martes, 24 de marzo de 2009

Cojines ;Naia y Noa

 Estos son dos cojines para dos hermanitas; Naia y Noa, son para la guardería para hacer la siesta y esas cosas......no tienen ningún misterio, lo único que hice es cortar , pegar y festonear esas grandes letras con sus nombres en pequeñas florecitas porque eso es lo que me pidió la mamá, por el otro lado lleva un dibujito infantil ya el propio cojín. El nombre es a prueba de miopes!! bien grande jejeje que se veaaaaaaaaaaaaa!! así lo distinguen bien tanto las nenas como los demás niños y cuidadoras de la guardería. Las niñas son hijas de unos amigos .

Me acabo de dar cuenta que la "N" las he puesto del revés....pero se lee bien ¿no? aysss que despiste!!! habrá que hacer algo......grrrrrr!!!!

21 comentarios:

beatriz dijo...

te han quedado muy monos

cristina dijo...

Chelo a mi me encantan como te quedaron.
besitos

Loly Santana dijo...

chelo estan muy bien.y lo de laN parece q esta asi aposta asi q no te preocupes.

mardemenorca dijo...

Unos cojines muy prácticos!!! Lo más importante es que el nombre se ve perfectamente así evitamos confusiones. Seguro que los aprovecharán muchísimo. Besos

sonia dijo...

lo de la n es un detalle original, parce hecho a proposito a sique no se te ocurra cambiarlo, un beso

Ana María dijo...

Yo también las dejaría así. Le dan un toque especial.
Besos

Luisa dijo...

Te han quedado muy bonitos y son muy divertidos.
Besos

iSa aRts dijo...

Te quedaron chulisimos! Muy originales!

ARTISTA!

MC dijo...

Pues me gustan hasta con la N del revés.

Muy bonitos.

Besos.

Mariló dijo...

Chelo preciosos, yo los dejaria con la N al revés le da un toque......simpático......
Besitos

tailes dijo...

Mi hija se llama Neus y en un baberito que le hice también le pues la N del revés y así se quedó con su defectillo jejeje
Son monísimos
Besos
Lidia

yolanda dijo...

Estan muy bonitos yo tampoco le cambiaria las N le dan un toque diferente,saludos

Pili dijo...

Veo que todas estan a favor de la N al revés. En mi opinión la cambiaría ya que son moníssimos y los van a aprovechar un montón. Pero de aquí a un tiempo cuando repasen con sus deditos las letras y lean sus nombres les llevará a error.
Solo es mi opinión, tu decides.
Besos.

Estrella dijo...

Pues si son muy originales y la estampación de los osos preciosa

Sary dijo...

Se ven geniales, hermosísimos y efectivamente al verlos a primera vista...y antes de leer lo de la equivocación de la Ns....pensé que lo hicistes a propósito como para darle un toque distinto....y creo que lo lograste sin querer...ya que los comentarios dicen efetivamente que se ven regio.
Un abrazo.
Sary

Deyanira dijo...

Que lindos, yotambién le cambiaría la N

amillany dijo...

La N es un detalle igual quedaron lindos,besitos.

Pilar Marquez dijo...

Je, je, je, te han quedado muy chulos, como todo lo que haces. Mi opinión: quedan originales, pero siendo para la escuela infantil yo las cambiaría, para que no induzca ni a ellas ni a sus compañero a error. Pero hagas lo que hagas monísimos. Besitos. Pilar Márquez

Amparo_A dijo...

Jajaja, eso te iba a decir yo, que las N estaban "bailadas!, ya sabes lo que te toca.............. descoser!!!!!!!!!!!

Marisol dijo...

hola chelo es una presiocidad los cojines un beso

azuladna dijo...

Preciosos los cojines Chelo, en cuanto a la entrada anterior te digo q siento mucho tu malestar, cosa q es normal , pero siempre hay gente despistada y gente con la cara muy dura, q le vamos hacer, un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...