viernes, 5 de septiembre de 2008

Y otra brujita más...

Ya la terminé, es igual que la que hice para Lidia pero con otras telas y otro pelo, también quedó preciosa ¿verdad? la tela de las calabazas fue un regalo de mi amiga Mª Jesús y me encanta!!

Como ya os dije los zapatos y las piernas van pintados a mano, también los ojos y la nariz, la boca y las pestañas bordadas con hilo negro. El capirote va en fieltro negro y adornado con un lazo de la misma tela que la parte de abajo de la falda y con un cascabel en la punta. El gatito también con su cascabel, su lazo en rafia y sus ojos y bigote bordado. Para adornar y atar los puños de la camisa negra unas lazadas en cuerda de yute al igual que en el bajo de los pololos.

16 comentarios:

AMIRA dijo...

Qué hermosura!, está preciosa. me encantan las brujitas de tela. Felicitaciones por tanta creatividad

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Es presiosa!!! Los detallillos y esa carita tan linda ainss!!! :)
Besitos canarios.

Anónimo dijo...

wahouuuuu !!!
magnifique
tout ce que j'aime
merci de ton passage chez moi, une superbe occasion de te découvrir
bisous
marytoutoule

Viviana dijo...

Hay Chelo, estos muñecos me vuelven loca, son uno ,mas lindo del otro!!!!!
Sos una genia!!!!!
Besos!!!!
Viviana =)

llolibrujil dijo...

hola chelo es preciosas me encatan tu brujitas son una maravilla

felicidades

besitos yoli

pili dijo...

Chelo, pero que bonitas son tus brujitas!!! Si la una es linda, la otra más.
Felicidades de verdad, eres una artistaza!!
Besos

titicandia dijo...

Esta hermosa, de verdad muy linda y original, me encantan los colores y la tela.
Buen fin de semana,
Titi

Andrea dijo...

Preciosa!!!!te quedo super linda!!!
Te mando un beso y espero tengas un lindo fin de semana
Andrea

Anónimo dijo...

Uyyyy....me encanta!!!!
Muchos besos desde Tenerife.
REYES

ROSA dijo...

Hola Chelo
que preciosas las brujitas,se todas las brujas fueran como ellas,seguro encantavan a todas las personas (hehehe)
feliz finde
besos

Patchwork do Coração dijo...

Oi amiga
Seu blog é meu passeio obrigatório.
Muito linda sua bruxinha.
Seus trabalhos são primorosos.
Wanilda do Brasil

lola dijo...

hola chelo,te ha quedado divina y tiene una carita preciosa.
pasate por mi blog de premios que hay uno para ti.
un besote.

Carola Riquelme Solá. dijo...

Me ha encantado tu brujita... realmente se me esta haciendo una adiccion el pasar por tu blog.
besos
Carola

Inmapatchwork dijo...

Es preciosa, mucha suerte has tenido
Inma

Carolina dijo...

¿Quién es la experta?...
Para quien lea este comentario,es que Chelo dice que soy una experta con las muñecas y yo me rio de mi experiencia.

MadammeMo dijo...

Me encanta, te quedó preciosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...