lunes, 27 de junio de 2016

Otro conjunto para mi sobrina Alicia



Otro conjunto terminado para mi sobrinita Alicia, compré dos body's muy fresquitos para los días de calor y playa, me parecieron muy bonitos y coquetos. Utilizando una tela estampada de pequeñas flores rosas hice este bombacho y adorné el body con su nombre y una graciosa ballena.


El bombachito o braguita, lleva una lazada de la misma tela por la parte delantera....


Y por la parte trasera unos volantes  que quedan tan graciosos en las nenas, estoy deseando probárselo!!!


Espero que les guste a los papás tanto como a mí, ahora me queda el otro body, es de color rosa, venían juntos el rosa y este con los pequeños lunares, los dos me gustan para este tipo de conjuntos que son tan fresquitos y veraniegos. 

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...