viernes, 27 de marzo de 2009

Mariposa "country"

 Para el cumpleaños de mi amiga Amparo le hice esta mariposa country la mar de graciosa!! ¿verdad? puse uno de sus colores favoritos, el rojo para las alas de la mariposa, y luego unas telas de flores que le iban muy requetebién!!!

Ha quedado muy graciosa!! el tamaño es grandecito, mide aprox. 40 cms. y lleva una cuerda para poder colgarla, también una margarita a la que le puse un palito de esos que se pueden encontrar en cualquier parque y a modo de hojas un atadito en colores verdes, en las antenas unos botoncitos amarillos en los extremos ¿os gusta? a ella creo que sí!! la ha recibido hoy junto con sus camisetas, su cumpleaños fué el día 25 y este es mi regalo para ella!!! FELICIDADES!!! .

43 comentarios:

Loly Santana dijo...

chelo es muy bonita....seguro q le gusta xq es precioso

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Yo quiero unaaaaa!!! Con lo que me gustan a mi las mariposas!!! Te ha quedado presiosa y las camisetas a cual más bonita.
besitos.

cristina dijo...

Chelo es preciosa!!! segurísimo que le encanta.

iSa aRts dijo...

Que graciosa la mariposa! Seguro que le encanta, y si no le gusta, mandamela a mi, jajajajaja

Besotes

Evelyn dijo...

Sería posible que me enviaras los patrones?? A mi me encantan las mariposas. Gracias y besitos.

Deyanira dijo...

Chelito que mariposa tan linda, tu y tus ideas tan geniales

El rincón de Paloma. dijo...

Es preciosa y simpatica !!!!! que suerte tiene tu hija, tener quien te haga estas sorpresas. Besos

virginia dijo...

Que si me gusta, vamos me parece un primor, esta preciosisima, felicidades un beso virginia

titicandia dijo...

¡¡HERMOSA!! de verdad bella, tu amiga debes estar MUY feliz, yo lo estaria :)
Un abrazo,
Titi

mariajose dijo...

amiga Chelo me han parecido geniales todas las mariposas country .. a cual mas chula enhorabuena..
a mi me encantan las mariposas y lo country,o sea la conjuncion perfecta..
un abrazo desde MENORCA

juana dijo...

Hola, preciosa la mariposa y bonitas las camisetas. Podrías hacer una tutoria de la mariposa, yo te lo agradecería mucho. Saludos

DIDI dijo...

pero q manos.... eres la numero uno en todo lo que haces. un beso grande. DIDI

Malu Lara dijo...

Que bárbara Chelo, como siempre haces unas cosas preciosas!! me encantó esta mariposita ideal para el jardín, besos!!

YO dijo...

es preciosaque pases un buen finde semana

Lucy dijo...

Chelo, es FANTÁSTICA! Me encanta todo lo que haces...
Un Besazo, Lucy

aurora patch dijo...

Hola preciosa , me ha encantado la mariposa, y las camisetas han quedado ideales.Aurora

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,boa noite.
Muito bonito o seu trabalho.
Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

Barbara dijo...

jejejejejee monisimassss :PPP
me alegra q cambiaras las N, me extrañaba q las dejaras asi jejeje

besoss

Maria dijo...

Las camisetas como ya te he dicho me han encantado, pero esta mariposa que quieres que te diga, me ha enamorado.
Besos.
Maria

amillany dijo...

Es muy linda se ve tan delicada,esta especial para mi jardín,besitos,descansa el fin de semana.

Aida dijo...

Hola Chelo, me gusta mucho este trabajo.
Me preguntabas con que material hago los conejos: Algunos estan hechos en polar y otros en una tela sintetica que no se como se llama pero es la que se usa para las camisetas de futbol, es liviana y muy labvable.
Buen fin de semana.Aida.

Levendula dijo...

This butterfly is so cute !!I like it very much.

Sandra dijo...

me encantaaaaa esa mariposota jejeje, yo como Leca quiero unaaaaaa!!!!!! por fin pasa los patrones gracias
un besote wapisima.

sonia dijo...

que lindo regalo, es mucho mas lindo recibir un regalo hecho con amor que algo comprado con apuro, un beso

Lise dijo...

una ternura...y las camisetas muy femeninas...
Besitos

Mari Carmen dijo...

Que bonita, es muy graciosa, y puede quedar bien en un montón de sitios, los colores son muy lindos. Y las camisetas le encantaran son super graciosas tanto la una como la otra, sigues haciendo unos trabajos preciosos. besitos.

Nathy dijo...

Chelo te ha quedado hermoso!!! dichosa la niña...

anna dijo...

Chelo ! Es preciosa! A tu amiga seguro que le encantó. Que original. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Que cosa mas bonita, besos

arual dijo...

Me encanta, me encanta es preciosa, y las camisetas son super bonitas. un besazo.

pili dijo...

Woooooo Chelo, pero que cosa más bonita!! A tu amiga le va a encantar, ya lo creo que si y las camisetas son una pasada de bonitas.
Besos

azuladna dijo...

Chelo te he dicho alguna vez q me vuelven locas las mariposas?? y q el proximo 17 de abril es mi cumple??
JAJAJAJJAA
bueno en serio me encanta esta preciosa y las camisetas tb felicidades por tu labor me gusto muchisimoooooooooo.

Pili dijo...

Te quedó muy coqueta y original.
besos.

mardemenorca dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa!!!!. Tiene una carita muy simpática y seguro que va a encantarle a su nueva dueña.
Besitos.

ROSSETA dijo...

que bonita y que cara maas simpatica, enhorabuena esta preciosa.
Un beset
Rosa

Yoli dijo...

Me encanta Chelo, es preciosa.
Besos

susipatch dijo...

que bonito el arrullo y la mariposa ......las camisetas muy graciosas .........haber si te animas chelo y nos pones el tutorial de la mariposa jjejjejejejeje yo siempre pidiendote cosas... besos

odin dijo...

Es una maravilla las cosas que haces. Nunca había visitado tu blog, pero a partir de hoy me he suscrito.

¿Cómo se puede aprender a hacer esas cosas tan bonitas?

Amparo_A dijo...

Si si si, es miaaaaaaaaaaaa, mi tesoro!!!!!!!!!!!!!!

praena dijo...

que cosa mas bonita esta mariposa. Me encanta las cosas que haces y tus tutoriales. los sigo mucho. un saludo. TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG. www.rpraena.blogspot.com

Loli dijo...

Ays ays ays que bonitoooooooooooooo!!!! Y el arrullo para martin precioso tambien!

Anónimo dijo...

Hola Chelo,
Buenos Dias, mire tu galeria y estoy encantada con tus trabajos....preciosos...delicados y muy bien trabajados. Ahora estoy enamorada de la bolsita 002/003/004, son lindas....se que tienes muchas cosas por hacer, pero...podrías ensinarme la bolsita?!mi e-mail:lizciasca@yahoo.com.br...Gracias por la atención y lo cariño.
besos
Liz

jojo dijo...

bonjour chelo je suis assidument votre blog et me demande si votre papillon a un tuto merci biz