martes, 23 de septiembre de 2008

Conjunto azul para bebé

Y este conjunto en azul y blanco es para un bebé que nacerá próximamente en Ourense, su mamá me encargó este conjunto bien calentito para él, nacerá en otoño-invierno ....no estoy muy segura del mes.....así que irá la mar de calentito con su chaqueta, gorro, pantaloncito y patucos a juego además de que estará preciosoooooooooooooo!!!!




Como podéis comprobar el trajecito va adornado con puntillas "valencié" en color blanco y lazos azules de raso . El gorrito por detrás tiene forma de estrella y va también con puntilla "valencié" blanca al igual que el canesú de la chaqueta. El pantalón lleva un detalle en el bajo a juego con el resto del conjunto.

10 comentarios:

zire dijo...

Me encanta!!, me produce una ternura...
Besos.

Paqui dijo...

Cada vez que veo conjuntos para bebé me hace añorar la etapa de mis embarazos.Te ha quedado precioso
¡Gracias!
¡Feliz día!
Paqui

Nivaira dijo...

... Chelo,... es impresionante todo lo que has hecho estos meses que he estado "ausente" de la bloggosfera.... ¿has dejado algo de hilo/telas/lana en las mercerías ???? jajaja!!!
No, en serio, felicidades por todo :-))

pili dijo...

Te ha quedado preciosisimo. Ese bebe va a estar muy calentito y muy guapo con el conjunto.
Besos

lola dijo...

¡Que bonito! ¡Benditas manos que hacen esas hermosuras!

Amalia dijo...

Desde luego....¡haces unas cosas preciosas!
Besos.

Carolina dijo...

Hola Chelo. ¡Y que lo digas!, además de calentito va ha ir guapíííísimo. Te ha quedado presioso, es una maravilla.

Un saludo de Carolina.

MC dijo...

Un conjunto precioso y muy tierno. El bebé estará preciosísimo con él puesto y la madre seguro que está encantada. Muy buen trabajo.

Besos.

Lily dijo...

chelo que dulzura, hay algo que no hagas bien?. besitos.

ISA dijo...

QUE COSA MAS TIERNA QUE BONITOS QUE SON SEGURO QUE SON MUY SUAVES EL PUNTO ES PRECIOSO
FELICIDADES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...