miércoles, 22 de julio de 2009

Mi primera cajita en "decoupage"

 Esta cajita es una de las que me regalaron mis amigas cuando vinieron a visitarme el fin de semana del 11 de este mes. Alguna de ellas hizo la cajita delante de mí y estuve fijándome muy bien en los pasos que hay que seguir......además tuvimos las clases de Reyes que aunque no pude quedarme bien con todos los detalles, era la anfitriona y tenía que atender a mis invitadas..... pues no le presté la atención debida por ese motivo. Pero esto es lo que ha salido de mis manos, estoy muy contenta con el resultado!! ahora quiero seguir practicando con alguna bandejita o caja metálica....ya veremos que va saliendo, estoy animada con esto del "Decoupage" me gusta!! es una técnica con muchísimas posibilidades y se pueden reciclar muchas cositas ¿Verdad? .
Es una pequeña cajita con una rejilla ideal para meter hierbas o flores olorosas, yo tengo Lavanda en mi finca ¡¡me encantan todos los motivos de Lavanda!! y huele tan bien.......así que con un pequeño pañuelo que compartí con mi amiga Ana, ella también decoró su cajita con estos motivos de Lavanda que le gustan tanto como a mí....pues me puse a hacer la mía. La tapa la pinté con pintura lila y luego le dí un esponjado con un tono más oscuro, puse unas ramitas recortadas de la servilleta que me sobró en los bordes de arriba de la tapita, el resto de la caja (por dentro y por fuera) la pinté con un tono cremita y luego pegué el papel con los motivos de Lavanda.
Para rematar el trabajo pegué esa pequeña mariquita en una esquina, corté flores de lavanda y las metí dentro de la caja ¡¡¡ no veais como huele la lavanda a través de las rejilla..... sale un aroma...hummmm!!! y como colofón al trabajo dos flores atadas con ese pequeño cordón en la tapa de la caja ¡¡y aquí está !! a quedado bonita verdad?? estoy muy contenta con el resultado y esto me anima a seguir probando con esta técnica del "Decoupage" poco a poco irán saliendo mejores cosas .......eso espero...... ir aprendiendo.

39 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Pues te ha quedado estupendo. Me encanta. Es preciosa. Este invierno ya estás de profesora nuestra. Besos.

Isabel dijo...

El resultado es perfecto. ¿seguro que no habias realizado con anterioridad el decoupage?
Muy muy bonita...
besos

Marta dijo...

Chelo, preciosa la cajita, a mi tambien me encanta la lavanda, nadie diria que es tu primera caja.
Besitos

Evelyn dijo...

Te ha quedado estupenda, cualquiera diría que es la primera... una preguntita. Yo tengo unas macetitas de lavanda, pero no me han florecido, es ahora el tiempo o es que a lo mejor son muy jovenes, dime por favor si tengo que hacerles algo en concreto para que florezcan, no sé... si ponerlas al sol, o a la sombra, si mucha agua, si poca... no tengo ni idea y yo quiero lavanda!!!!!!

MERCEDES dijo...

Caray que bonita te ha quedado y muy original lo de la tapa con rejilla, me encanta la idea.un saludo

Sylvie dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo, parece mentira que sea la primera que haces, estás hecha toda una artista.

Sylvie

mariajose dijo...

amiga Chelo,con lo artista que eres para la costura ya veras como esto del decoupageal final te engancha y te haces una experta..felicidades por tu trabajo...
un abrazo desde MENORCA

Marisol dijo...

Ooohh PRECIOSA la caja Chelo!!!
El detalle de la lavanda atada en la tapa me parece muy original.
Besos guapisima

Gladys dijo...

Hola! Te ha quedado preciosa!!! Ya te harás adicta al découpage! Es una técnica hermosa y muy útil para reciclar casi todo! Ya vendré a ver los próximos! Besotes!!!

Blanca R.C. dijo...

No si al final voy a tener que aprender esta técnica, por que cada vez veo cosas más bonitas.
Además ahora podrás hacer cosas cajitas para guardar cosas de bebes en los armarios.

iSa aRts dijo...

Simplemente preciosa!!!

Y para ser la primera te ha quedado genial!!

Besetes

Pili dijo...

Chelo, te ha quedado como si lo hubieras hecho toda la vida. No hay nada como ser artista!!! lo llevas en la sangre.
Besos.

Luisa dijo...

Te ha quedado preciosa, no se nota que es la primera.
Besos

JEJOMA dijo...

