viernes, 27 de marzo de 2009

Dos camisetas.....

Y estas dos camisetas me las envió mi amiga Amparo para que se las "tuneara" y este es el resultado!!! los colores son como podéis ver muy vivos, y por eso mismo me costó muchísimo encontrar telas adecuadas a esos fondos pero el que busca encuentra!!! y aunque me costó al final el resultado fue bueno....juzgar por vosotras mismas....
Ella es una fanática de las mariposas y en una de ellas sí me dijo que quería que le pusiera una, así que yo que soy muy bien mandada le puse esta, creo que la combinación de colores no está mal, he puesto unos botones en amarillo para darles un toque especial , en las antenas de la mariposas van otros dos minúsculos botoncitos . En la otra un angelito estilo country, otro de los estilos que a mi amiga Amparo le encantan!!! y sé de buena tinta que le han gustado mucho!!!!

12 comentarios:

Loly Santana dijo...

chelo estan preciosas¡¡¡

TATIANA dijo...

las camisetas te quedaron hermosas combinas muy bien los colores

Deyanira dijo...

Que digo?????????????? hermosas, tu amiga estará felizzzzzzzzzz

mamen dijo...

son preciosas las camisetas y la mariposa es divina me encanta besos

Esther dijo...

Muy monas y originales.

Maria dijo...

Me encantan estas camisetas!!!

Pili dijo...

Monisimas las camisetas tuneadas!!
besos.

PATRICIA dijo...

TE FELICITO, TE HAN QUEDADO PRECIOSAS...BESOS. PATRICIA.

Martamadrid dijo...

La del ángel es bonita, pero la de la mariposa ha quedado preciosa!!!. No me extraña que Amparo ande como loca con sus regalitos!, desde luego que así da gusto cumplir años, jijiji.
Besossssss.

Amparo_A dijo...

Pues la de la mariposa me empeñe en estrenarla el domingo en la kdd, hacia bastante frio, pero me la puse igual, jajaja. Iba yo por Segorbe mas "pagá" con mi mariposaaaaaaaaa!!!!!!!! La otra ya la habia estrenado el sabado, es que no me pude aguantar, graciassssssssssssssss

Oma Nijn's Country Huis dijo...

hallo

wat heb je een lief beest gemaakt,
echt heel apart.
je maakt hele leuke dingen hoor.zoals je ziet maak ik veel verschillende dingen.
Groetjes Oma Nijn

Núria Madurell dijo...

Hola Chelo!!
Hacia muchos dias que no me paseaba por tu bloque y veo que has estado haciendo unas cosas preciosas!!! Felicidades a tu amiga, pues las camisetas son un regalo genial!!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...