lunes, 16 de marzo de 2009

Capa de baño y baberitos de Suzzy Zoo.....

 Pues ya están!!! otra labor terminada !! como podéis ver es para la canastilla de Martín, ya queda menos para que nazca y voy contra reloj.....uff!! aún tengo que hacerle muchas cositas más!!!! y no sé si me va a dar tiempooooooooooooooo!!!
Os gusta como ha quedado la capita?? y los baberos?? a mí me parece que bonitos, la combinación del azul de la tela de rizo y los patitos en amarillos contrastan y hace que quede el conjunto muy alegre ¿verdad? . Para los bordados he usado aida de DMC en color blanco/azul haciendo rayas. He hecho dos baberos; uno más grande y con un bies diferente pero también en tonos amarillos, y otro que es algo más pequeño con un bies haciendo juego con el de la capa de baño aunque el del babero es más estrechito que el de la capa......

21 comentarios:

Barbara dijo...

aysss q monosssssssssss
este martinnn va a ser la envidia de todo logroño jejeje

Amparo_A dijo...

Vaya que si, es una monada

Loly Santana dijo...

muy lindo todoooo¡¡¡ya veras q hay tiempo pa to

Pilar dijo...

Chelo, te han quedado monísimos y muy alegres.
Besos.

Ana Miranda dijo...

Son una cucada, preciosos. Saludos

ISABEL dijo...

Te han quedado muy bonitos, me encantan y todavia dices que te quedan muchas cositas por hacer...

Besicos Naiara

Esther Riambau dijo...

muchas felicidades Chelo! son monísimos! Va a estar monísimo con ellos.

Esther

reyes dijo...

Te está quedando de lujo la canastilla. Me encanta como te está quedando todo.
Besitos.

mariajose dijo...

te han qudado preciosos esos patitos despeluchados,lo de bebe siempre es una gozada hacerlo..
un abrazo desde MENORCA

mariyepes dijo...

Te han quedado preciosas..

Felicidades.

Un beso

pili dijo...

Preciosos Chelo!!
Besos

Rosana dijo...

Felicidades por la canastilla, te quedó divina.

Robledo Ruiz dijo...

Tendras que hacerle algo al niño jajaja, cuando nazca no vas a parar,antes de nacer todo te parece poco, besos

Loli dijo...

A este niño no le va a faltar de nada y lo precioso que estará con las cosas tan bonitas que le haces
Besinos y feliz semana

Sil. dijo...

Hola Chelo!!!
Todo está precioso; y ... si seguis haciendo más cosas, ese bebé va a tener de todo y hecho con mucho amor.
Hasta pronto, besos,Sil.

Ana María dijo...

Madre mía la de cosas que va a tener Martín, y todas preciosas.
Muchos besos

diana dijo...

Chulisimos,la combinación perfecta y los bordados tambien, le esta quedando una canastilla a tu niño digna de una maharaha..jjeje
Muchos besitos.
Diana.

MC dijo...

¿Qúe si me gusta? nooooooooooooo ¡¡Me encanta!! Qué preciosidad con ese pollito tan mono.

Qué suerte tiene Martín.

Miles de besos.

Mar dijo...

Te esta quedando una canastilla de lujo!!! Yo tambien estoy boradndo ese patito, es tan tierno...

Ona dijo...

Que monada!!! Menuda suerte tiene Martin!

aldanita dijo...

Que hermosos!!! Mas lindos imposible Chelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...