lunes, 27 de junio de 2016

Otro conjunto para mi sobrina Alicia



Otro conjunto terminado para mi sobrinita Alicia, compré dos body's muy fresquitos para los días de calor y playa, me parecieron muy bonitos y coquetos. Utilizando una tela estampada de pequeñas flores rosas hice este bombacho y adorné el body con su nombre y una graciosa ballena.


El bombachito o braguita, lleva una lazada de la misma tela por la parte delantera....


Y por la parte trasera unos volantes  que quedan tan graciosos en las nenas, estoy deseando probárselo!!!


Espero que les guste a los papás tanto como a mí, ahora me queda el otro body, es de color rosa, venían juntos el rosa y este con los pequeños lunares, los dos me gustan para este tipo de conjuntos que son tan fresquitos y veraniegos. 

Chelo


34 comentarios:

Ligia dijo...

No se pueden quejar en tu familia, porque los tienes surtidos a todos. El conjunto es una monada. Abrazos

marilu gallego dijo...

Que cosa mas mona. ¡Que suerte tiene tu sobrina de tener una tia tan cariñosa y con unas manos mágicas!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Se nota que te estás desquitando después de tanto niño y que lo estás disfrutando bastante. Es un conjunto precioso, al que le va a sacar mucho partido en verano. Estoy deseando ver el otro, a ver que color le pones. Feliz semana.

Entre puntadas e hilos dijo...

Tu sobrina va a ser la niña mejor vestida y más mimada de los alrededores. A disfrutar de ella que el tiempo pasa volando

Cosas de Cari dijo...

Me encanta el conjuntito, parece comprado en una boutique, te ha quedado super fino y original, me parece de lo más precioso!!! besoss

cristall dijo...

Hay Chelo que me encantaaa!!! tomo nota,están simpática la ballena y la idea de utilizar los bodys y aplicarles un dibujo me ha encantado.Bss apretaos!!!

Chary Aceituno dijo...

Precioso conjunto,me encanta, tu sobrina estará muy guapa y fresquita.
Besos.
Chary:)

manualidade pepa dijo...

me encantan y esas braguitas de volantes una monada, bessssssssssssssss

ROCÍO GIL dijo...

Con los volantitos las nenas están monisimas. Me encanta. Un beso.

Sole Luis Gil dijo...

Tener una tia como tu es un chollazo!!! Alicia estará preciosa con este modelito. Besicos.

Estefania Cheza dijo...

Que bonito conjunto... me encantan los bombachos, son monisimos!!

Isabel dijo...

Precioso!!! Un conjunto encantador!! Besos

Bego dijo...

Qué bonito!!! va a estar preciosa con él!!!
besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhh...qué tierna la ropita y las camisetas de los niños son ideales.
Besitos guapísima

Marta dijo...

Qué monada Chelo!!! Esas braguitas con volantes, me chiflan!!!, besitos

Montse Patchwork dijo...

Me encanta como te ha quedado de bonito y gracioso, Alicia estará guapísima
Besitosss

Maritza dijo...

Chelo te quedó estupendo este conjunto. Las braguitas son una monada. Un besote cielo

mari carmen dijo...

¡Me encanta! es una monería. Un abrazo

Pandora dijo...

Tu sobri cuando se entere todo lo que le ha hecho su tía, te hará un monumento y serás su tía favorita. Es un conjunto muy ponible y muy bonito. La braguita me encanta por delante y por detrás. Bss

Montse dijo...

Preciosos y muy dulces !!!!!!! me encantan los dos ,seguro que estará preciosa con ellos .
Besitos.

Любонька dijo...

Excelente trabajo!

Soledad Romero dijo...

Precioso!! Me gusta todo lo que haces, se nota que disfrutas con todo lo que haces.La niña va a estar preciosa y la madre encantada..
Besosssss

Maria Fernandez dijo...

Hola Chelo!!!! Tu sobrina estará para comérsela con ese conjunto
Que bonito

Muchos besos

Любонька dijo...

Saludos! Buen trabajo. Que tenga un buen día!

Andrea dijo...

Divino y esa braguita con los volantes me encanta. Luego van tan graciosas y fresquitas.
besos!
Andrea

Amanda AG dijo...

Precioso conjunto Chelo!
Besitos
Amanda

Isabel Cabrera Coello dijo...

Pero qué cosa tan bonita! Me encanta ese conjunto tan coquetón para Alicia! Una monada
Besitos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Todos son preciosos, esta niña debe de ir como una princesa!!
Hay que ver como disfrutas haciendo estos modelitos para la peke.
Besos

maribi dijo...

que conjunto más bonito y práctico... esos bodys son muy fresquitos!!! mil besos

Evelyn dijo...

Para ir guapa y fresquita.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Siempre con tanto buen gusto. Que delicia de conjunto.

Besos!!

mari paz dijo...

son preciosos me encantan estará muy fresquita este verano.Un beso

teresa dijo...

Que guapa va a estar Alicia!! el conjunto te ha quedado precioso!! la graga muy cuca.besicoss

Francis dijo...

Ohhh qué chulooo,me encanta la idea de la aplicación y todo aconjuntado con la misma tela.
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...