viernes, 28 de febrero de 2014

Jersey verde para Martín



Ayer terminé este jersey para Martín, en lana color verde, me gusta como ha quedado, está muy guapo con él, me cuesta hacerle fotos porque no para quieto ni un minuto!!! Vinieron a por Miguel después de la siesta cuando Martín salió del colegio , se lo probé y ya se lo llevó puesto. El punto que he utilizado es muy fácil; punto de arroz doble y unos ochos muy sencillos.
 
 
 Ahora ando con el jersey de su hermano Miguel, solo me falta el delantero y listo!! espero terminarlo hoy mismo, cuando se lo pruebe os pondré una foto suya también para que veáis lo guapo que está.
Que paséis un buen fin de semana carnavalera!!!
 
Chelo
 

47 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Madre mía como te cunde! muy bonito el jersey y muy guapo el modelo. Un abrazo

mari paz dijo...

quedo precioso es un color verde muy bonito, ¿de donde sacas tanto tiempo para hacer tanto como haces?
Un beso

Isabel dijo...

Que guapo con su nuevo jersey verde!!!! Me gusta el punto que has empleado. Besos y feliz fin de semana.

Francis dijo...

Monísimo el jersey,está muy guapo con él, puesto,este color por lo que veo se lleva mucho ahora!por todos sitios veo verde!
Bss y feliz finde...

Malen dijo...

¡ME ENCANTA COMO TE QUEDAN LOS JERSÉIS!Besos.

Lourdes dijo...

Es una monada, un punto precioso. bsss.

rosa dijo...

Precioso el jersey ,pero esta muy mayor,madre mia como crecen,besos

Susan dijo...

Muy bonito y el modelo más!!
Saluditos

Marián dijo...

Eres un as con el punto, te ha salido perfecto, el cuello, las mangas, todo!! y el niño está guapísimo, besitos guapa.

Anstahe dijo...

Pięknie wygląda na modelu. Pozdrawiam.

Eva dijo...

Que guapo esta Martin
Los jerseys de ochos me encantan
Te ha quedado precioso
bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

No hay nada mejor que tener una abuela todo terreno, para tener a sus nietos, hechos unos pinceles. Feliz carnaval.

Las agujas de Majosé dijo...

Que bonito te quedó Chelo!!!! y Martín esta monisimo con el.Ahora a ver el de su hermano que estará monísimo con el también.

Besos y enhorabuena por esas manos que Dios te dio.

NUUR dijo...

Pero que bien le queda puesto!....como un guante, este chiquillo cada día está más guapo. Besos

Carmen y Prady dijo...

Madre mia que máquina estas hecha, como te cunde.
Te ha quedado precioso..
Un besote

M.Carmen López Mateos dijo...

Me encanta cómo te ha quedado, lástima que yo no pase del punto del derecho y revés...

maritza dijo...

Chelo el verde siempre ha sido mi color preferido y este jesey de Martín está genial y a él le queda divino. Un besote guapa

cristall dijo...

Que guapo está Martín,lo luce como nadie,por cierto,se le nota un cambio,lo veo muy grande.Bss apretaos!!!

encar.bilbao dijo...

Que ritmo llevas !!!!! me gusta mucho como queda el punto de arroz, le da un cuerpo especial
Buen fin de semana y sigue tejiendo..........

May dijo...

Muy bonito,y el color es precioso, no paras de tejer como te cunde!!! Besos MAy

Montse dijo...

Precioso ,me gusta mucho ese tono verde ,besos.

Decosur66 dijo...

Martín está guapísimo! Ese color nos encanta!
Besos

Montse dijo...

Hola Chelo, te quedó muy bonito, está muy guapo Martín. Besos

Lur Vitearthis dijo...

Que bonito el jersey precioso yo sigo con la chaquetita d mi nieto espero ya terminarla esta semana
Que pases un lindo fin de semana
Besos mil

teresa dijo...

Como te cunde.El jersey divino!! y Martin guapisimo.besicos buen fin de semana

Yoli dijo...

Que bonitoooooooooo y le queda perfecto!!!
me encanta

Carmen CN dijo...

Chelo, tu debes ser un cibor o tener 4 manos!! Como puedes hacer tantas labores y tan bonitas?? El punto es mi asignatura pendiente, asi que aun me parece mas admirable esta labor. Bss

begoña dijo...

Que bonito ,me gusta mucho es un verde muy bonito ,feliz fin de semana Chelo

begoña dijo...

Que bonito ,me gusta mucho es un verde muy bonito ,feliz fin de semana Chelo

Mariluz dijo...

Muy bonito !!! te apañas con toda clase de labores jeje...
besitos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Desde luego, Chelo!!
A tus nietos no les falta de nada... y lo calentitos que deben ir con todas estas cositas!!

Bss

Paola dijo...

un caro saluto e complimenti per tutto ciò che realizzi con tanto amore!!!
paola

LOLA CARACOLA dijo...

El jersey es una monada Chelo. Y Martín muy guapo con él. No me extraña que lo quisiera llevar puesto.
Besos.
Lola.

Rosipe dijo...

Es muy bonito y le queda genial. Besos

Digna dijo...

Está guapísimo y el color del jersey es muy bonito. Me encanta. Y no parece tan sencillo como dices. Su trabajo seguro tiene.
Besitos,

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó un jersey maravilloso!!
El niño está muy guapo.
Besitos guapísima.

angela dijo...

Seguro que además de guapo está super calentito...Un bs

Blanca Abreu González dijo...

...que guapo tu niño!! ya le tenemos hasta cariño..verlo desde bebé como crece..te hace crear un vínculo algo especial...un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Me encanta el color verde de este jersey, te quedo muy chulo y Martin esta guapisimo !!!
besoss

Coté dijo...

Que bonito te ha quedado, el color y el modelo hacen mucho!!!,
Un besito y que tengas un lindo finde!

Silvia dijo...

Me encanta como tejes!!!!!!!! Un jersey precioso y calentito para el invierno. Un abrazo Chelo

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado y qué bonito color!
Me recuerda uno que le hice a mi hijo cuando era pequeño, tan suave y abrigado.
Besos guapa y feliz domingo.
Chary :)

Mari Carmen R. dijo...

Un precioso jersey, te ha quedado monísimo y el modelo está super guapo !!
Besos.

Cidiana dijo...

Mira que eres trabajadora!! sino paras y todo lo haces bien!! es precioso el jersey y el color es muy bonito
Un beso

Cidiana dijo...

Mira que eres trabajadora!! sino paras y todo lo haces bien!! es precioso el jersey y el color es muy bonito
Un beso

EL TALLER DE CAMI dijo...

Què niño màs bonito!!!, y ademàs el jersey le queda estupendo!!!, besos

Dzianinowe Studio dijo...

Przeuroczy sweterek, przeuroczy model. Cudnie mu w zielonym.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...