lunes, 6 de julio de 2009

SAL _"Alphabet Garden" -Letra "O" y avejita

Pues ya tenemos también la letra "O" y la segunda avejita del SAL "Alphabet Garden" ya va quedando menos, he visto dos terminados y me han parecido una preciosidad!!! estoy deseando velo ya colgado en mi pared.......ya tengo un lugar asignado para él en mi casa.

La avejita sobre tela de lunares, ha quedado muy graciosa ¡¡me gusta!!

Y la "O" también ha quedado muy bonita con el fondo de las notas musicales ¿verdad? me gusta mucho la orquídea en esos tonos blanco y amarillo .

15 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Cuando lo montes va a quedar espectacular.
Te está quedando precioso.

Luisa dijo...

Hola Chelo, me gusta mucho como te está quedando.
Besos

Pilar Bujaldón dijo...

Te queda muy bonito, yo también he visto alguno terminado y son preciosos , también fotografié uno en Castell d´Aro y lo tengo en mi Flicker si lo quieres ver pásate un abrazo, Pilar

FabiQuilts dijo...

Hermosas esas letras-
Un fuerte Abrazo, con cariño
Fabi

Yola dijo...

Hola Chelo, me encanta como te está quedando, tienes muy buen gusto para escoger las telas.
Una cosa, el otro día fuí por almacenes Lobato y vi que tenían liquidación, están las telas al 20% también tiene descuentos y libros.
Un saludo

Seila dijo...

Hola Chelo: Gracias por la visita y por tu comentario. Tus letras te están quedando muy bien, me encanta la telita con las notas musicales, lo importante de los SAL es disfrutarlos y no apurarnos hasta agobiarnos.
Besos
Dolores

NEGRITA dijo...

HOLA CHELO¡¡¡HERMOSO TU TRABAJO,UNA DELICADEZA,QUÉ BUEN GUSTO¡¡¡PASA POR MI BLOG QUE TE MERECES UN PREMIO, TERE

..NaNy.. dijo...

Hola: Es que todo que precioso y es verdad me gustan las labores son preciosas. Saludos

amparo dijo...

muy bonita la letra ,la tela de musica me encanta , la abejita monisima

besitos

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niñas,niños y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las presonas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para neviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com ,ayudarma ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com , me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos

*Ele* dijo...

Uyyyyy Chelo, que lindo que lindo, ya quiero verlo terminado, me comen las ancias jeje!!
Un abrazo grandote :)

Manzana Sweet dijo...

ahhh que bonita¡¡ no cabe duda que tienes buena mano para eso¡¡ ^^

Fira dijo...

Que preciosidad de cositas que haces... me ha encantado tu blog!!!

Porfa si tienes un ratito pásate por el mío y si quieres afiliamos! me haría mucha ilusión tenerte de web amiga ^^

Un besito..

http://babydu.blogspot.com

Rida dijo...

Pues sí que te están quedando preciosas. La tela con notas de música me gusta especialmente. Besos. Mabel.

ana costa dijo...

Gosto muito de teu blog e também sou fã dos trabalhos da Tilda.
Estou fazendo um guarda tesouras, inspirado no teu desenho!
Bjs Ana Costa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...