sábado, 22 de febrero de 2014

Paño de cocina bordado en redwork



Y este paño de cocina lo terminé de bordar ayer por la tarde , no había usado esta técnica para un paño de cocina y me pareció interesante probar, aquí está el resultado ¿Qué os parece? se hace en un rato y queda resultón, para un regalito genial!!!! El dibujo lo saqué de Internet, utilicé para bordarlo  hilo DMC nº498 usando tres hebras porque quería que quedase muy rústico y country. Feliz fin de semana !!!

Aprovecho para deciros que mi hermana ha abierto un nuevo blog http://ideasmilideas.blogspot.com.es/ "Ideas mil ideas" que como podréis comprobar se trata de mostrar ideas que ella ha ido recopilando de la red para inspirarnos en nuestros trabajos, espero que la visitéis, os gustará.

Chelo

62 comentarios:

Anstahe dijo...

Wiosenne motywy zaczynają coraz częściej pojawiać się na blogach. Piękny haft. Pozdrawiam.

Montserrat Arenas dijo...

Precioso Chelo! Si que ha quedado estilo rústico! Este bordado es asignatura pendiente...pero todo se andara!!!Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Lourdes dijo...

Que bonito, nunca he bordado este tipo de bordado pero el resultado es precioso, unas gallinitas super bonitas. Besotes.

Mercedes dijo...

Era un paño de cocina muy bonito antes del bordado, después del bordado, muy apropiado por cierto, ha quedado PRECIOSO.
ENHORABUENA por tan excelente trabajo.
Un beso.

cristall dijo...

Me encanta como te ha quedado,tomo nota.Bss apretaos!!!

CosoQueTeCoso dijo...

Pues si que has tenido una buenísima idea, me encanta el resultado y, como bien dices un regalito resultón.
Ahora mismo voy a conocer el blog de tu hermana.
Besitos.

Olga Cabello dijo...

Preciosos te han quedado Chelo, voy corriendo a visitar el blog de tu hermana. Besitos. Olga

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Hay que ver como algo tan sencillo, termina dándole vida, a un simple paño de cocina, y lo mono y decorativo que queda. Feliz finde Chelo.

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Precioso Chelo....
Siempre me ha gustado esta técnica, pero no la había puesto en práctica hasta hace poquito, y me he lanzado de lleno, le estoy haciendo a mi niña una colcha con las muñecas Bonnet...
Un beso

mari carmen dijo...

¡Muy chulo, me voy a visitar a tu hermana. Un abrazo

Mercè Patchwork dijo...

Te ha quedado precioso Chelo, me gusta.
Besos

Marian dijo...

Te ha quedado muy mono.
Bsos

M.Carmen López Mateos dijo...

Chelo ha quedado precioso, yo he usado este bordado varias veces y realmente es sencillo y muy resultón.

Montse dijo...

Hola Chelo, la verdad que ha quedado muy bonito el paño de cocina con el dibujo que has hecho, me voy a conocer el blog de tu hermana. Besos

Decosur66 dijo...

No sabíamos de esta técnica nos encanta.
Nos pasamos por el blog de tu hermana.
Feliz finde.
Besos

elena piña garcia dijo...

Te ha quedado precioso. Y paso a conocer el blog de tu hermana sin dudarlo. Besos

maritza dijo...

Chelo tuviste muy buena idea al probar el redwork en un paño de cocina porque te quedó divino el efecto. Un besote cielo

Silvia dijo...

Adoro los bordados en rojo!!!!!!!! Me encanta Chelo. Un abrazo

FER dijo...

Hola Chelo, ya fui a visitar a tu hermana y ya la estoy siguiendo. Muy buenas ideas. Muy lindo te quedó el paño de coican. Abrazos.

FER dijo...

Hola Chelo, ya fui a visitar a tu hermana y ya la estoy siguiendo. Muy buenas ideas. Muy lindo te quedó el paño de coican. Abrazos.

mari paz dijo...

queda muy bonito el redwork en el paño y con el hilo gordit se ve mejor me gusta esa idea para hcerlos asi.
Visitare na tu hemana.
Un beso

mari paz dijo...

queda muy bonito el redwork en el paño y con el hilo gordit se ve mejor me gusta esa idea para hcerlos asi.
Visitare na tu hemana.
Un beso

Laura Busko dijo...

Hola Chelo,
Que hermoso paño de cocina, te quedo muy lindo,
besitos

LOLA CARACOLA dijo...

Ideal Chelo!!! Que será lo que no te quede bien...Tengo que probar un día. Me pasaré por el nuevo blog de tu hermana.
Besos y buen fin de semana.
Lola.

Isabel dijo...

Precioso bordado Chelo. Ha quedado un paño de cocina muy resultón. Besos y feliz fin de semana.

