jueves, 11 de diciembre de 2014

Vela navideña Papa Nöel



Y hoy os enseño una vela muy navideña para adornar nuestras casas, lugares de trabajo o lo que surja en estas fiestas de Navidad , son fáciles y quedan preciosas , también es un bonito detalle para regalar en estas fechas. 

Ayer no se que pasaba con estos de blogger..cada vez que iba a ver un blog y poner un comentario me salía "comprobar que no es un robot" y me pedía meter una clave ¿? lo peor que me puse a comprobar y también lo veía en mi propio blog.......y eso que no tengo la palabra clave habilitada porque es un rollo que no sirve para nada.....en fin....que cosas.. ¿os ha ocurrido a vosotras? vaya tela.......Si alguien sabe como quitar este incordio por favor que me lo diga ¡¡gracias!! perdonar las molestias pero son ajenas a mi voluntad. 

He probado y no hace falta que metáis los números que piden, el comentario se publica igual...no se a que viene este incordio por parte de blogger.....;-((

Chelo 

37 comentarios:

Pandora dijo...

Es una preciosidad para esta época, tienes razón y buen gusto. Un detalle monísimo. He visitado un par de blogs y me sale lo de poner el nº, aquí también. menos mal que son 3 números y se ven bien, Bss

marta dijo...

Me encanta la vela, queda muy fina. Si, a mi también me ha pasado lo de los números. Qué faena. Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Veo que sigue lo de "demuestra que no es un robot" pues yo no lo he puesto....grrrrrr vaya rollo ......

Ligia dijo...

Sí, Chelo, a mí también me extraña que ahora me salga lo de la palabra en todos los blogs que entro... bueno, dos palabras... No entiendo nada. La vela te quedó preciosa, es un buen detalle navideño. Abrazos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es un bonito detalle que no he hecho todavía, pero parece sencillo de realizar. También me sale los números y he tenido problemas, a la hora de subir las fotos para la entrada. Besitos canarios.

Francis dijo...

Preciosa Chelo la vela.
Sí esto de la calve yo estoy igual antes no la tenía,y solo la veía por pocos blogs,pero ahora es en todos,no sé que habrán hecho???pero es un rollo eso.
Bss

nati q dijo...

Es muy bonita en estos días lucen mucho en las casas.
Yo no he notado nasa.
Besitos guapa

Ana Belén dijo...

Es muy bonita Chelo! Y a mi también me pasa, pero además con frecuencia.
Un beso

Tita Lily dijo...

Qué bonita!!!
Me ha encantado.
XOXO

Lourdes dijo...

Que bonita !! ideal para fiestas. Si que me salió la palabra "Demuestra que no eres un robot", cuando te dejé el comentario de la ovejita, y ahora también sale. Un abrazo.

laboreandovoy dijo...

Una vela muy original. Gracias por tu info sobre los blogs, me ha salido varias veces lo del robot, pero no pensé que fuera algo raro..bss

laboreandovoy dijo...

Hola! Mira, he visto como quitar los numeritos:
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACION DE LA PALABRA: poner NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Espero que te sea util..
ahora voy a escribir los numeritos para que esto te llegue...jajajaja!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ya lo tengo así configurado desde el principio como explicas, por eso no se cual es el motivo que ahora me salga esto cuando nunca pasaba.....que manera de tocarnos las narices por Dios!!! grrrrrrrrrrrr

elena piña garcia dijo...

Veo que te lo explican arriba muy bien. Las velas quedan geniales!!
bss

Decosur66 dijo...

Preciosa la vela,nosotras también hemos decorado algunas quedan estupendas.
Besos

Isabel dijo...

Muy bonita con el Papá Noel. Quedan preciosas y sin duda decorativas. Besos

mari paz dijo...

preciosa quedan muy bonitas en cualquier lugar que las pongas.
Un beso

Rosipe dijo...

Muy bonita !!!!!!!!!!!. Besos

Josefa Vélez dijo...

MUY BONITA,ME GUSTA MUCHO!!!!
BESOS

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muy bonita , un detalle muy navideño
un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Me encanta como te ha quedado y
es un bonito detalle.
Y es verdad que llevo un par de dias que en todos los blogs que visito tengo que escribir unos numeros.
Besos guapa.
Chary ;)

EL TALLER DE CAMI dijo...

Chelo me encanta la vela!!!!, yo también estoy haciendo algunas para decorar mi casa en Navidad...
Recién estoy poniéndome al día con mi blog...parece que el problema es general, espero que se solucione...besos!!

mari carmen dijo...

preciosa la vela, aunque salga eso yo no lo pongo y el comentario sale igual. Un abrazo

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una vela preciosa chelo.
Es un bonito detalle para regalar en estos dias.
Besos

Maritza dijo...

Chelo te quedó una vela divina, me encanta!!!
No se qué le pasa a blogger pero esto de los números es un rollo. Un besote cielo

Tania dijo...

Hola Chelo..si...tienes habilitada lo de la palabra pero ya desde hace unas entradas y la verdad me extrañó y lo he visto en otros blogs que seguro también no lo tienen habilitado.
La vela preciosa y muy fina..hace un tiempo hice una con un tutorial que hiciste y me salió genial.
Un besito

EL RINCON DE CHELO dijo...

sigo probando y no puedo quitar DEMUESTRA QUE NO ERES UN ROBOT a pesar que tengo INHABILITADA la verificación de palabra, no lo entiendo....si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga, voy a probar a enviar este comentario sin meter la clave que me pide a ver que pasa....

EL RINCON DE CHELO dijo...

Bueno, he probado y no hace falta meter la clave para dejar el comentario!!!! algo es algo....

Lilian Pilar dijo...

Chelo; tus velas han qdado maravillosas!!!

Lilian Pilar dijo...

Chelo; tus velas han qdado maravillosas!!!

Marta dijo...

Una vela preciosa.
A nmi tambien me pasa y lo tengo deshabilitado, serán cosas de bloguer.
Besitos guapa

un ratito de patch y punto dijo...

Preciosa vela. Me gusta mucho. Un abrazo

Angeles Borges dijo...

Que bonita te ha quedado

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, unas velas estupendas, muy muy bonitas y a punto para lucir estas fiestas...
Bss

~Lavender Dreamer~ dijo...

What a beautiful candle...such a pretty image to use! Happy holidays my friend! Hugs, Diane

Emi dijo...

UNA VELA MARAVILLOSA!!!

Un abrazo desde COSTA RICA.

teresa dijo...

La vela te ha quedado ¡ preciosa!, me gusta mucho.besicoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...