jueves, 30 de julio de 2009

SAL_"Alphabet Garden" letra "E" y mariposa..


Pues aquí están, esta semana voy algo retrasada con todo........poco tiempo para estar por aquí, el martes operaron a mi madre, hoy saldrá de la UCI gracias a Dios está mucho mejor, así que disculparme si no os contesto a vuestros mails con la rapidez que suelo hacerlo habitualmente, pero ando casi todo el día de hospital, mi madre es muy importante para mí y ahora tiene prioridad absoluta.

Me he dado cuenta que la mariposa la he colocado detrás en vez de delante.....¡¡menudo despiste!! pero bueno.....tiene solución....aunque .....lo mismo la dejo así !!! un toque distinto en el SAL......ya veremos.

La "E" ha quedado así de bonita, con el fondo de letras que me gusta mucho y ese botoncito amarillo en mitad de la flor.....

12 comentarios:

Eva dijo...

Pues claro que una madre es muy importante y valoras mas cuando te falta,por eso aprovecha y achuchala
La mariposa diremos que es de vuelo libre
bss

Vicenti dijo...

Chelo lo de la mariposa,dejala tal cual, asi es más original no?y te comprendo perfectamente,lo de tu madre (me alegro que esté mejor)eso de estar en el hospital como te altera todo,es una preocupación tan grande...pero menos mal que está mejor,asi que tranquila centrate en lo verdaderamente importante,muchos besos y que se recupere pronto.

Carolina Marabolí dijo...

Hola!!
Gracias por la visita!!
y por tus comentarios!!
cariños
nos vemos!!
c@

Maite dijo...

Pues yo creo que también la he puesto así... ja ja...
Pues mira hoy mismo le han dado el alta a mi padre también; después de 17 días ingresado... que bien que ya está en casa... animo que pronto la tuya también estará en casa.

Nora dijo...

Hola gracias a Dios tu mami está mejor, no te preocupes por nada mas ya habrá tiempo para esto. En cuanto puedas pasa por mi blog hay un regalito para ti. Bendiciones

Isangel dijo...

TE ha quedado precioso. Lo de la mariposa si no lo dices.. ni me hubiera dado cuenta,jje.
Y luego, desearte que la recuperacion de tu madre sea rapida.

Un abrazo

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Deseo de Todo Corazon que Tu mama se recupere muy pronto... Por cierto Me encanto la mariposita del SAL... Muy lindos trabajos.

Ara.

MI RINCON dijo...

esta muy lindo asi me encanto, ojala tu mama este mejor, todas mis bendiciones para ella
cariños
jessica

Luna Encaprichada dijo...

Una madre es lo mas importante que hay en la vida... ojala se recupere pronto.
Besos a ambasa

Blanca R.C. dijo...

Yo creo Chelo que aunque te llamen abuela hay que perderle el miedo por que ya una abuela no es una señora con pañuelo negro que se pasa el día haciendo calceta, bueno esto último si, o al menos en mi caso ya me gustaría a mi pasarme el día haciendo patchwork, la diferencia es que las abuelas jóvenes como nosotras somos señoras divinas que tenemos opinión y muchas vida por delante, y en todo caso, son tan hermosos los nietos que si lo llego a saber los habría tenido primero, ja ja.
En cuanto a las telas las compro donde Julia Pita que es la tienda donde suelo comprar mis cosas de patchwork, aunque menos mal que en verano solo abre por las mañanas cuando estoy trabajando y eso hace que mi cartera descanse un poco, la tela de las divas es de patchwork, la otra la compré en una tienda de telas y es preciosa, es de algodón pero es un pique como para vestidito de niña y me encantó.
Un beso y otro para tus dos tesoros.

amparo dijo...

cuida mucho a tu madre , la mia falto el año pasado y no sabes lo que la hecho de menos ,
la mariposa me paso igual que a ti y asi la tengo .

besitos

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Me parece que a todas nos a pasado lo de la mariposa. El alfabeto te esta quedadno muy lindo. Espero que tu madre se re cupere prontito.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...