martes, 11 de febrero de 2014

Más gorritos para niños....Hello Kitty



Y como estamos en invierno y hace mucho frío , sigo haciendo gorritos para niños, en este caso dos gorros para dos niñas , los dos son hello Kitty pero en diferentes  versiones. Como siempre tengo un buen modelo, a Miguel, aunque a veces no quiere que le ponga los gorros y se enfada. Este gorrito que luce él es para una nena de tres años, el color rosa es un rosa chicle y también queda muy bonito.....

 
Este otro  más bebé lo hice para la nieta de mi cuñado, Claudia, que tiene ocho meses, está guapísima con él. Dos versiones del mismo modelo, son muy graciosos!!. Tengo que deciros que estoy con un virus de esos fastidiosos gastrointestinales .....ayer con mucha fiebre por la tarde así que ahora mismo me voy a tumbarme, solo he querido entrar a ver mi correo un momento y aprovecho para poneros los dos gorritos, me vuelvo a mi reposo que no puedo ni con el pelo.  Perdonarme si no contesto vuestros correos o no os visito pero no aguanto mucho rato aquí sentada.....uff!!! que mal cuerpo tengo.....
 
Chelo
 

56 comentarios:

Cogiendo Hebra dijo...

Los dos gorros son preciosos. Espero que te mejores. Cuídate mucho.
Un beso
Mª Paz

Olga Cabello dijo...

Que bonitos que son estos gorritos.

Cuídate!.

Un beso.

Olga

Lola Caracola dijo...

Me encantan Chelo. Son una monada.
Los peques están muy simpáticos con esos gorros.
Por lo demás...a cuidarse para recuperarte prontito.
Besos.
Lola.

Marián dijo...

Que guapo!!!!te quedan preciosos!!!
Besitos y ponte buena.

Fabiola dijo...

Que te mejores. Los gorros graciosísimos.
Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

De lo más simpáticos los gorros!!! Que te mejores pronto cielo. Besitos canarios.

Ana Belén dijo...

Son preciosos! Y es que se ve a Hello Kitty perfectamente! Besos

Lourdes dijo...

Que bonito el gorrito, quedan muy simpáticos. Ponte buena pronto, que esto de la grastro...... te deja muy chafada. Besos.

maritza dijo...

Chelo están monísimos los gorros y el modelo ni te digo.
Cuídate mucho para que se te pase pronto este virus. Un besote cielo

Cosas y Cosinas dijo...

PRECIOSOS !! Me gusta que hagas gorros para ver a Martin.Qué bonito es.

Besos .

Cosas y Cosinas dijo...

Perdón que es Miguel no Martín jo !

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Son monísimos!
Cuídate mucho Chelo y ponte buena.
Un besito.

Sole Luis Gil dijo...

Los gorritos son una monada, pero Miguel no se si se va a dejar mucho tiempo que le pongas gorritos de nena.
Que te mejores pronto. Besicos.

mari carmen dijo...

¡Bueno pues lo principal la salud, así que a cuidarte! los gorros muy monos como siempre, Miguel en cuanto se haga un poco más mayor se va a rebelar y no va a querer probarse ninguno, está monísimo, guapo, guapo. Un abrazo

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Me encantaaaaannnnnnn!!!!!!

Txatxa Txa dijo...

que monos seguro que están guapísimas
cuídate mucho que eso te deja para el arrastre
besos

Esperanza dijo...

Que divertidos los gorritos. Así seguro que no les impoerta ponérselo. Un beso Chelo

Decosur66 dijo...

Preciosos los gorros,ellos encantados!!!
Eres una artistaza.
Besos

encar.bilbao dijo...

Los gorros son monísimos ....
cuidate

Artisa dijo...

muy bonitos. espero que te mejores.

un saludo

teresa dijo...

Son una monada! que se te pase, pronto el virus.Besicoss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Son preciosos los dos, como todo lo que haces y ademas como te cunde, un beso apretado,Victoria ;)

Chary Aceituno dijo...

