jueves, 23 de junio de 2016

Camisetas para mis niños



Hoy os quiero enseñar las últimas camisetas que les he hecho a mis niños pequeños; Martín y Miguel. Muy marineras para esta época del año y con unos colores vivos y alegres sobre el fondo turquesa, seguro que van a estar muy guapos con ellas puestas!! Están personalizadas con sus nombre.


Aquí preparadas pero sin perfilar, para que veáis la diferencia del antes y el después. Me cuesta un montón elegir las telas.....para niños es mucho más difícil que para niñas que siempre hay más opciones con telas de flores y otros estampados que para niños no son muy adecuados....pero al final sale..... 


Está todo perfilado a máquina con hilo azul, es como más me gustan estas camisetas, las primeras que hice siempre las cosía con festón a mano, pero luego probé esta otra técnica y me gusta muchísimo más así. Que calor hace!! ya llegó el verano y no hay tantas ganas de laborear como en invierno, pero yo tengo varias labores en marcha ......no puedo estar sin hacer nada, imposible!!!  pero si noto menor actividad últimamente en los blogs....muchos han desaparecido y me da mucha pena, no se cual será el motivo o  la razón, pero yo aquí sigo.

Chelo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...