Pues ya está!! terminado y listo para que Teo lo estrene este mismo fin de semanaaaaaaaaaa!! seguro que está muy guapo con él, este se lo he hecho más grande que los anteriores porque los otros para mí que los hice pelín justitos....y como quiero que le dure para un tiempo lo hice algo más grande, da pena que se quede la ropa tan pronto pequeña, pero estos niños crecen tan rápido!!! parece mentira....si ayer era un canijo y ya está hecho un hombrecito de 6 años!!
La lana tiene un tacto muy suave, es 50% lana y 50% acrílico, espero que dé buen resultado, al menos esta marca de lanas "Oso Blanco" siempre me dió muy buen resultado al igual que las de "Stop" las dos fábricas están aquí en Logroño, tengo que averiguar si se pueden comprar directamente allí....pero lo dudo......sería un chollo ¿no?.
Como veis la he tejido a punto liso (una vuelta cho. y otra revés) aunque en el delantero y en las mangas les he hecho un ocho de 6 puntos que queda muy bonito, además las mangas se las he hecho ranglán con los menguados haciendo dibujo que quedan mejor ¿no? me gustan más que las pegadas.......¿que os parece?
Este sí que es el color!!!! lástima que no quepa el jersey entero en el escaner....;-))
Detalle de la cenefa....