viernes, 7 de febrero de 2014

"La View Lilas" de Marie-Thérèse Saint Aubin



Y este es un bordado que terminé hace bastante tiempo pero que tenía guardado, junto a algunos más, en un cajón. Muchas veces una termina de bordar y espera ir a enmarcar el bordado pero por una cosa u otra se olvida en el cajón, hasta que un día se rescata y ¡¡ Voilà  ya enmarcado!!! . Es un diseño que compré directamente a la diseñadora Marie-Thérèse Saint Aubin  titulado "La View Lilas" en la primera feria que fui a Bilbao...allá por el 2007 ó 2008 ...no recuerdo bien, ella me hizo una dedicatoria en su diseño y saqué varias fotos junto a ella, recuerdo que llevaba mi bolso , recién estrenado, de crazy y a M-Therésè le encantó, le sacó varias fotos, no se donde las tengo ahora....Recuerdo que aquél año venían muchos diseñadores franceses y mucho punto de cruz a la feria de Bilbao, cosa que ahora no sucede...que pena, la volví a ver en mi primer viaje a la feria de París. Como podéis ver está bordado sobre lino y con puntadas super-pequeñitas, casi inapreciables a simple vista (pinchar sobre la foto para agrandar) bordado cada cruz en un hilo, es muy fino y me encanta!!! lo tengo colgado en mi taller. Buen fin de semana!!!
 
Chelo 
 

62 comentarios:

Mercè Patchwork dijo...

Es precioso, te ha quedado divino.
Besos

mari paz dijo...

QUEDA MUY BONITO ES UN RAMO MUY FINO A MI ME ENCANTA EL OLOR DE LAS LILAS CUANDO FLORECEN.
UN BESO

El dedal de Chuti dijo...

Pues menos mal que lo has rescatado, porque una labor así no es para tenerla guadada, es muy bonito. Bss

Cosas y Cosinas dijo...

Humm lilas !Me encantan , el cuadro precioso , una pena tenerlo sin enmarcar , pero esas cosas nos pasan a todasjajaja

Besos .

CosoQueTeCoso dijo...

Precioso Chelo, me encanta.
Además las lilas, por su olor, su color y su textura, es una de mis flores favoritas.
Feliz finde
Besitos.

Lola Caracola dijo...

¡Precioso Chelo! Es una monada. Nunca bordé el punto de cruz en lino. Pero si que se aprecian las puntadas chiquititas.
Besos.
Lola.

Pili dijo...

Es divino, no se aprecian las crucecitas, más bien parecen pequeñas pinceladas.
Besos

mermelada de tomate66 dijo...

A mi me pasa lo mismo,terminó los trabajos y ahí se quedan hasta que un día se rescata,lo bueno de ello es que luego te da una alegría .Con lo referente a lo que dices del punto de cruz yo creo que esto va por modas, y ahora no está tan de moda,aunque yo pienso que todas las labores son preciosas y unas no desmerecen a otras.Pero ya sabemos lo que pasa en este mundo mundial que parece que sólo se debe hacer lo que se lleva.Hace unos años hacer labores era de abuelitas,y ahora ya ves hacer labores es lo más de lo más.Bueno un besito y espero que estés más animada.Un saludo.

Francis dijo...

Es precioso!!!me encanta! muy fino y elegante!
Bss y feliz finde...

Decosur66 dijo...

Precioso,es tan fino!!!
Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ufff cuanto trabajo, hecho en 1x1, te dejarías los ojos en él, pero valió la pena el esfuerzo. Feliz finde Chelo.

Chary Aceituno dijo...

Es una exquisitez Chelo!
Me encanta.
Besos amiga.
Chary :)

Susi Gomez dijo...

Precioso, muy delicado y fino. Un gran trabajo.
Besitos

Isabel dijo...

Que elegancia!!!. Fino y delicado y los colores preciosos!!!! Besos

agullainquieta dijo...

Yo también tengo mi cajón de cosas terminadas y sin ver la luz! Mepencanta el bordado, te ha quedado precioso y el lila es mi color favorito.
Feliz finde

maritza dijo...

Chelo qué bordado tan divino!!! los coles me parecen geniales. Me nos mal que lo rescataste para enseñarlo. Un besote mi niña

Eulalia Isabel dijo...

hOLA.
Bordado exquisito, delicado y fino, me encanta.
Haces cosas tan hermosas, me agrada visitar tu blog, siempre encuentro algo nuevo, además tienes la capacidd de compartir tus conocimientos con las blogueras, cualidad muy personal y agradable que es como tu carta de presenetación, gracias por compartir.
saludos

Las agujas de Majosé dijo...

Es precioso Chelo. Precioso por lo bien hecho que está y precioso por lo bonita que es la composición.

Besos

Lourdes dijo...

Super bonito, muy elegante y fino con estos tonos tan suaves. Feliz "finde". Besos.

fernandez dijo...

