jueves, 9 de julio de 2009

Muñequita bolsera "Cookie Ginger"

 Y esta muñequita tan graciosa es otro guarda bolsas como aquella gallinita que hice ¿os acordáis? pues esta vez el soporte es una muñequita "cookie ginger" que son esas galletitas que vemos muchas veces en los dibujos animados y películas norteamericanas pues quedó así de graciosa!!!!
Es un regalito de cumpleaños para mi amiga Maite, a ella le encantan las muñecas así que elegí este motivo para su guarda bolsas. El azul es su color favorito y por eso usé ese color para el vestido , aunque va combinado con una tela fucsia de lunares blancos que combina muy bien con la de flores de fondo azul, a mí me gustó mucho el contraste porque queda muy alegre.
La cara va pintada y bordada; los mofletes y la parte de los ojitos va pintada con pintura acrílica a pincel seco, luego para los ojos unos abalorios negros, y la boca va bordada con perlé en color negro. El piquillo simula el azúcar que se pone en las estas galletitas. Los bordes de las costuras van también coloreados a pincel seco con pintura marrón que simula las partes más tostadas de la galleta ¿os gusta? para la bolsa donde van a ir guardadas las bolsas de plástico utilicé retor. Por último para rematar una lazada en la cabeza de la misma tela que las mangas y otra lazada de rafia rústica adornando el vestido y sujeta con un botón muy apropiado puesto que es una galletita. A mí amiga le ha encantado!!!! como ya la tiene os la puedo enseñar aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...