viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡Felíz San Valentín!!

 

Hoy 14 de Febrero "San Valentín" día de los enamorados, a mí me gusta este día, siempre lo he celebrado con mi marido, desde que éramos novios y nos conocimos; él con 15 años  y yo con 13, unos niños!! desde entonces estamos juntos, formamos una bonita familia con tres hijos (Sonia , David y Cristina)  bueno...ahora cuatro con mi nuera Emma  y tres nietos; Teo, Martín y Miguel. Dicen que es un día comercial, bueno...eso hasta donde nosotros queramos que sea, tampoco hace falta gastarse un dineral en regalos, simplemente un detallito un "Te quiero" basta, eso pienso yo, a mí me gustan las tradiciones y esta es una que me encanta!!! aunque tenga muchos detractores , yo que soy muy romántica me encanta este día, me gusta que me sorprenda; con unas flores, una cena romántica .....¿ y vosotras? .
 
Pues ¡¡FELIZ San Valentin!! que disfrutéis del día y del fin de semana.  Aquí os dejo un pequeño cupido que he hecho para este día. Yo ya estoy recuperada de mi virus estomacal, un poco floja pero bien.

Chelo

55 comentarios:

PAQUI dijo...

Feliz San Valentín también para ti amiga. Pon las fotos de las flores o bombones.
un abrazo

Blanca dijo...

Feliz San Valentín. Me he visto reflejada en tus palabras, yo también conozco a mi marido desde los 17 años, toda la vida juntos. Sigo celebrando esta fecha, como tú dices, con un pequeño detalle.
Qué paséis un bonito día, de todo corazón.
Blanca

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Bonito y simpático cupido!!! Me alegra que ya estés restblecida, del fastidiosos virus. Feliz día.

Eva dijo...

Que pases un bonito dia,comparto tus palabras
Un beso

Lourdes dijo...

Que tengas un San Valentin super feliz, yo no celebro este día porque lo celebro por Sant Jordi, pero te deseo un gran día. Me has ganado con la edad de conocer a los maridos, y yo que pensé que éramos peques nosotros (con 16 años)pero lo de los 13 me ha dejado atónita. Feliz día, besos.

Laura Gonzalez dijo...

Feliz San Valentin Chelo. Besos.

Blanca Abreu González dijo...

Hola Chelo..ya estoy por aqui de nuevo!! ..y como no!!! aprovechar este día para felicitarte y decirte que el angelito te ha quedado superchuli!!! besos

Chary Aceituno dijo...

Tienes mucha razón Chelo, un detalle es suficiente, para poder celebrar que seguimos juntos.
Precioso tu Cupido.
Y ahora cuidate mucho para
que te recuperes del todo.
¡FELIZ DÍA!
Besos.
Chary :)

Ana Belén dijo...

Feliz día también para ti, Chelo! Besos
Pd. Me alegro que ya estés mejor!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que bonito cupido, me chifla, que carita mas graciosas tiene,yo también soy una romántica, me alegro que estés recuperada, esos virus te dejan hecha polvo, bueno feliz día y buen fin de semana, un besito apretado,Victoria.;)

cristall dijo...

Que razón llevas en tus palabras.
Feliz día de San Valentin!!!
Bss apretaos!!!

Francis dijo...

Feliz día de Sant Valentín,muy bonito el cupido,genial para un día especial cómo hoy!
Me alegro que estés recuperada,yo también ando en ello,mejorando del fuerte resfriado.
Bss y feliz finde...

tatiana dijo...

que lindo

maritza dijo...

Chelo tu cupido está como para comérselo a besos!! te quedó divino.
Me encanta que te encuentres ya mejor. Feliz día de San Valentín para ti también. Un besote guapa

Virginia dijo...

Feliz San Valentin para ti también, que lo disfrutes mucho. Me alegra leer que ya estas recuperada del virus.
Muy bonito el Cupido.
Un beso.

Núria Moltó Miralles dijo...

Feliç St. Valentin. Espero que seas gratamente sorprendida. Un abrazo!!

EL TALLER DE CAMI dijo...

Qué bonito tu cupido!!!!!, feliz San Valentín!!, me alegro de que hayas formado una hermosa familia y que te estés recuperando del virus, besos

Ana dijo...

Feliz día guapa!!!
Un Beso

Isabel dijo...

Me alegra que ya estés recuperada.... y tu cupido te ha quedado de lo más simpático. Besos y feliz dia.

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marián dijo...

Que alegría que estés bien, nosotros no lo celebramos, pero mira, ayer 13, se levantó mi marido y empezó a darme besos creyendo que era hoy y me dijo..¡¡felicidades!!, después de cuarenta y cuatro años casados, no hay mejor regalo.
Que lo paséis muy bien!!!!
Besos

Digna dijo...

