sábado, 13 de diciembre de 2014

Pequeño renito Tilda



Y otro animalito del libro Tilda "Homemade & Happy" un compañero para la ovejita que hice del mismo tamaño y estilo y del pequeño cerdito , es una monada os lo aseguro, queda así de bonito!!!


Teñí el retor de algodón con café para darle el tono deseado. Como veis también lleva los botones en la base a modo de rueditas. Para las astas unas ramitas que elegí de entre todas las que encontré por la finca. Lleva una cuerdita en el cuello ¡¡me encanta!!


También saqué foto a los dos juntos, para que veáis las diferencia, sobre todo de la tela, que siendo la misma, son diferentes por el café con que teñí al ciervo, en esta foto se aprecia mejor el color, en las anteriores salen las fotos como más claritas...será me imagino por las luces, pero el color es este que veis en esta última foto acompañando a su amiga la ovejita. Pasar un buen fin de semana, por aquí nublado y muy frío. 

*Por cierto, no hace falta que metáis los dichosos números que salen al querer poner comentarios,  el comentario sale publicado  igual, no tenéis que demostrar que no sois robot. 

Chelo


35 comentarios:

Klimaty Agatty ... dijo...

Fantastyczne :) pozdrawiam :)

Tita Lily dijo...

Muy chulo!! Me encantan los cuernos que le has puesto jejeje
XOXO

kryska studio dijo...

Piękne, bardzo oryginalne, jeszcze takich nie widziałam, pozdrawiam :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Y tanto que me gusta, es igual de bonita que la oveja. A este paso montas el belén. Feliz finde Chelo.

marta dijo...

Son super graciosos!!! Besitos

mari carmen dijo...

monisimo como la ovejita. Un aBRAZO

Decosur66 dijo...

Es preciosa pronto tendrás un rebañito.
Besos de las dos

mari paz dijo...

precioso me encantan esos animalitos que estas haciendo.
Un beso

Maritza dijo...

Chelo se ve precioso tu pequeño reno. Todos los animalitos que has ido haciendo me parecen geniales. Un besote guapa

Josefa Vélez dijo...

Muy graciosos!!!!!
Un beso

Analia Cristina dijo...

Es un encanto,el color te ha quedado perfecto,bien parejito,me los veo paseando por la finca a los dos amiguitos!

nati q dijo...

Muy bonitos, una bonita pareja.
Besitos guapa

Pili dijo...

Je, je ya te dije yo que pocos modelos te faltarian por hacer del nuevo libro de tilda. Vas a por todas!
Preciosos los dos.
Besos.

maria mercedes dijo...

Hola amiguita, que lindos te quedaron, ya no necesitaras, comprar animalitos para tu pesebre con tanta maravilla que haces. besitoss

Carmen y Prady dijo...

Te han quedado genial, la parejita esta monisima.
Gracias por el aviso de verificación de palabra, es un rollo.
Un beso.

teresa dijo...

Si que quedan graciosos! y son monísimos. Todo lo que has hecho del ultimo libro me gusta mucho.besicoss y buen finde

Teresa dijo...

Muy bonitos los dos animalitos Tilda. Me gusta mucho cómo te han quedado y son un adorno precioso para esta navidad.

Mari Carmen R. dijo...

Muy bonitos !!!, me gustan como te han quedado, son una monada !!
Besos.

cristina dijo...

Hola Chelo
Que preciosidad de renos.. son encantadores....
Voy el sábado al Whurt a dar un taller... ven a verme y te doy el tag que me hace ilusión verte
un beso

Maribel "Mergablo" dijo...

Son simpatiquísimos, Chelo. Me encantan. Te quedaron de lo mas salaos.

Besos ^-^

Stella dijo...

pero si es divino!!!me gusta que esté "rellenito"...felices fiestas por si acaso!

Chary Aceituno dijo...

Jajaja, que pesaditos con los números.
Son una monada estos animalitos, me gustan todos.
Besos de domingo.
Chary :)

Ana Belén dijo...

Son una monería Chelo! Veo que tu nueva adquisición es una joya llena de ideas!
Un beso

Francis dijo...

Chelo,que bonita colección estas haciendo de estos animales,me encantan!!!
Bss y feliz tarde de domingo.

Marta dijo...

Muy bonita Chelo, me encanta.
Besitos guapa

LA ENCAJERA dijo...

Chelo a ti no hay nada que se te resista, me encanta l detalle de los cuernos de ramas.
Besos guapa

Δημιουργία dijo...

Τα ζωάκια που έφτιαξες είναι πολύ χαριτωμένα.

Pandora dijo...

Quedan monísimos todos, luego necesitarás un arca de Noé para meterlos todos, jejejje porque te veo que lo llevas por el libro y si sólo tiene animales...bss

Isabel dijo...

Que mono este también! !!! Como cambia la tela al ser teñida por cafe!!! Me encanta! Besos

Montse dijo...

Una pareja chulísima !!!!
Besos.

Susan dijo...

Me encantan!!
Saluditos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Como siempre te ha quedado perfecto.
Un parejita de lujo.
Besos

encar.bilbao dijo...

Esta muy bonito, vas a terminar con una granja, tus nietos estaran encantados........
Un beso

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, te ha quedado muy bonito y muy original este reno... vas a tener una colección preciosa.
Felices fiestas amiga!!
Bss

veromilu dijo...

another beautiful
kiss
Véro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...