lunes, 16 de marzo de 2009

SAL-Alphabet Garden "M" y "caracol"

Pues ya están terminados!! aquí os muestro la letra "M" y el "caracol" de los bloques correspondientes a la semana pasada, como estuve de vacaciones pues ando pelín retrasada....aunque ya me pongo al día!! el ángel lo tengo ya preparado también para festonear, ayer por la tarde me puse a ello y aproveché que tenía todas las telas y el material sobre la mesa para preparar lo de la semana anterior y lo de esta, espero terminar mi ángel esta misma tarde.....

9 comentarios:

CHON dijo...

Entro por primera vez en tu blog, lo encuentro precioso todo lo que he visto de momento, seguire mirando mas pues me encanta.
Un saludo Chon

mardemenorca dijo...

Sigo quedándome maravillada con este alfabeto. ¡Es precioso!. Me gusta muchísimo cómo combinas los colores. No voy a perder de vista las siguientes letras.
Un beso.

Nuria dijo...

Veo que has vuelto del viaje con las pilas totalmente recargadas, lo que es de agredecer porque así podemos seguir disfrutando de tus estupendos trabajos.

Un beso

Nuria

El rincón de Paloma. dijo...

Te ha quedado precioso, tanto el caracol, como la M

gg dijo...

Que bonito es este trabajo, me parece espectacular el resultado.
Y el caracol es una monada.
Besotes

Ana Belén dijo...

Qué bonito te han quedado el caracol y la M. Las telas presciosas.
Besos

Loly Santana dijo...

q bonito chelo¡¡¡¡¡como todo lo q haces¡¡¡¡besicos¡¡¡

Laurita dijo...

muy bonito, el caracol me encanta y como ahora estamos en primavera va al pelo.

besotes

Amparo_A dijo...

Cuando tengas el alfabeto completo ya sabes mi dire, jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...