miércoles, 19 de febrero de 2014

Terminado mi "París Hydrangea" de Dimensions.


 
Aquí os enseño ya mi "París Hydrangea" de Dimensions  terminado, ha quedado precioso, me encanta!!! tan "vintage" con ese aire retro tan bonito que tanto me gusta. Me hace gracia algúnos comentario que me decían si iba a enviar este bordado como si fuese una postal!! mide 36,5x31 cms. así que imposible, será un cuadro que enmarcaré en breve porque tengo muchas ganas de verlo colgado en mi casa
 
 
Más detalles del bordado, me encanta como quedan las dos mariposas y la torre Eiffel que se ve al fondo de las Hortensias. También el colorido es precioso.........
 
 
Aquí se pueden ver más detalles del bordado, como veis lleva nudos bordados franceses y mucho punto lineal para dar forma a la postal y a sus letras. Estoy encantada de como ha quedado el bordado, ahora tengo preparado ya el siguiente....¿que será?....
 
Chelo


86 comentarios:

ENTRE PUNTS dijo...

Te ha quedado espectacular!!!!
Has tardado na y menos en acabarlo, que máquina!!!!

Un Abrazo. Palmi

el cuartico del embeleso dijo...

Ay Chelo, cómo no vas a estar encantada, si esto te ha quedado fenomenal!!! Eres una artista.... precioso!
Saludos,
Betty

Corinne Queffélec dijo...

très jolie broderie, j'adore

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuuuuuuuu...es ESPECTACULARRRR!!!

maritza dijo...

Chelo precioso, precioso y precioso!!! es un trabajo espectacular....Se merece un sitio privilegiado en tu casa para colgarlo. Un besote cariño

M. Angeles Fernandez dijo...

Chelo, te ha quedado divino...Me encanta los morados y lilas en la decoracion y ese cuadro seria de mis favoritos...Un buen trabajo guapa.Besos

Cosas y Cosinas dijo...

Me encanta !! es espectacular parece pintado , el colorido no puede ser mas bonito !
Besos.

Ana Belén dijo...

Chelo, divino no! Lo siguiente!! Que maravilla! Elegante...fino...delicado....me encanta!
Podría decir que es uno de tus trabajos que más me gusta. Felicidades y a colocarlo en un lugar privilegiado de tu casa! Un beso

Sole Luis Gil dijo...

Es fantastico, ¡enhorabuena!
Besicos.

Luisa dijo...

Me gustan mucho tu cuadro de punto de cruz, haces autenticas preciosidades.
besos y feliz dia

Atelier de Monique dijo...

Precioso trabajo!Me encanta estilo vintage:-)Besos

mermelada de tomate66 dijo...

¡Unir las hortensias con la magia de París¡pues espectacular,ha quedado muy vintage,precioso.

Laura Gonzalez dijo...

Chelo, te ha quedado precioso, es una pasada.
Besos

Nire Barregozoak dijo...

Impresionante, es que parece una postal, muy buen trabajo.

Carmen y Prady dijo...

Chelo, sencillamente preciosoooooo
Un besote

Isabel dijo...

Ohhhhhh!!!!! Que bonito!!!!! Necesita pocas palabras porque es auténticamente precioso. Besos

nora aceibo dijo...

Chelo es impresionante, madre mia, mil felicidades y un beso.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Menudo trabajazo Chelo!!!!!!! Te ha quedado fenomenal, es un diseño tan bonito, con unos colores preciosos. Por experiencia, se el trabajo que lleva, con tanto colores y puntos diferentes, felicidades.

MARIEN dijo...

¡¡Vaya trabajo!! Desde luego ha merecido la pena porque te ha quedado precioso pero...¡¡es que parece pintura!!.
¡ Me encanta! Además las tonalidades, las hortensias...en fin muy elegante y seguro que luce precioso en tu casa.
Besos!!

Núria Moltó Miralles dijo...

Sin palabras, Chelo es precioso y ese aire Vintage me encanta. Seguro que lucira estupendamente en algun rincón de tu casa. Un abrazo!!

Marián dijo...

Chelo, te ha quedado divino, cuando lo enmarques,enséñanoslo!!!!!
precioso!!! y perfecto!!!!.
Besos

Inma M. dijo...

