sábado, 4 de junio de 2016

Conjunto neceser para el bolso y funda de gafas



Otro precioso conjunto de neceser para el bolso y funda de gafas a juego, este lo hice para mi hija Sonia, quedó muy bonito, me encanta!!!


Con la tela de la colección "Santoro London-Mirabelle" que utilicé para mi funda de gafas, pero esta vez empleé otro motivo diferente, la misma figura para el neceser y la funda......


En esta ocasión el color del hilo para coser la boquilla fue en verde como el vestido de la chica y la flor de la boquilla que le iba genial!! adorné con unos yo-yos y unos abalorios con las telas que utilicé para hacer este conjunto, la tela del interior también es de esa misma colección.


Aquí más detalles de la funda para las gafas que quedó preciosa, me encanta como ha quedado el conjunto, estoy muy contenta con el resultado.


Y en esta otra foto se aprecia como quedó por la parte trasera, les puse dos motivos de los que vienen más pequeños y esa plaquita donde dice en inglés "hanmade" lo que es lo mismo "hecho a mano" a mi hija le encantó  . Buen fin de semana!! 

Chelo 


39 comentarios:

Lorena dijo...

Espectacular... como siempre te digo!!!! pero que artistaza!!!

Un besote Guapísima!!!!

fernandez dijo...

buen dia sra, chelo usted como siempre mostrando su lado positivo de las cosas, cuando podra publicar algun proyecto con tutoaral
saludos
carmen

Entre puntadas e hilos dijo...

Había visto esas telas y me gustaron, pero tengo tantas que decidí no comprarlas. Te ha quedado todo precioso

Isabel dijo...

Precioso conjunto!!!!! Muy fino y elegante!! Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Precioso Chelo, me gusta por las dos caras. Se habrá quedado loca con ello. Feliz finde.

Bego dijo...

Un conjunto precioso, Chelo!!!
besos

Elena Piña dijo...

Una maravilla, me gusta muchísimo!!bss

cristina dijo...

!Que manos tienes!!! uf... adoro tus trabajos
un beso

Country Laura dijo...

Sono bellissime e il tessuto che hai usato mi piace tanto!
Baci
Laura

Montse dijo...

Un conjunto preciosos ,yo también tengo esas telas !!!!!!
Besitos.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Normal que estés contenta con el resultado! Es que quedó un conjunto precioso, me encanta. Lo encuentro muy fino a la par que elegante pero nada recargado. Vamos, que no me importaría llevarlos así en mi bolso...jiji
Besos

Amantisima dijo...

Una preciosidad como siempre perfecto y con buen gusto Un beso

Maritza dijo...

Chelo no me extraña que a tu hija le encantara este conjunto, te quedó muy delicado y bonito y la tela es una hermosura. Un besote cielo

Carmen Country dijo...

Ciao Chelo,
molto ,molto, molto Belli!!!
Complimenti per la scelta del tessuto e i soggetti, cucito benissimo...sei proprio brava!!!
ps. dove hai trovato questo tessuto???
Un abbraccio...Carmen...Milano...Italia

Natitxu dijo...

Como siempre, hasta el último detalle!!!
Besitos

Marta dijo...

Preciosos!! Como me encanta. Besitos

Δημιουργία dijo...

Είναι μικρά αριστουργήματα τόσο όμορφα και τόσο υπέροχα:)

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada!!!
Besitos

Cosas de Cari dijo...

Te ha quedado precioso, y las telas son una monada!!! besoss

milainoa dijo...

Chulisimos un abrazo..

Maria F.-kousikas- dijo...

Un conjunto preciosos!! Mirabelle siempre es un triunfo..
Bbesitos

Montserrat Arenas dijo...

Ahhhh!!! Pero que cucada! La verdad es que estos motivos de Santoro son muy chulos! Te han quedado preciosos Chelo, como siempre! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, te ha quedado un conjunto ideal, yo tengo la tela y no me acuerdo de ella. Besicos.

LA ENCAJERA dijo...

Las telas son preciosas y tu les has sacado mucho encanto en ese neceser y esa funda de gafas .¡Precioso el conjunto!
Besos

Eugenia G dijo...

Que original Chelo. Un beso !!!

Cidiana dijo...

Un conjunto precioso y muy elegante
Un beso

cristall dijo...

Me encantan Chelo!!! la tela ideal y las florecitas de yo-yo muy acertadas.Bss apretaos!!!

Mari Carmen R. dijo...

Es precioso !!,...no paras de hacer cosas bonitas, me encanta !!
bss

Karolina dijo...

Piekne portmonetki :)

mari paz dijo...

muy bonitos y las flores de tu finca me encnatan se ve que esta muy cuidado.Un beso

Ilusionada dijo...

Un conjunto precioso. Saludines

Елена Дашкевич dijo...

Chelo, очень красивый набор, люблю ваше творчество:)

Lourdes dijo...

Que bonito... me encanta!!!

Un beso

Francis dijo...

Muy bonito el conjunto con esa tela,tu hija seguro lo disfrutará mucho
Bss

teresa dijo...

Las telas son muy bonitas y te ha quedado un conjunto divini!!!! besicoss

Emőke dijo...

Una obra completa y precisa, una colección maravillosa!
Bss
Emőke

danacrea dijo...

Bellissimi mi piacciono mlto. Ciao Giordana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encantannnnnn tus trabajos.
Un abrazo.

Chary Aceituno dijo...

Tu hija estará encantada,te ha quedado precioso.
Besos.
Chary:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...