viernes, 17 de junio de 2016

¡¡Felicidades Martín!! hoy 17 de Junio cumple 7 años....



Hoy mi nieto mediano, Martín, cumple 7 años ¡¡Felicidades!! . El tiempo corre que vuela....aunque suene repetitivo es la verdad, no se que pasa que el tiempo se me va pasando demasiado deprisa....parece que fué ayer y Martín ya tiene 7 años, que mayor se me está haciendo....me da vértigo....Muy contento con su mochila nueva de super héroes y su traje de karateka , ambos regalos de cumpleaños, ha tenido muchísimos!!! nosotros le hemos regalado un chandal de "Adidas" ya la talla 140, está muy alto pero es muy delgado. La mochila se la ha regalado su tía Sonia y su primo Teo, el traje sus papás. 


Su tía Cristina, le ha regalado una cámara de fotos que tendrá que enseñarle a manejar un día tranquilamente, hoy estaba atacado de nervioso con tanto regalo!! Miguel un poco "mosqueado" él también quería regalos y estaba enfadado...estos niños!!!! Con su abuelo arriba ordenando los cromos de la liga que le ha comprado a Martín, hacen la colección entre los dos.


Lástima el día que no ha acompañado, lluvia y frío...casi no han podido jugar fuera porque llovía, yo he venido a casa helada.....Han merendado en los soportales de la urbanización y jugado al fútbol, pero no han podido disfrutar de la piscina como otros años....que rabia. Mi hijo David poniéndoles platos de "chuches" a los niños después de que han merendado,  y Emma unos donuch de chocolate con lacasitos que han desaparecido en un "plis-plas". 


Ha soplado la vela de su tarta de cumpleaños junto a su hermano y sus amiguitos, aunque la fiesta ha estado pasada por agua y frío, los niños siempre disfrutan de estas cosas, hoy terminando antes por el mal tiempo y también porque jugaba la "Selección Española de Fútbol su partido de la Eurocopa" y había que subir a verlo, esperemos que gane!! Ha recibido muchos regalos, no les ha hecho mucho caso....estaba tan nervioso!! ya mañana más tranquilo seguro que disfrutará de ellos, hoy estaba demasiado emocionado.  

Chelo


12 comentarios:

Ligia dijo...

Qué feliz se le ve!! Felicidades!! Abrazos

fernandez dijo...

apreciada sra. chelo mil gracias por compartir estos momentos familares tan hermosos y emotivos.
reciba mi cariño y admiracion
carmendefernandez

Maria F.-kousikas- dijo...

Pues aunque el tiempo no acompañara mucho...seguro que se lo pasaron genial. Felicidades para Martín!!
BiKos

Conchi dijo...

Pues si.. El tiempo pasa muy deprisa....
Felicidades a tu nieto y a ti por tenerlo!! bicoss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Como disfrutan los niños de estas fiestas. Es verdad que el tiempo pasa volando y cada vez más. Ahora entiendo cuando mi madre me decía, hasta los 30 el tiempo pasa más lento, a los 40 empieza a correr y después de los 50 hacia abajo y sin freno. Felicidades al cumpleañero!!!!

Maritza dijo...

Chelo cómo pasa el tiempo de rápido, Martín ya tiene 7 años!!! está guapísimo!!! Muchas felicidades para él. Un besote cielo

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades a esa muchachote guapetón!!!
Es verdad que el tiempo pasa volando. Parece que fue el año pasado cuando llevabas en el carro pequeño y mira ya como está.
Me alegro que hayáis pasado un día estupendo.

Besos ^-^

Chary Aceituno dijo...

Aunque con retraso no quiero dejar de felicitar a tu nieto que parece que fue ayer cuando estaba pequeño, y que está guapísimo.
Besos.
Chary:)

teresa dijo...

Con retraso Felicidades!!!se hacen mayores muy deprisa! besicoss

Pandora dijo...

Me alegro mucho que disfrutes de tus nietos y de las vivenvias de sus cumples. Te deseo que tu marido y tu podáis disfrtar de muuuuuchos cumples más. Bss

Biljana dijo...

Beautiful party! Happy Birthday!
Thanks for stopping by, hugs Biljana

Carpacar dijo...

Madre mía, cómo pasa el tiempo. Recuerdo perfectamente las maravillas que hiciste para él cuando nació y ya tiene 7 años!!!
Muchas felicidades a los dos y un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...