domingo, 28 de septiembre de 2008

Acericos bordados

Una amiga mía, Maite de Cartagena, me pidió un encarguito hace unos días.....ella tenía una kdd con unas cuantas amigas que venían a verla desde Valencia y quería obsequiarlas con algún detallito, así que me preguntó que podría hacerle para la ocasión......vimos varias posibilidades y entre ellas este acerico, a ella le gustó mucho la idea y me puse manos a la obra!!!!




Como veis son todos diferentes, hice 7 acericos, y según los iba haciendo se me iban ocurriendo motivos para unos y otros.....flores de con cintas, bordadas.....en fin que esto es lo que salió de mis manos , al parecer han tenido mucha aceptación entre todas y yo estoy encantada de la vida porque ese era el fin!!!! . A cada uno le puse sus alfileres combinando con el color de los hilos del bordado y los envolví en celofán cerrados con una lazada de rafia y su etiqueta ¿os gustan?

15 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo,muchisimas felicidades por las 100.000 entradas,estamos muy orgullosa de ti,por compartir tus trabajos e ideas.....muchas gracias.....y un beso

lola dijo...

hola chelo, son preciosos tienes unas manos que valen millones,
un besote.

Verena dijo...

Chelo tu como siempre haciendo preciosidades. Te felicito porque son una monada.

Manoli dijo...

Que precioso acerico y que original con las florecitas.
felicidades con retraso por tu 100.000 entradas.BESOS MANOLI.

pili dijo...

Son una maravilla Chelo!! No me extraña que quedaran encantadas. Me gustan mucho y el conjuntito rosa es una preciosidadd.
Felicidades

Encarni dijo...

Preciosos, me encantan como te han quedado. A las flores bordadas mi abuela me enseño a hacerlas las llamaba flores al minuto.
Bsss

Júlia dijo...

Me gusta muchísimo. Si algún día se te pierde uno, dile que venga para Cerdanyola que lo estaré esperando con los brazos abiertos. Como diría mi abuela tienes manos de ángel,parece que no toques las lobores de tan perfectas.
Petonets
Júlia

anna dijo...

Hola Chelo, cuando puedas pasa por mi blog, hay un premio para ti.

Imita dijo...

son muy bonitos...........unos regalos muy finos.saludos ima

zire dijo...

Desde luego te han quedado preciosos!!Da gusto entrar en tu blog.
Besos

Aldana dijo...

Que belleza que te quedaron Chelo!!!
Me encantaron!!!

Dadiyana dijo...

Hola, hola...
Muy chulas todas tus cositas,de verdad tus tutoriales estan muy bien explicados..

Lo que tienes donde los acericos embolsados que es rafia???

Un abrazo

reyes dijo...

Son bellísimosssssss!!!!!

Pili dijo...

Unos detalles preciosos.
Besos.

llolibrujil dijo...

hola amiga vaya regalito mas lindo estaran encatadas

besitos felicidades charo quedaron preciosos

besitos yoli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...