APRECIADA CHELO QUE COSA MAS TIERNA, DELICADA E INSPIRADORA.
USTED Y SUS MANOS BENDITAS.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMENDEFERNANDEZ

cristina dijo...

Que bonito es .. delicado y con mucho encanto.. te felicito
un beso

Inma M. dijo...

Precioso, muy fino.
Besos.

Nire Barregozoak dijo...

Menudo trabajo, precioso.

Mariluz dijo...

Estos trabajos son muy finos y delicados, ha quedado muy bonito!!!
Enhorabuena!!! Si es verdad es una pena que ya en las ferias no halla nada de px a mi me da rabia
besitos

Dianet dijo...

Precioso y delicado .

Te felicito.
Un abrazo
Dianet de Parchesdeamor

Coté dijo...

Una maravilla!, felicitaciones!

lidia dijo...

hermoso¡¡¡¡¡¡ una maravilla de cruces y tus ojos bien como le haces para cocer el bordado de la hortencia esta quedando hermosoooooo¡¡¡¡ me fascinan las hortencias pero que crees no las puedo tener en mi jardin siempre se me secanbsss

Art-ville dijo...

Es un bordado precioso y me encanta el marco que le has puesto.
Seguro que luce espectacular.
Besos.

Country Laura dijo...

E' meraviglioso!
Buon week end
Laura

Marián dijo...

Es precioso!!!!!me encanta!!!!.
Besos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Qué bonito bordado Chelo!!!!, me encanta como quedó enmarcado, besos

Teresa dijo...

Precioso Chelo. Yo también estoy tentada a haver algun trabajo de esta diseñadora. Son tan elegantes!!!!

Mª José dijo...

Dibino
que tengas un fin de semana genial

Ángela dijo...

Precios Chelo, siempre te lo digo pero que manos tienes para todo.
Feliz fin de semana.
un beso
Ángela

Eva patch dijo...

Preciosa labor !!!! Me gusta mucho !!!!
un besiko

Silviahm dijo...

Es precioso, yo he retomado últimamente el punto de cruz.La ssmana que viene puedes ver cositas mías por Logroño, pregúntale a Belén,bss

El Rincón de Angostura dijo...

Precioso... quedó delicadísimo.
Un besote.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Es una más de tus bellezas escondidas!!
Bss

Mari Carmen R. dijo...

Sin duda es toda una belleza !!
Besos.

Mame dijo...

Una maravilla,precioso.Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Inma de almuñecar dijo...

Como todos tus trabajos es precioso, un abrazo

Ana dijo...

Es un bordado de lo más fino y elegante y enmarcado te ha quedado precioso.
Buen fin de semana guapa!!!

arish dijo...

Qué bonito y finísimo. BESICOS.

Emi dijo...

Hermoso...y enmarcado es genial.

Un abrazo desde COSTA RICA

Cidiana dijo...

Que preciosidad Chelo!! y lo tenias guardado en un cajón!! eso es casi un pecado, un diseño precioso y un trabajo magnifico, merece un lugar destacado. Tiene mucha razón Chelo, ahora en las ferias no hay nada de punto de cruz, que pena.
Un beso

Carmen y Prady dijo...

Es precioso Chelo, un trabajo fantastico.
Un beso.

Radziejowe Zacisze dijo...

Really beautifull:) Thank you for visiting. Hugs . Ann

Montse dijo...

Hola Chelo, te quedó precioso, si que se ve que lleva puntaditas muy pequeñitas, queda muy bonito. Besos

Encarna dijo...

Precioso, muy fino y elegante, un saludo!

M. Santos dijo...

Te ha quedado de lujo. Muy fino y elegante.
Besos

mari dijo...

Precioso!!!
Te quedó de lujo!!
Besos

Digna dijo...

Queda muy elegante. Tienes razón. Yo tengo algunos trabajos así, por el puro placer de bordar o coser, que luego no se traduce en que vaya a enmarcarlo.
Un besote,

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Uaaau Chelo... que lindo ha quedado el cuadro.
A mí me transmite paz. No sé porque, pero me gusta mirarlo.
Un beso.
Rosana

Emőke dijo...

Beautiful work!Congrats!
Kisses
Emőke

Amantisima dijo...

Es una finura !...tienes verdaderos tesoros Besos

encar.bilbao dijo...

Es precioso, lo mismo el dibujo que los colores.
¿de tu primera feria en Bilbao? pues ya ha llovido, has hecho un buen rescate, tienes razón que éste año no había casi nada de punto de cruz

Zire dijo...

Una maravilla Chelo!!
Besos

NUUR dijo...

Te ha quedado muy bonito y fino como todo lo que haces, eres una artista!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que delicado, me gusta mucho Chelo,puede hacer juego con el que estas haciendo,jajaja ........es una sugerencia,un besito enorme,Victoria.

Dianet Quesada dijo...

Delicado y lindo
Dianet
Besos

Esther MTMU dijo...

te ha quedado precioso, ojalá yo pudiese hacerlo así

Blanca dijo...

Me encanta. Es muy fino
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...