Qué el amor no falte, este ni ningún día del año.
Un besito,

Mónica dijo...

Pero que requetebonito tu San Valentín.

Yo en esta fecha regalo cosas siempre, incluso a otras personas que quiero porque cualquier excusa me sirve para tener un detallito con quienes más quiero.

Un beso.

Mari Carmen R. dijo...

Que monada de muñequito, me encanta ...y feliz día !!!
Besos.

Nire Barregozoak dijo...

Precioso Cupido, feliz día, a disfrutar de tu familia.

Paloma dijo...

Feliz San Valentin, soy nueva aqui en tu blog pero me encanta los trabajos que haces y voy a seguirte.
El cupido es lindo.
Besos
Paloma

Olga mansel dijo...

Me alegro que ya estés recuperada del dichoso virus.Te doy la razón a veces un pequeño detalle es mejor que un gran regalo.
Que tengas un feliz día.
Besos

Olga mansel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mari paz dijo...

FELIZ SAN VALENTIN PARA TI TAMBIEN
EL CUPIDO PRECIOSO.
UN BESO

Coté dijo...

Esta muy lindo, felicidades en este dia!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita tu historia y que bonito el munequito!!!
Un besazo y feliz finde guapa!!!

teresa dijo...

Feliz dia, para ti tambien.besicoss y feliz finde

aliciamari dijo...

ME ALEGRA SABER QUE ESTAS BIEN, MUY LINDO CUPIDO!!!FELIZ SAN VALENTIN!!! UN ABRAZO!!!

Susi Gomez dijo...

Muy bonito Cupido. Me alegra que estes mejor.
Besitos.

~Lavender Dreamer~ dijo...

Happy Valentines day! I hope you have a beautiful weekend, too! Hugs!

Eva patch dijo...

Pues claro que si!!!! Yo me siento muy feliz en San Valentín.
un besiko

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, que bonita historia de amor. En nuestro caso, yo tenía 14 y mi chico 16, y aquí seguimos encantados de habernos conocido.
Ponte fuerte y cómete el mundo que tenemos mucha suerte.
Feliz finde
Besitos.

mari dijo...

Hola Chelo, espero que estés más recuperada, me acabo de enterar de lo del virus, preciosa entrada!!
Besos

Cogiendo Hebra dijo...

Hola guapa:
Pues me parece muy bien, si a ti te gusta celebrarlo genial. Es una excusa perfecta para ir a cenar con tu marido y tu familia.
Feliz día
Un beso
Mª Paz

Montserrat Arenas dijo...

Que preciosidad Chelo!!! Veo que ya estás mejor, me alegro, Chelo!!!Disfruta del finde y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Carmen y Prady dijo...

Chelo el cupido precioso, nos alegra que pasaras un buen día con tu marido y familia. Cualquier dia es buena excusa para celebrar que estamos juntos.
Un besote cielo.

Espe dijo...

Feliz dia con un poquito de retraso

ana vidal soria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana vidal soria dijo...

hola chelo q tal ?? me gustaria saber si este año vas a organizar alguna quedada para sitges , un saludo

Con estas manitas creo dijo...

¡ Qué bonito poder seguir celebrando con la misma ilusión que el primer día !
Enhorabuena y un beso.
M. Isabel

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ana, no se si podré ir este año a Sitges, tengo a mi padre pendiente de una operación del corazón.....coincide casi con las fecha , todo depende de mi padre y como estén las cosas.....de momento no puedo hacer planes, bsss

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó estupendo.
Besitos

Art-ville dijo...

Feliz día de San Valentín para una pareja tan bonita y duradera como la vuestra.
Besos.

Olga Cabello dijo...

Que mono Chelo. aunque tarde feliz San valentín.

Un besito.

Olga

carmen gutierrez dijo...

Espero que lo hayas pasado bien en esta fecha señalada muy buena para pasarla en familia tambien en buena armonia.. Besosss

agullainquieta dijo...

Tienes razón,Chelo, las tradiciones hay que conservarlas y aunque en casa lo celebramos por Sant Jordi, creo que cualquier dia es bueno para celebrar el amor y la amistad. Así que feliz dia de San Valentín (con un poquito de retraso) para tí y tu familia.
Besos

Encarna dijo...

Ohhh qué mono, espero que pasaras un buen día, un saludo!

danacrea dijo...

Simpaticissimo e bello. Ciao Giordana.

Cidiana dijo...

Espero que pasaras un fantástico día de San Valentin. El cupido es una preciosidad.
Un beso

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo me encanta ese bordado es precioso como todo lo demás
Y que lindo
Como San Valentin ya paso ,((Bueno creo que es todos los días))))pues felicidades igualmente los corazoncitos muy lindos
Besos mil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...