EL TALLER DE CAMI dijo...

Qué bonito paño de cocina!!, me gusta mucho el bordado en rojo...besos

Ana dijo...

Es un bordado precioso, y el rojo blanco lo hacen muy elegante.
Un beso guapa

Blanca Abreu González dijo...

Hola Chelo..has tenido una idea genial..ese tipo de bordado en la cocina ..genial!! besos

maria mercedes dijo...

hola Chelo, que lindo bordado,te quedo bonito de verdad.besitoss

maria mercedes dijo...

hola Chelo, que lindo bordado,te quedo bonito de verdad.besitoss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado Chelo!
Si es que no paras.
Ahora paso a ver el nuevo blog de tu hermana.
Besos guapa.
Chary :)

Marián dijo...

Es una monada, me encanta!!!!voy a ver a tu hremana.
Besos

EVA dijo...

QUE BONITO TE HA QUEDADO!!! VOY A VISITAR LA NUEVA PAGINA DE TU HERMANA, BESOS

Rosipe dijo...

Da pena utilizarlo, no vaya a estropearse, ¡es tan bonito! besos

Supernovas dijo...

pues te ha quedado precioso el paño!! aunque debe de costar un poco, no? quizas al principio, pero como no se te resiste nada... reto conseguido!!!

Ana Belén dijo...

Te ha quedado muy bonito Chelo! Y muy original. Buen fin de semana. Besos

Coté dijo...

Te quedo precisos!, que linda técnica!
Gracias por el dato de tu hermana, la agrego en este momento.
Que tengas un excelente fon de semana
Un beso

Eva patch dijo...

Precioso el paño !!!!
un besiko

Mari Carmen R. dijo...

Precioso bordado, has escogido un dibujo ideal !!
Besos.

Belén dijo...

Me encanta como te ha quedado!!!
Besos

NUUR dijo...

Gracias hermana por echarme un cable con mi nuevo blog. Iré poniendo de todo un poco para que haya para todos los gustos.
Ah!...bonito paño,este no nos lo enseñaste cuando estuvimos en tu casa ayer, supongo que no te acordarías.....con la merienda tan estupénda que nos hiciste. Besos

ana-ane dijo...

Super chulo, tu y tus trabajos sois únicos.

Un beso

Makarmen dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy chulo, el bordado es muy bonito y simpático y me has dado una idea para un paño(parecido al tuyo y también para regalo), que le acabo de hacer un remate a ganchillo.
Gracias y paso por el blog de tu hermana.
Un beso.

marga dijo...

Chelo amiga,,,,hay que ver que detallista eres,te ha quedado precioso....Feliz domingo .besos.

Digna dijo...

Monísimo. A mí luego, me daría una pena usarlo en la cocina... pero hay que disfrutarlo, verdad?
Besitos,

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Muy bonito!
Feliz inicio de semana,besos.

Francis dijo...

Muy bonito el paño,buena idea!
Ya me he hecho seguidora del blog de tu hermana,buenas ideas hay!
Bss y feliz domingo!

teresa dijo...

¡¡ Precioso!! me voy a visitar a tu hermana.Besicoss y buena semana

Marta dijo...

Un paño de cocina precioso, me encanta.
Besitos guapa

M. Santos dijo...

Un resultado espectacular¡
Besos

Cidiana dijo...

Te ha quedado un paño precioso!! me gusta como ha quedado con el bordado.
Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Un paño muy bonito y original, diferente a lo comun!!!
buena idea!!!
besos
me voy a visitar a tu hermana!!

JULIA dijo...

Chelo bonito trabajo...la verdad que ese tipo de bordado es fácil y queda genial...
me gusta el motivo que has elegido.
Paso a visitar a tu hermana...
Un saludo y que tengas una buena semana

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado tan bonito, que da pena ponerlos en la cocina!!
Bss

Yoli dijo...

que bonito te ha quedado Chelo, es ideal da pena usarlo , lyo lo tendria de exposicion jajaj (ya lo hago con las toallas jajaja)
voy a visitar a tu hermana........un beso

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado muy bonito Chelo.
Un beso.

Blanca dijo...

Precioso Chelo. A mi me gusta mucho esta técnica, es sencilla y muy resultona.
Besotes

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonitos Chelo!!!

Minù dijo...

Precioso Chelo....
Un beso
Manuela

Susi Gomez dijo...

Me encanta el fino bordado en redwork para el paño de cocina. Y encantada de visitar el blog de tu hermana.
Besitos.

El Rincón de Angostura dijo...

Qué bonitos quedan los redworks, el resultado es divino. Un besote.

Entre-telas con Elena dijo...

Preciosos !!!!Como todo lo que haces.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...