Cuidate mucho guapa!
Que te mejores.
Los gorros preciosas
las dos opciones.
Besos guapa.
Chary :)

mari paz dijo...

SON LOS DOS MUY BONITOS, HACES GORROS COMO CHURROS QUE VELOCIDAD
BESOS Y ESPERO QUE TE MEJORES.

El Rincón de Angostura dijo...

Una cucada de gorritos. Cuídate. Un besote.

belen dijo...

mejorare Chelo!
los gorritos y el modelo, un amor!!
bss

Inma de almuñecar dijo...

Chelo cuidate mucho y recuperate lo antes posible,los gorros estan preciosos y tu nieto cada dia mas guapo y grande,un beso

Rosipe dijo...

Te quedaron muy chulis. besos

Cati dijo...

Muy bonitos te han quedado, son una monería.
Besos.

Paqui Azores Patchwork y más dijo...

Muy monos los gorros .
Cuídate preciosa y ponte pronto buena. Un beso.

Anna dijo...

Que monada!!!!! Me encanta.
Anna

M. Angeles Fernandez dijo...

Ja,ja, me encanta la cara de mala leche de Miguel...Ya se esta cansando de hacer de modelo...Es un niño guapisimo, me encanta su carita.
Los gorros son muy bonitos.
Besos y cuidate

Angeles dijo...

Chelo cuídate, un besito

Montserrat Arenas dijo...

Chelo!!Recuperaté pronto, si es que en esta época entre gripe, resfriados, gastroenteritis,...Que te mejores! Los gorros divinos, me encantan! Bss y ten buena semana, Montse de lostrastosdemontse.

Francis dijo...

Ay! estos gorritos me chiflan! son una monada!
Espero que te mejores,yo también estoy con un resfriado de cuidado,no puedo con mi cuerpo!
Estos virus...que malos son!
Bss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Preciosos!!
Bss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Preciosos!!
Bss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Preciosos!!
Bss

Mari Carmen R. dijo...

Muy bonitos !!!....cuídate.
Besos.

Eva patch dijo...

Son preciosos!!!! y cuídate mucho que esos virus son malos, malos .
un besiko

agullainquieta dijo...

Muy bonitos los dos!
Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Son monisimos los dos Chelo.
Un beso.

nora aceibo dijo...

una monada, ponte pronto bien. bss

Virginia dijo...

Que monada de gorrito! y es que los peques están ideales con ellos. Y los bordados, la hortensia te van quedando precioso y el de lilas es una maravilla, en verdad son mis flores favoritas.
Espero que pronto este mejor, cuídate mucho.
Un beso.

Cidiana dijo...

Cuídate mucho Chelo!! los gorritos son una monada y es que esta gatita es muy graciosa. El modelo esta para comérselo.
Un beso

Isabel dijo...

Preciosos gorritos.... y espero que ya estés más recuperada de tu virus... yo tambíen lo he pasado y se siente una fatal. Besos

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo precioso el gorrito esta gracioso me gusta jeje que lindo
Besos mil

maribi dijo...

son preciosos esos gorritos... les va a encantar! y el modelo es guapíiiisimo... para cuándo una portada en el vogue? mil besos

Ilusionada dijo...

Eres una máquina de hacer gorros, y todos quedan preciosos.
saludines

Ana dijo...

Un gorrito muy divertido y bonito.
Un beso guapa!!!

Marta dijo...

Unos gorritos preciosos, te quedaron geniales.
Mejorate guapa.
Besitos

Encarna dijo...

Me encanta, es monísimo, lo raro es que se haya dejado poner un gorro de niña, porque hay algunos que desde bien pequeños dicen que no, un saludo!

Mercedes dijo...

Qué monada!!!
Recupérate pronto.
Bss.

Blanca dijo...

Precioso.
Qué te mejores.
Besotes

tatiana dijo...

que hermoso gorrito yo amo a hello kitty

EL TALLER DE CAMI dijo...

Me encantan estos gorritos!!!!!, y tu modelo es precioso!!!! bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...