viernes, 27 de marzo de 2009

Dos camisetas.....

Y estas dos camisetas me las envió mi amiga Amparo para que se las "tuneara" y este es el resultado!!! los colores son como podéis ver muy vivos, y por eso mismo me costó muchísimo encontrar telas adecuadas a esos fondos pero el que busca encuentra!!! y aunque me costó al final el resultado fue bueno....juzgar por vosotras mismas....
Ella es una fanática de las mariposas y en una de ellas sí me dijo que quería que le pusiera una, así que yo que soy muy bien mandada le puse esta, creo que la combinación de colores no está mal, he puesto unos botones en amarillo para darles un toque especial , en las antenas de la mariposas van otros dos minúsculos botoncitos . En la otra un angelito estilo country, otro de los estilos que a mi amiga Amparo le encantan!!! y sé de buena tinta que le han gustado mucho!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...