domingo, 28 de diciembre de 2014

Conchas decoradas ...



Y estas cuatro conchas decoradas se las envié a Carmen y Prady del blog "Las cosas de Pili y Mili" , ellas muy amablemente viendo que me gustaba tanto decorarlas, me enviaron un montón de ellas!! aquí no es fácil conseguirlas,  y que menos por mi parte que enviarles algunas  decoradas  ¿no os parece? . Son parecidas aunque no iguales, utilicé las mismas servilletas  pero en cada una puse los motivos diferentes . Sigo ajetreada con los regalos de Reyes.....ufff!!! siempre me pilla el torooooooooooooooooo!!! 

Chelo


44 comentarios:

Klimaty Agatty ... dijo...

śliczne muszle :) pozdrawiam :)

Carmen y Prady dijo...

Y no sabes lo que nos han gustado, no hacemos nada con esta tecnica, pero tu eres una maestra. Gracias Chelo.
Un beso muy fuerte

Cosas y Cosinas dijo...

Muy bonitas, seguro que su dueña estará encantada con tan bonito regalo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Bonito gesto, por ambas partes. Feliz domingo.

Silvia dijo...

Precioso y generoso detalle por parte de ellas y tuyo. Así da gusto!!!! Te han quedado muy bonitas, Un abrazo y Feliz 2015

Maritza dijo...

Qué contentas estarán Carmen y Prady con este regalo tan genial que les enviaste!!! te quedaron muy bonitas. Un besote cielo

marta dijo...

Son preciosas!!! A disfrutarlas. Besitos y feliz Año Nuevo

Decosur66 dijo...

Seguro que les encantan porque son preciosas!
Muchos besos de las dos

Teresa dijo...

Preciosas. Justamemte mi primer pensamiento al ver la foto ha sido pensar de dónde sacas tantas, ja, ja...queda explicado. Seguro que les han encantando.

Josefa Vélez dijo...

Qué bonito detalle y que bien que te hayan regalado un montón de ellas.
FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!

mari carmen dijo...

¡qué chulas y que contentas estarán mis amigas! un abrazo guapa y feliz año nuevo.

mari paz dijo...

Preciosas me encantan un regalo muy original.
Un beso

nati q dijo...

Preciosas como siempre. Siempre hay gente buena que comparten .
Besitos guapa

Drora's minimundo dijo...

Very beautiful!
Happy New Year to you and yours!
Hugs, Drora

Txatxa Txa dijo...

son preciosas y muy decorativas
felices fiestas
besos

El Palacio de Martín dijo...

Son una caducada, la verdad es que te quedan preciosas!
Espero que tengas una bonita entrada de año! !
Un besazo guapa!

Amantisima dijo...

Bonito detalle Feliz Año Nuevo Besos

Rosipe dijo...

muy bonitas !!!!!!!!11 Besos

pazgaitera dijo...

Hola Chelo , estan preciosas sobre todo me gustan las de flores, suerte con los Reyes !!!!!!!!!!!!! Feliz Año.

María José Maleno dijo...

Están preciosas, bonito gesto por ambas partes, sois un sol.
Feliz año
Un besazo

encar.bilbao dijo...

Muy bonitas, que suerte que te regalen soportes tan chulos, suerte con los regalos.......
Un beso

Carolina dijo...

Muy bonitas Chelo!!!

Pasé a desearte unas Felices Fiestas y un Feliz 2015...

Un besote.

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonitas te han quedado!
Seguro que les han encantado.
Besos guapa.
Chary :)

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo como siempre preciosas esas vieras a mi me encantan
Besos mil

paty dijo...

Hola!!! Chelo linda, que cosas tan preciosas has estado haciendo. desde el borrego, las sudaderas para los niños, el tutorial de los ángeles, las velas me encantaron,,,y ahora estas chuladas de conchas. Esta técnica te queda muy bien, así que ahora Carmen y Prady están encantadas y felices. Mis mejores deseos para ti y tu linda familia. cariñosamente ***patylabores***

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Me encantan!!
Son preciosas y muy originales.
Nunca las había visto así decoradas y he de reconocer que el resultado es genial.
Para tu consuelo te diré que a mí también me pilla el toro, con los regalitos de Reyes, casi todos los años, jajajajajaj....
¡¡Feliz Navidad!!

Besos ^-^

EVA dijo...

QUE BONITAS TE HAN QUEDADO CHELO! SEGURO QUE ESTAN FELICES CUANDO LAS HAYAN RECIBIDO! UN BESAZO

EL TALLER DE CAMI dijo...

Están preciosas!!...es un detalle muy bonito Chelo!!, besos

elena piña garcia dijo...

Conociendo a esta pareja sé que estarán emocionadas por tu detalle!! Son preciosas y me encantaría saber hacerlo. Besos y feliz año!

maria elena dijo...

hermoso trabajo !! te deseo un feliz 2015 ! un beso grande

Анна Гончарова dijo...

Очень красивые украшения!
Желаю счастливого нового года!

Grażyna Wieczorek dijo...

Cudne niezwykłe prace i wszystkiego najlepszego w NOWYM ROKU z dalekiej Polski!

casitadefieltromont dijo...

que chulas,feliz año¡¡

teresa dijo...

¡¡Preciosas!! un detalle muy bonito.besicoss

Cidiana dijo...

Un detalle precioso. Si que es verdad que cuesta mucho encontrarlas.
Un beso

begoña dijo...

Que chulas Chelo Feliz año Nuevo un beso.

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

feliz año nuevo chelo un beso

Ana Pimentel dijo...

Qué bonitas son Chelo!!! Me gustan mucho com te quedan.
Feliz Año Nuevo!!
Besitos

kajka dijo...

Happy New Year!!!

Milagros Fernandez dijo...

Estimada amiga, mil felicitaciones por todo el trabajo realizado este año y por solidariamente compartir tus creaciones y como pruebas nuevas tecnicas... eso es lo mas entretenido... y finalmente quiero desearte miles de parabienes para ti y tus seres queridos. Un fuerte abrazo amistoso desde Estcolmo

bozena dijo...

Piękne prace :)) ...wonderful work :)

FELIZ AÑO NUEVO 2015 :)))

rubí dijo...

Precioso detalle, ellas encantadas al igual que tu.
Que la navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
Feliz año nuevo.
Besos.

Supernovas dijo...

que bonitas estan!!! y yo que llevo tiempo queriendo decorar una que encontré en la playa, jaja. A ver si para el 2015 me animo.

Pasalo muy bien!!! espero que el 2015 os depare lo mejor. Besotes!!

Francis dijo...

Me encantan estas conchas,te quedan muy bonitas.
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...