jueves, 9 de julio de 2009

Muñequita bolsera "Cookie Ginger"

 Y esta muñequita tan graciosa es otro guarda bolsas como aquella gallinita que hice ¿os acordáis? pues esta vez el soporte es una muñequita "cookie ginger" que son esas galletitas que vemos muchas veces en los dibujos animados y películas norteamericanas pues quedó así de graciosa!!!!
Es un regalito de cumpleaños para mi amiga Maite, a ella le encantan las muñecas así que elegí este motivo para su guarda bolsas. El azul es su color favorito y por eso usé ese color para el vestido , aunque va combinado con una tela fucsia de lunares blancos que combina muy bien con la de flores de fondo azul, a mí me gustó mucho el contraste porque queda muy alegre.
La cara va pintada y bordada; los mofletes y la parte de los ojitos va pintada con pintura acrílica a pincel seco, luego para los ojos unos abalorios negros, y la boca va bordada con perlé en color negro. El piquillo simula el azúcar que se pone en las estas galletitas. Los bordes de las costuras van también coloreados a pincel seco con pintura marrón que simula las partes más tostadas de la galleta ¿os gusta? para la bolsa donde van a ir guardadas las bolsas de plástico utilicé retor. Por último para rematar una lazada en la cabeza de la misma tela que las mangas y otra lazada de rafia rústica adornando el vestido y sujeta con un botón muy apropiado puesto que es una galletita. A mí amiga le ha encantado!!!! como ya la tiene os la puedo enseñar aquí.

26 comentarios:

Luisa dijo...

Me encanta la muñequita, te ha quedado preciosa.
Besos

Eltallerdeconcha dijo...

Pero como no le va a encantar???? Si es una preciosidad. ¡Que manos tienes!!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Chelo, nunca dejas de sorprenderme porque... Cada cosita que haces es más y más bonita... Estamos de sorteo en el Reino, por si te apetece pasar... Besos encantados.

Loli dijo...

Que preciosidad de muñeca!

Encarna dijo...

Qué bonita! en rosa no la había visto nunca y queda preiosa, un saludo.

mardemenorca dijo...

¡Que bonita! Me encantan estos guardabolsas y éste en particular es muy gracioso. Un beso y felicidades por tu creatividad.

Deyanira dijo...

Esta muy linda la bolsita a tu amiga le encantará
Abrazos

lilisena dijo...

Preciosa Chelo, como todo lo que hacés! Maite debe estar mas que "chocha" con el regaliuto.
Muuuuuuuuuchos besos

Nuria dijo...

Creo que nunca dejarás de sorprenderme con la cantidad de trabajos que haces y lo bonitos que son todos.
Un beso.

Vicenti dijo...

Otra vez me sorprendes,hay algo que no sepas hacer?está preciosa y ademas es muy útil a parte de bonita,los colores muy alegres,besos

Sylvie dijo...

Es preciosa Chelo.

Sylvie

martha velasco prieto. dijo...

uyyy esta chulisimaaaa,,!!saludos!

Rita Vermeersch dijo...

Me parece que te voy a llamar Cielo, por todos los bonitos comentarios que me escribes en el blog. Tu pagina es fantastica, y me lo paso muy bien cada vez que doy una visita.
Besitos
Rita

Susana dijo...

¡Está bellísima!
Cariños

ISA dijo...

Pero Chelo que cosa más bonita me ha encantado es una moneria

mariajose dijo...

amiga Chelo,he usado tu tutorial del guardatijeras para hacer algunos,han sido un exito..en mi blog hay fotos para que lo veas..puse un enlace con el tuyo por si alguien quiere hacerlos..te parece bien?
un abrazo desde MENORCA

Gabriela dijo...

Que bárbara cada monada que haces, está preciosa y el conjunto de bautizo de Martín, está preciosísimo, que manos tienes y un gusto excelente.
Un beso y un abrazote desde mi rincón

Fina dijo...

Me ha encantado para mi cocina, he visto que tienes el tutorial de la gallina y lo he puesto en mi lista de proyectos pendientes, jeje, me he hecho seguidora tuya me encantan las cosas que haces y te voya poner un enlace en mi blog con tu permiso, besos desde malaga

amparo dijo...

preciosa , con lo que me gustan a mi los dibujos de las galletas de gengible , esta divina

besitos

cocinuka dijo...

Hola!! Te he dejado un mimo en mi blog, espero que te guste. Besos

FabiQuilts dijo...

Te ha quedado muy bella, de veras que lucen tan simpatica!!! Es hermosa, has cuidado cada detalle!! Tu amiga va a estar muy contenta!!
Saludos
Fabi

elmundodetrapito dijo...

HERMOSA Y MUY UTIL SON PRESIOSAA LAS COOKIE TE DEJO CARIÑO Y GRACIAS POR PASAR POR MI BLOGS
SUEÑOSCUMPLIDOS

Nile e Richard dijo...

Oi Chelo.
Linda boneca.
Boa semaninha para voce.bjtos.Nile.

Gladys Creativa dijo...

Wow! qué manualidades más bonitas haces, son divinas! te felicito! eres muy creativa!

Salón CREATIVA dijo...

No te pierdas el nuevo concurso de bolsos de patchwork!
El Salón Creativa y la Asociación Española de Patchwork, te invitan a participar en el 1er Concurso de complementos realizados en Patchwork. Elige las telas, coge aguja e hilo, y demuestra todo lo que eres capaz de hacer!
¡Las mejores obras serán expuestas en el salón Creativa, y desfilarán en la Pasarela Creativa que se celebrará en Valladolid y Barcelona!
Lee las bases del concurso en nuestra página web, en el apartado de concursos: www.creativa-spain.com y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Jainma dijo...

Preciosa y los tutos de lo mejor gracias por ellos
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...