jueves, 16 de julio de 2009

Resultado del sorteo!!!!


Como os comenté el sorteo conmemorativo de mis 200.000 visitas iba a hacerlo según el número de la ONCE del día 15.......¡¡es el que veis aquí!! el 94849 así que la ganadora del regalito es la nº 49 ya que he de coger los dos últimos números puesto que han sido 147 las personas apuntadas al sorteo y como no puede la centena ser mayor de 1 he cogido las dos últimas cifras de este sorteo ¡ENHORABUENA Sandra, ahora tienes que enviarme tu dirección de correo postal para poder enviarte tu regalito!! escríbeme a mi privado chelopx@gmail.com , gracias a todas por vuestros comentarios y por ser fieles seguidoras de este blog .

6 comentarios:

MIRIAM dijo...

hola soy de la cd de mexico me gusta mucho todo lo que haces y ya tenia tiempo quieriendo escribirte pero queria primero terminar un trabajito que por ahi tenia pendiente hae mucho tiempo queria hacer una funda para mi maquina pero no me decidia ni tenia idea pero entre a tu blog y cheque la funda que habias hecho para tu maquina espero no te moleste la quise hacer igual obviamente pues no quedo igual pero me gusto muchisimo espero pases por mi blog para que la puedas ver aqui en mexico no hay muchas cosas pero intente poner algunos detallitos
gracias!!!!!

Gabiota dijo...

Hola amiga, a ver si pones el premio que vas a mandar, a de estar precioso como todo lo que haces. te deje un regalote en mi blog.
Un beso y un abrazote desde mi rincón.

Nuria dijo...

Enhorabuena a la ganadora y yo no pierdo la esperanza de ganar en otra ocasión, porque pienso seguir tu blog asiduamente. De momento me voy de vacaciones hasta septiembre. Un beso y hasta la vuelta.

Evelyn dijo...

Enhorabuena Sandra!!

Evelyn dijo...

Pásate por mi blog, allí podreis conocer a mi sobrina, bueno, aun en la barriguita de mamá. Se nota que soy tía primeriza no??

EL RINCON DE CHELO dijo...

El regalito no lo enseñaré hasta que Sandra lo tenga en su poder!! no quiero romper la sorpresa!! besos

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...