Sencillamente maravilloso.
Besos.

carmen dijo...

espectacular!

Decosur66 dijo...

Precioso!
Besos

Olga Cabello dijo...

DIVINO, de matrícula de Honor. Que trabajo Chelo es espectacular.

Felicidades.

Un besito.

Olga

mari paz dijo...

Quedo precioso me encanta además es un diseño muy original y a la vez tiene un punto romantico.
Un beso

mari paz dijo...

Quedo precioso me encanta además es un diseño muy original y a la vez tiene un punto romantico.
Un beso

Virginia dijo...

¡Que maravilla! te ha quedado espectacular, es precioso.
Un beso.

Mª José dijo...

!Que bonito bordado!
Besos de colores

cristall dijo...

Te ha quedado de lujo Chelo!!!
Bs apretaos!!!

Lourdes dijo...

Que pasada !!!!, yo creo que tus días tienen mas de 24 horas. Está precioso. Un abrazo.

EL TALLER DE CAMI dijo...

Es un encanto!!!!!!...Chelo, te quedó precioso!!!, besos

lidia dijo...

Chelo esta hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡ te admiro te admiro te admiro, esto es una obra de arte mira que bordar la torre y la letras parecen pintadas, a esperar el otro¡ un abrazo

Dianet Quesada dijo...

PRECIOSO!!!!!! es una de mis plantas preferidas.
te felicito Chelo
Saludos
Dianet de Parchesdeamor

Francis dijo...

Me encanta!es precioso!los colores me gustan mucho! bueno a ver que bordado nuevo nos enseñas ahora,estaré pendiente,de ver...
Bss

paloma dijo...

Hola Chelo,te ha quedado muy bonito,el marco en los mismos tonos te quedara genial un beso

Romana dijo...

Hello, Chelo....wau, wau,wau very beautiful......I would also like to embroider it and seeking draft....nice greeting

Bego dijo...

Te ha quedado un bordado realmente precioso!!!
besos

Monika dijo...

Te ha quedado precioso
besos

Mantekita dijo...

Una auténtica maravilla! Me has dejado con la boca abierta. Muakis :)

Cecilia de la Fuente dijo...

te ha quedado genial,eres una artista
Un abrazo

Paqui Azores Patchwork y más dijo...

Qué bonito, espectacular!!!!
Me quedo sin palabras, las hortensias parece que van a salir del cuadro, me encanta!!!
Un beso guapa.

Bisous Ve dijo...

Echo de menos casi dos meses, y se puede hacer si usted es siempre un "artista más con la A mayúscula ...
Este trabajo es fabuloso.
Felicitaciones a todos ustedes y un abrazo
Love et bisous Ve

cristina dijo...

Que maravilla de trabajo.. impresionante.. que manos tienes!!!!!!!!!!! un beso

begoña dijo...

Muy bonito Chelo ,menudo trabajo besos.

teresa dijo...

¡¡ DIVINO !! me gusta muchisimo y eso que aun esta, sin enmarcar.No lo enseñaras verdad?.Besicoss

Marga dijo...

Madre mia que pasada de cuadro, me encanta y el tema me fascina. Y los colores¡¡¡¡

Marian dijo...

me encanta Chelo.
saludos

Cidiana dijo...

Es impresionante de bonito Chelo!!
Y te ha quedado precioso.
Cuando lo ves al detalle te das cuenta de lo minucioso del bordado.
Muy bonito, disfrútalo.
Un beso

mari dijo...

Precioso Chelo!!
Besos

lola caracola dijo...

Precioso Chelo. Todo lo que realizas lo haces perfecto.
Besos.
Lola.

El dedal de Chuti dijo...

Simplemente, precioso. . .

Marta dijo...

Te ha quedado precioso Chelo, me encanta.
Besitos guapa

Montse dijo...

Ohh!! Chelo te ha quedado precioso, el colorido que tiene es muy bonito y alegre, estoy deseando verlo enmarcado. Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Me encanta Chelo, es precioso!!!
ME gustan mucho las hortensias, sera porque mi madre se llamaba Hortensia y hace 25 años que no la tengo a mi lado!!!
Cuando veo estas flores, me emociono!!!!!
mil besosss

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, has tardado poquísimo en hacerlo, recuerdo que nos enseñaste cuando empezaste.
Te ha quedado espectacular.
Esperamos verlo enmarcado.
Besitos.

