miércoles, 1 de julio de 2009

Mirar mi panchito!!!!

Me tiene completamente embobada...¿se nota? un poco ¿verdad? ayer le hice a Martín esta foto en la hamaquita dormido.....está para comérselo!!! llevaba uno de los trajecitos que yo le hice....aún la ropita le queda un poco grande....claro que todavía es muy pequeñín, tiene pocos días y es un niño muy largo, tiene mucho que rellenar aún.

También os pongo una foto en la que estoy yo con Martín en brazos, las dos fotos son ayer por la tarde , necesito un babero kilométrico para mi!!!


21 comentarios:

beatriz dijo...

esta precioso no me extraña que se te caiga la baba besos a los dos

Nuria dijo...

Desde luego puedes presumir de nieto porque está guapísimo. Y él puede presumir de abuela por los trajecitos tan chulos que le ha hecho.

Un beso.

Gloria dijo...

Ooooohh!!!!!Que ricura...es un bebe precioso!!! muchas felicidades.
Un abrazo!!!

PILAR dijo...

Martin es precioso, y tu estas guapisima y muy, muy joven.

MC dijo...

No me extraña que se te caiga la baba, es tan bonito!!

Los niños son maravillosos y siempre llenan las casas de alegría.

Un besazo para los dos.

mago dijo...

Hola guapa. Pero qué cosa más rica, esta para comérselo. No me extraña que se te caiga la baba. El traje es muy bonito.
Besos.

Carmen dijo...

Hola guapa . felicidades por martin es precioso.

amparo dijo...

es un niño preciosoooooooo !!!!!!!!
normal que te caiga la baba
enhorabuena por esa preciosidad

besitos

Vicenti dijo...

Se te nota que estas super feliz con ese nieto,es que no se puede remediar no?Chelo es verdad que se siente distinto que con los hijos?está para comerselo,dale besitos de mi parte,besos

Yoli dijo...

MIra q tienes dos nietos guapos, aysss esta para comerselo, pero como no se te va a caer la baba?. Si es que es una preciosidad.
Besos

Isabel dijo...

Hola Chelo. Está guapisimo Martín. Y muy lindo con la ropita confeccionada por tí, que orgullosos estarán los papis.
Abrazos

Verena dijo...

Que bonito está Martín, no me extraña que te tenga embobada.

trufona dijo...

un babero kilmetrico me parece que se te va a quedar corto, es precioso y el trajecito es muy bonito

FERNANDA dijo...

Que belleza ese bebé!!!! Me dá mucha ternurita!Felicitaciones!

Rosa dijo...

Que bebe tan bonito y no me extraña nada que necesites un babero,porque es que esta para comerselo.
Besitos.

Alma Veronica dijo...

Como no vas a estar embobada con él, si esta lindisimo!!

ludy11 dijo...

Muchas felicidades!!! Es precioso, no me extraña que esteis como locos.

Besitos a las dos

Lovenny dijo...

que niños mas lido que orgullosa se te ve chelo
besos

Lovenny

carmenroque dijo...

Que foto mas bonita el niño es precioso y que abuela mas joven tiene si no leo que es tu nieto me pensé que era tu hijo saludos Carmen

El panal de la Abejita dijo...

Felicidades por tan hermoso bebé!! Que Dios lo bendiga y a toda la familia también. Besos desde Venezuela. Marisela:)

flor de otoño dijo...

felicidades un hermoso bebe ,bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...