dijo...

Chelo me encanta el trío. Te quedaron geniales!!! un brsote guapa

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que pocholada!!!!! El teñido de la tela, está fantástica!!!! Me ha llamado mucho la atención el rabo, como has podido forrar, algo tan fino?. Feliz semana Chelo.

Lourdes dijo...

Que guapadas !! son muy bonitos los dos, vaya fauna !!, un abrazo.

Tita Lily dijo...

Están súper simpáticos jejeje.
La ovejita mola mucho con sus alitas doradas jejeje
XOXO

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo como me gustan,que graciosos ...han quedado preciosos,la oveja es muy chula, pero los cerditos me chiflan, ademas con esas flores tan bonitas ,te ha quedado ideales, muchos besitos apretados,Victoria.

Decosur66 dijo...

Que bonitos y la tela de flores pegada nos encanta,evita coserla .
Los botones a modo de ruedas quedan bien.
Besos

Mariluz dijo...

Que graciosos!!! nunca los había visto.
besitos

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

que chulos!!!
Besos

. Raquel

Montse dijo...

Hola Chelo, te han quedado muy bonitos!! besoss

nati q dijo...

Muy bonitos y con muchos detalles. Besitos guapa

M. Angeles Fernandez dijo...

Jooo!! me encantan Chelo... Son monisimos y muy simpaticos.
Que manos tienes amiga!!
Besos

cristina dijo...

son preciosos!! yo te los quitaría de las manos ....
un beso

elena piña garcia dijo...

que cosa tan dulces, muy bonitos!!
BEsos

El Palacio de Martín dijo...

Que originales!!!
La verdad que te han quedado muy bonitos y resultones.
Un besazo guapa!!!

Sonia Facion dijo...

Holla Chelo!!!

Ficaram my lindos!!!!

Besitos

Sonia

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

huy!! Pero que simpaticos!! Que lindos.
Un besito

teresa dijo...

Son una cucada!! y muy graciosos.Besicoss

Cidiana dijo...

Son una preciosidad!! me estan gustando tanto que me apetece mucho comprarme el libro.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonitos te han quedado Chelo!
Me encanta el tono y las flores que los adornan.
Besos.
Chary :)

mari paz dijo...

SON PRECIOSOS ME ENCANTAN CON LOS BOTONES QUEDAN MUY ORIGINALES NO ME EXTRAÑA QUE TE LOS LLEVEN RAPIDO.
UN BESO

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué ricura de animalitos!! Son muy cucos.
Bss

Ольга Омельчук dijo...

Очень здорово))) руки золотые))))

Susan dijo...

Muy bonito Chelo.
Saluditos

Carmen y Prady dijo...

Son una monada Chelo, te han quedado estupendos. No nos extraña que te los quiten de las manos.
Un beso

Isabel dijo...

No me extraña que hayan arrasadoooo, son monísimos y super graciosos!!!! Me gusta mucho como quedan las aplicaciones simplemente pegadas. Besos

Txatxa Txa dijo...

chelo pero si tienes la granja ya
no los estaras haciendo para meterlos en el horno estas fiestas verdad???
son preciosos
besos

Patch Marian dijo...

que bonitos que son!Bsos. Patch Marian

begoña dijo...

Chelo son una pocholada me gustan mucho ,un besito guapa.

Estefania Cheza dijo...

Me encantan… y la idea de las flores en los cerditos, un acierto!

meiga_lega dijo...

Que bonitos Chelo, me encatan, son super simpáticos ehh... te han quedado preciosos y el detalle de las flores les dá un toque especial...
Besiños...

Marta dijo...

Dos trabajos Tilda preciosos, te han quedado estupendos.
Besitos guapa

Soledad Romero dijo...

Me encanta ¡¡ Te han quedado preciosos...
Besos

Ana Belén dijo...

Son monísimos!! Y el cerdito pequeño me encanta!! Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Son monísimos !!! el cerdito es adorable con ere rubor rosado, muy guapo !!
Besos.

~Lavender Dreamer~ dijo...

They are adorable..I've never seen anything like them. How cute! I really like the sheep! Holiday hugs, Diane

Ana dijo...

un trio muy gracioso, son una verdadera cucada, y esos botones a modo de ruedas.....muy original la idea.
un beso guapa y feliz semana!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...