martes, 16 de septiembre de 2008

Dos camisetas infantiles...


Y estas dos camisetas infantiles son un encargo que me han hecho para dos niñas , dos hermanitas que viven en Mallorca, así que hasta allí irán a parar!!


La naranja es para la más mayorcita, una nena con su cubo y su pala muy graciosa, y la amarilla es para la más pequeña, en esta he puesto su nombre aprovechando el letrero que llevaba el dibujo con una inscripción en inglés que no iba a entender, así por lo menos lleva su nombre y es más original y personaliza la camiseta.


15 comentarios:

Ana María dijo...

Te han quedado superchulas. Seguro que les gusta.
Besos

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Que lindas te han quedado, y las telitas son presiosas.
Besitos canarios.

Encarni dijo...

MUy bonitas como todo lo que haces. saludos

Pili dijo...

Bonitas camisetas, pronto la colección otoño-invierno ¿no?
La telas que te has comprado son muy bonitas
Besos.

Gloria GArcia dijo...

Hola soy Gloria (pallazzoallamura del multiply, una ferviente seguidora de todos tus trabajos. Que preciosidad de camisetas, de verdad felicidades.
Besos

Carolina dijo...

¡Son preciosas!.Me pasa como a Gloria, desde que descubrí los blog este es uno de los que me gusta visitar y ¡menos mal que existe los archivos!, asi puedo ver los trabajos anteriores y no me pierdo nada. :)

Estrella dijo...

Chelo te han quedado muy chulas

llolibrujil dijo...

hola amiga me a encatado pero la q se sale es la de la tripita q guapa
besitos yoli

ale balanzario dijo...

Hola Chelo, me gusto mucho tu blog y tu tienda. que bueno que te encontre.

tailes dijo...

Que guapetes!!!!como decimos aquí en mi tierra, a las niñas les encantará
Besos

Patchwork do Coração dijo...

Preciosas.
Wanilda do Brasil

Paqui dijo...

Chelo:
preciosas las camisetas, seguro que las niñas estaran felices con ellas.
¡Feliz día!

tatiana dijo...

me encantan tus poleras son muy bonitas este fin de semana voy a hacer la oveja gracias por publicar el molde
te quiero felicitar por tus manualidades son todas hermosas me encanta mirar tu blog

Luisa Lovenesa Dominguez Rojas dijo...

hola chelo muy lindas te han quedado y las telas de maravillas
un beso
lovenny

ISA dijo...

PRECIOSAS COMO NO SI LAS HACES TU
BESOS
ISA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...