Pues para ser la primera, el listón lo has dejado muy alto.

Enhorabuena, te ha quedado preciosa.

Besos.

EVA dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado. A mi me gusta la técnica y probé hace tiempo. Lo mismo me reengancho. ¿Sabes algún tutorial por la red?

MARIA JOSE dijo...

Preciosa Chelo, la primera que haces y ya te puedes poner a dar clases.

Ana Belén dijo...

Te ha quedado muy bonita, Chelo. Está claro que eres toda una artista y tienes buena mano y mucho gusto en todo lo que haces.
Besos y un saludo

Aldhanax dijo...

Qué linda te quedó!! Está preciosa!!
Felicitaciones.
Besitos

Casiopea dijo...

Te ha quedado preciosa. Me encanta el detalle de la rejilla y la mariquita.

besos

gloria dijo...

Te quedo muy bonita para ser la primera.Besos.

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Te Quedo HERMOSA, no parece ser la primera, pues quedo PERFECTA.... Lindo dia.

Ara.

Sary dijo...

Hola Chelo,
Se ve muy hermoso el decoupage que le hicistes a esa cajita. Te quedó muy romántica y muy original.
Felicitaciones.
Cariños desde Chile
Sary

Esther dijo...

A mi me parece que te ha quedado divina, me gusta un montón.
Besitos

Mª José dijo...

Hay que ver se te han puesto manos de abuelita artesana je,je,Te quedo finisima... se ve que prestataste mucha atencion por que no se puede hacer mejor.
Besitos pa ti y para ese bebe tan Hermoso

Odalis dijo...

Qué linda te ha quedado la cajita, Chelo.

Ah1 y tu nieto es una preciosura.

Besos y que el Señor te sonría :-)

mardemenorca dijo...

¡Genial! Si ahora le tomas gusto al decoupage nos podemos preparar a ver cosas maravillosas porque estoy segura que de tu cabecita y tus manos saldrán verdaderas obras de arte. Y para muestra, este primer botón. Un beso.

*Ele* dijo...

Mira nada mas , que linda esta tu cajita, y ya me imagino que bien huele, no si con esto de la tecnología avanzada sólo eso nos falta, poder sentir y oler caray!! Muchas felicidades, sigue practicando y mostrandonos cosas tan lindas como esta!!
Un saludo grandote!!

*Ele* dijo...

Una cosa más, te tengo un detallito en mi blog, cuando gustes pasar por él.
Un saludo grandote :D

Maria dijo...

la primera????? como srá la 10? jejeje
Me encanta super bonita.
Bss

Maite dijo...

ESPECTACULAR Cheluquiiiiiiiiiiiiii

carolinartesanías dijo...

no parece la primera!
muy linda!
te felicito
me encantó tu blog
Soy chilena te invito a visitarme:
www.carolinamaraboli.blogspot.com
Abrazo
Carolina

Carolina Marabolí dijo...

Querida,
tienes uns sorpresa esperando en mi blogg: www.carolinamarabol.blogspot.com
pasa a buscarlo ...
te estará esperando ...
espero que te guste,
con mucho cariño
Carolina Artesanías

A JANELA DA ESTRELINHA dijo...

Olá
Como primero trabaje estaba muy bien. Vainas a continuar. Bjs y buen domingo
Dina

margherita dijo...

ciao chelo,
grazie della tua visita.
Ho visto che ti sono piaciute le mie saponette:
sono semplici da fare.
Sono decorate con il decoupage,
prima passa la saponetta con due o tre strati di colla decoupage poi
incolla la figura ritagliata e passa ancora
alcuni strati di colla.
Per rifinirle puoi metterci attorno un nastrino.
Si possono anche usare se vuoi...
Bellissimo tuo nipotino Martin
un bacio
margherita

margherita dijo...

Complimenti per la tua scatola con la lavanda...
non sembra il tuo primo lavoro! sembra un lavoro da esperta
ciao

Artemaniacas Maria-Maria dijo...

Hermosa y muy bonito el detalle de las flores.saludos
http://artesaniasmaria.blogspot.com/

ABOBORINHA MADURA dijo...

Olá
Está muito gira e com muito esta caixinha.
Continua
Beijinhos e bom fim de semana
Helena

Mamisole dijo...

esta muy bonita y sigue asi porque se te da de lujo , un besote

ale dijo...

muy linda tu caja ,a mi me atrapo el decoupage te va a pasar lo mismo,te felicito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...