jueves, 23 de junio de 2016

Camisetas para mis niños



Hoy os quiero enseñar las últimas camisetas que les he hecho a mis niños pequeños; Martín y Miguel. Muy marineras para esta época del año y con unos colores vivos y alegres sobre el fondo turquesa, seguro que van a estar muy guapos con ellas puestas!! Están personalizadas con sus nombre.


Aquí preparadas pero sin perfilar, para que veáis la diferencia del antes y el después. Me cuesta un montón elegir las telas.....para niños es mucho más difícil que para niñas que siempre hay más opciones con telas de flores y otros estampados que para niños no son muy adecuados....pero al final sale..... 


Está todo perfilado a máquina con hilo azul, es como más me gustan estas camisetas, las primeras que hice siempre las cosía con festón a mano, pero luego probé esta otra técnica y me gusta muchísimo más así. Que calor hace!! ya llegó el verano y no hay tantas ganas de laborear como en invierno, pero yo tengo varias labores en marcha ......no puedo estar sin hacer nada, imposible!!!  pero si noto menor actividad últimamente en los blogs....muchos han desaparecido y me da mucha pena, no se cual será el motivo o  la razón, pero yo aquí sigo.

Chelo



25 comentarios:

Ligia dijo...

Te quedaron muy bonitas las camisetas con esos piratas tan simpáticos. Abrazos

Marta dijo...

Muy alegres, me encantan los piratas para los niños. Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te quedaron monísimas, tan alegres y coloridas, con ese turquesa que me encanta. Casualidad que yo también acabo de hacer una de pirata, pero la tuya es más bonita. El perfilado le queda genial. Yo todavía no me atrevo con mi máquina, corre demasiado y no la domino. Besitos canarios.

Malen dijo...

Muy veraniegos.Me gustan.Besos.

Maria Fernandez dijo...

Hola chelo!!! Que camisetas más simpáticas ,
con esos piratas tan divertidos!!!!
Los peques estarán con ellas super contentos

Muchos besos

Isabel dijo...

Ahhh!!! Que bonitas!!! Me encantan!!! Yo tengo un niño de la edad de Martin y tambien le he hecho varias!! Estaran guapisimos tus nietos con ellas. Que razon tienes con que los blog tienen muchisima menos actividad. A mi tambien me da una pena enorme que muchos hayan desaparecido o su actividad sea menor...creo que han influido enormemente las redes sociales....que pena con lo familiar y entrañables que son los blogs. Yo mientras pueda seguire con el mostrando mis trabajos....besos guapa.

Cosas de Cari dijo...

Son chulísimas Chelo, me requete-encantan¡¡¡¡¡¡ Besitos

Maritza dijo...

Chelo te quedaron geniales las camisetas. Me imagino que us nietos quedaron encantados con ellas. Un besote cielo

Chary Aceituno dijo...

Están preciosas Chelo,tienes razón que para niños hay menos opciones pero están muy bonitas,a mi también me da pena echo de menos a muchas amigas blogueras.
Besos.
Chary:)

marilu gallego dijo...

Las camisetas, preciosas. Alguna vez me has inspirado para hacerle alguna a mis nietos, sobre todo he aprendido la técnica, que no la sabía. Mucha gente ha dejado de lado los blogs en favor de los canales de You Tube. a mi personalmente, me encantan los blogs, con sus paso a paso y sus tutoriales. Asi que animo y sigue con el tuyo en el que tantas cosas bonitas nos enseñas.

ROCÍO GIL dijo...

Es verdad, los niños son más difícil. O es demasiado infantil o es de niña, pero lo has conseguido. Un beso.

Bego dijo...

Qué simpáticas!!! están chulísimas!!!
besos

cristall dijo...

Decir bonitas es poco,te han quedado preciosas!!!
Quien verá a tus pequeños con ellas.Bss apretaos!!!

Verba_ dijo...

Camisetas maravillosas para los niños! Los colores brillantes son muy buenos para el verano! Les deseo a los niños de la diversión y humor!

mari paz dijo...

quedaron muy bonitas y originales les habran gustado mucho.Un beso

Елена Дашкевич dijo...

Какие веселые и красивые рубашечки! очень нравятся!!!

Sole Luis Gil dijo...

Son preciosas Chelo!! Esos dos peques estaran guapisimos.
Yo pienso como tu, sigo prefiriendo el blog, el facebook no me engancha. Mientras sigamos quedando alguna...
Besicos.

Ilusionada dijo...

Preciosas, muy alegres, estarán super guapos, con ellas.
Saludines.

k studio handmade dijo...

Piękne koszulki:) Pozdrawiam serdecznie :)

Caye dijo...

Buenas tardes, que trabajo tan bonito!! Esos peques van a estar encantados!!
Te dejo un enlace a mi blog, aunque todavía estoy empezando.
http://miclubderarezas.blogspot.com.es/

teresa dijo...

Te han quedado geniales!! son muy coloridas y los piratas son muy graciosos.Seguro que tus niños estaran guapisimos!!.besicoss

Δημιουργία dijo...

Δύο πολύ πολύ όμορφες μπλούζες για το καλοκαίρι.

Andrea dijo...

Que graciosas! No les falta detalle y asi van los dos iguales. Qué monada!
Un beso guapa.Andrea

Amantisima dijo...

Que simpaticas han quedado Estaran guapisimos ! Un beso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo las camisetas son preciosas, tus nietos se van a ver de lo mas guapos y simpáticos, ademas de coloridas ideales para esta época,besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...