domingo, 7 de septiembre de 2008

Conjuntos recién nacido....


Ya tengo terminados los dos conjuntos de recién nacido que me encargaron para Pablo, un bebé que nacerá dentro de pocos meses y que lucirá estos dos modelos que su mamá escogió para él, seguro seguro que estará guapísimo!!!!
El primer conjunto está confeccionado con algodón 100€ nº5 en color crudo y lana calidad Nido en azul, por expreso deseo de su mamá no lleva patucos porque el niño nacerá en invierno y seguro que los completará con unas polainas que quedan muy bonitos y los bebés están preciosos, con este conjunto va a estar muy elegante.
Lleva unos lazos de raso en los hombros al igual que en el gorrito. El canesú adornado con una puntilla de "valencie" en el mismo tono crudo al igual que en el gorro ¡¡que elegante va a estar Pablo!! .
El otro conjunto que su mama eligió es una chaquetita con el gorrito a juego todo en azules; lleva algodón 100% nº5 ( su mamá eligió ese grosos porque nacerá en invierno) y lana calidad Nido para bebés en azul también.

Como podéis ver en las fotos del detalle del canesú este va adornado con una puntilla en valencié color blanco que le da un toque romántico y elegante a la vez. Abajo el detalle del gorrito.
Y este babero es un regalo que yo le hago a Pablo ;-))

Estos modelos y más los podreis encontrar en mi tienda "La Tienda de Teo" a la que podeis acceder directamente pinchando en el link que tengo arriba a la dcha de mi blog, hago encargos para cualquier sitio, los modelos que pidais en los colores elegidos por vosotras, como podeis comprobar quedan preciosos!! con el encanto de lo hecho a mano........

12 comentarios:

Barbara dijo...

PRECIOSOS!!!!

llolibrujil dijo...

hola amiga q maravila los dos precioso

besitos yoli

REYES dijo...

No tengo palabras!!!!!!
Su mamá estará encantada.

Carl@ dijo...

Que preciosuras!!!
Me ecantaron!
Un cariño

pili dijo...

Preciosos Chelo!!!
Viendo estas cositas casi que me dan ganas de volver a empezar jejeje!!!
Besos

MONTSE dijo...

Que manitas que tienes Chelo! te han quedado muy finos, son preciosos. Felicidades

Paqui dijo...

¡Que tiernos! me hacen recordar....
besos y ¡felicidades por estos conjuntos!

Chelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chelo dijo...

Cualquiera de los dos conjuntos son una preciosidad. ¡¡ ayyyysss, tocaya, que manitas !!!
Besitos guapa


Chelo

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo,cuando veo estas cosas tan bonitas y delicadas,me acuerdo de cuando les preparaba el ajuar a mi hijos,a la persona que se la regales tiene que estar muy orgullosa.....un beso

ISA dijo...

CHELO ME HAS DEJADO SIN PALABRAS CON LOS CONJUNTOS PARA BEBE SON GUAPISIMOS

Carolina dijo...

Como dicen las demas ¡¡Preciosos!!, además sé el trabajo que tienen y no tiene precio. Creo que lo que nos llena es ver sus caritas de felicidad cuando lo reciben.

Un beso.