martes, 30 de septiembre de 2008

Nuevo pedido ya enviado....

Pues sí, esta misma mañana salió para Denia este pedido; se trata de una de mis ovejitas country y un corazón del mismo estilo. A mí las cositas country me encantan!! es por eso que siempre tengo cositas country entre mis proyectos.


Para el corazón he utilizado tela de algodón en cuadros y retor para la cabecita y la banda del HELLO, luego adornando una lazada de rafia y un cordón de cuerda con dos bolas de madera para colgarlo. Y para la ovejita country una tela muy apropiada, flores sobre fondo claro , retor para las orejas y la cara y una lazada de rafia para adornarla, también le hice unas flores de raso para cada una de sus orejitas ¿ a que ha quedado preciosa? pues espero que a su destinataria le guste tanto como a mí, el corazón ya sabía como era.....pero las ovejitas las hago todas distintas!! así que son sorpresaaaaaaaaaaa!!! a no ser que me digan lo contrario....claro está.

3 comentarios:

reyes dijo...

Monísima la oveja y el corazón.
Me gustan mucho..se nota ..verdad????

Dadiyana dijo...

Hola chelo..
De que parte de La Rioja eres???
Es que creo que al final me vas a poder ayudar a hacer mas de una cosa, por lo menos a comprar las telas...Xq si eres de logroño podras decirme sitios donde este mas barata y esas cosas..Espero a que me digas algo,vale??

Bss paisana

Gaby dijo...

una verdadera belleza tus trabajos
felicitaciones!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...