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, has tardado poquísimo en hacerlo, recuerdo que nos enseñaste cuando empezaste.
Te ha quedado espectacular.
Esperamos verlo enmarcado.
Besitos.

Cati dijo...

Felicidades por tan bello trabajo.
Te ha quedado de lujo!!
Besitos.

Digna dijo...

Qué preciosidad. Parece una fotografía antigua de lo real que parece.
Besitos

Marisol dijo...

Guauuuuu IMPRESIONANTE Chelo!!! Parece que las mariposas vayan a salir volando en cualquier momento, me encanta, enséñanoslo cuando lo enmarques.
Besos guapisima

Mariluz dijo...

Precioso!!! no parece ni bordado
está genial!! jo!!! y como corres!!!
besitos

Susi Gomez dijo...

Precioso!!! me encanta.
Besitos.

Tienda Celeste - Celes :) dijo...

Hermoso, hermosísimo!! Te admiro la paciencia para hacer algo así, te felicito! Un beso :)

Teresa dijo...

Espectacular, un trabajo precioso Chelo.

mari carmen dijo...

¡Es que te queda tan requetebién que parece pintado, precioso! un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Espectacular bordado, te la quedado divino !!
Besos.

encar.bilbao dijo...

Necesitas un delantal y ponertelo de babero, para cada vez que lo mires, está espectacular!!!!!!
Enhorabuena por el resultado
(como no podia ser de otra forma, viniendo de tí)

Luz dijo...

Es de los bordados más maravillosos que he visto en mi vida!!! Precioso!
Enhorabuena
Bss

agullainquieta dijo...

Precioso!
Un abrazo

Juli - Costuraconcafe dijo...

Es una pasada de labor,te ha quedado precioso,eres uña artista.besitos Juli

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla!
Es que parece pintado,
con ese colorido, y las
flores tan definidas con
el punto lineal.
ME ENCANTAAAAAAAAAA!!
Besos guapa y a por el
proximo.
Chary :)

danacrea dijo...

Molto molto bello, anche la scelta dei colori, un bellissimo quadro bravissima. Ciao Giordana.

Elena Jorge dijo...

La enhorabuena por terminarlo Chelo, te ha quedado precioso y es para sentirse orgullosísima por haberlo llevado a término con tan bonito resultado.
Besos

NUUR dijo...

Te ha quedado precioso! como todo lo que haces.

Rosipe dijo...

que decir ......¡PRECIOSO !!!!!!!!!!!!Besos

Coté dijo...

Demasiado lindo, si uno no lo ve de cerca aseguraria que es una postal... dan ganas de ponerse a bordar!! (aunque con este calor... uff)
Un abrazo

Edurne dijo...

Te ha quedado precioso.
Felicidades.
Bss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que preciosidad, que bonito te ha quedado, me encanta, que finura, que colores más lindos tiene,ya lo pondrás en un buen sitio,ya que la obra lo requiere, besitos apretados,Victoria.

El Palacio de Martín dijo...

Madre mia Chelo, te ha quedado de lujo!!!! me encanta, tienes unas manitas de oro.
Un besazo guapa y disfruta del finde!!!

Encarna dijo...

Precioso que te ha quedado, gracias por tu comentario, un saludo!

Ilusionada dijo...

Te ha quedado precioso.
saludines

Ana dijo...

Diosssssss, es realmente precioso, no me extraña que te haya encantado, creo que no podía quedar mejor, y ese estilo vintage es muy pero que muy bonito.
Felicidades por tu gran labor.
Un beso guapa!!!

ANA ROSA dijo...

Maravilloso!!! Te quedo divino, el diseño me tiene enamorada!!!!
Felicidades por este precioso trabajo.
Un besote.
Ana.

Bea, Isa y Carmen dijo...

Esta preciociiiisimo!!!Nos encanta todo lo vintage.Bss.

Mami Garrido dijo...

Sencillamente, Espectacular!!! Besos, Mami. Buen finde!

montsem dijo...

Tienes unas manos de oro. Precioso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...