lunes, 20 de junio de 2016

Chaqueta para Alicia



Y ya tengo terminada la chaqueta que he tejido para el conjunto anterior que os enseñe.....


Ha quedado un conjunto precioso, estoy deseando vérselo puesto, espero que sea pronto, a ver si se lo entrego todo junto esta misma semana. 


En esta foto el conjunto completo como quedaría con la chaqueta puesta, aquí se aprecia más el color original, que en la primera foto sale un poco más pálido....es lo que tienen las fotografías muchas veces, este sí es el color original de la lana y la tela, mucho más vivo . 

Hoy es el cumpleaños de mi hijo David, lo celebraremos esta tarde en la finca ¡¡FELICIDADES HIJO!! te quiero muchísimo.

Chelo

20 comentarios:

ROCÍO GIL dijo...

Estos conjuntos de punto me maravillan. Un beso.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Feliz cumpleaños a Martín!!!!
Aunque sea con retraso.
Que conjunto tan lindo que has hecho, no le falta detalle, va a parecer una muñeca.
Besos

Conchi Diaz dijo...

Monisimo. .Me encanta !!!!

Conchi Diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristall dijo...

Fantástico Chelo!!! ya sabes que me encanta cuando haces estas labores,son de mis preferidas en tu blog.
Tu sobrinita está como quiere contigo,lástima que no la veamos en foto,pero lo comprendo lo comparto y lo respeto,son menores.
Bss apretaos!!!

Chary Aceituno dijo...

Se ha quedado un conjunto precioso.
A disfrutar esta tarde de la familia,no hay nada mejor.
Besos.
Chary:)

Isabel dijo...

Felicidades para tu hijo y para tiii...por la confeccion de esa chaqueta. Preciosa! Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una auténtica monada Chelo!!!!!! Que guapa va estar tu princesa. Feliz semana.

Bego dijo...

Qué chaquetita tan preciosa!!!
besos

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy bonito, me encantan los colores

maria.c dijo...

Q bonito Chelo, haces el punto perfecto y muy buen gusto.

Maritza dijo...

Chelo te quedó muy dulce la chaquetita y el conjunto se ve genial. Un besote guapa

Sole Luis Gil dijo...

Alicia parecera una princesita con ese conjunto, es una belleza. Besicos.

Elena Piña dijo...

Pues a disfrutar y celebrar lo primero, con retraso mi felicitación!! besos

Country Laura dijo...

Che meraviglia!!!
Baci
Laura

~Lavender Dreamer~ dijo...

You make such pretty handmade clothes! Enjoy your week! Hugs, Diane

Marta dijo...

Preciosa!! Una torerita. Mi madre nos las hacía cuando éramos pequeñas. Besitos

Amantisima dijo...

Precioso!!! muy fina la chaquetita.Un beso

Helena Valent dijo...

Genial! es precioso Felicidades! Un abrazo.

teresa dijo...

Que bonita va a estar Alicia!! te ha quedado un conjunto precioso!!.besicoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...