miércoles, 6 de enero de 2016

Vela de la Virgen María y el niño Jesús y "FELIZ día DE REYES"!!



Esta vela con motivo de La Virgen María y el niño es para mi madre, la verdad es que me encantó esta servilleta desde que la vi, tan bonita y tan dulce, siempre me gustó esta pintura con esa cara tan dulce de la Virgen y lo tierno de la figura del niño durmiendo en su regazo...... 


Otra foto para que la veáis desde todos los ángulos, como me gusta!! estoy segura que a mi madre también le va a gustar muchísimo, mi madre tiene Alzheimer, le encantan los niños y todo lo que tenga que ver con la maternidad, ella siempre fue muy maternal y muy niñera, se pasa el día mirando la foto de la más pequeñina de la familia, mi sobrina Alicia, su nieta, aunque no sabe que le toca de parentesco ni recuerda su nombre, la nombra a cada momento, siempre dice -esa niña tan bonita que viene a verme- y dice que es suya!!! le encanta cogerla en brazos y mirarla sin parar....que pena me da que no tenga sus cinco sentidos para disfrutarla mejor....esta enfermedad es así de cruel....ahora es como otra niña más, da mucha ternura.....aunque yo no lo llevo muy bien, eso de ver a mi madre como día a día va empeorando......es muy duro, ella está rodeada del cariño de toda su familia que es la mejor medicina . 


Hoy día 6 de Enero, día de Reyes, espero que os traigan muchos regalos, yo estoy esperando a mis hijos y nietos que vendrán en breve para abrir todos los regalos que tengo debajo del árbol de Navidad, disfrutar de este día!! y FELICIDADES a mi amiga Reyes que hoy es su cumpleaños!! ya la llamé esta mañana prontito para felicitarla pero quiero hacerlo aquí de nuevo.  

Chelo


29 comentarios:

Stefy dijo...

feliz ano nuevo ;)
xox
stefy

Cidiana dijo...

Una vela preciosa, seguro que le encantara con ese niño tan bonito.
Te entiendo perfectamente, mi madre tuvo la misma enfermedad y no hay nada mas triste que olvidar la vida que has vivido pero puedes abrazarla y besarla mucho que eso les gusta.
Que pases un buen dia de Reyes con toda tu familia.
Un beso

Pandora dijo...

Qué vela tan divina, no puede ser más bonita esa servilleta.¿dónde la has comprado? Seguro que tu madre se pasará muchos ratos mirándola. Qué pena de enfermedades tan crueles! Al menos tiene todo vuestro cariño.bss

Decosur66 dijo...

Una vela preciosa.
Feliz día de Reyes.
Besos de las dos

Lupe Z Lluch dijo...

Que bonitaaaa!!! Esa Virgen con niño era uno de los cuadros que de pequeñita tenia en mi habitación,a mi madre le encanta.Seguro que la tuya a su manera le hará ilusión....y a tí tambiem pues sabes que es una cosa que le gustará...
Ainsss...que penita,mucho ánimo preciosa!
BESITOS

Ana Pimentel dijo...

Qué imagen tan bonita de la Virgen y el niño, preciosa!! Feliz día de Reyes, disfrútalo mucho con toda tú bonita familia.
Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Lástima lo de tu madre, pero seguro que aún así, le va a encantar la ternura que desprende esa vela. Feliz día de reyes.

Amanda AG dijo...

Es muy bonita Chelo y seguro que le encantará por lo que cuentas, mucho ánimo!
Besitos y espero que se hayan portado muy bien contigo los RRMM

Mari, Tenerife (España) dijo...

Tienes razón es preciosa y seguro que a tu madre le gusta. Mucho ánimo para afrontar esa cruel enfermedad. Seguro que tu familia te da muchos momentos de alegría. Un abrazo

Elena Piña dijo...

Es una vela tan tan tierna y adecuada, no sabía que hubiesen servilletas tan bonitas, me encanta el resultado!! Tu madre feliz y disfrutando de su nieta, mejor imposible.
BEsos

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, tienes que ver la parte positiva, ella es feliz.
La vela es una monada y seguro que la disfruta.
Besitos.

LA ENCAJERA dijo...

¡Jolín Chelo, no me extraña que te guste esta imagen! ¡ES PRECIOSA! Y no solo por la imagen si no por la ternura que transmite
Que disfrutes este día
Besos

Country Laura dijo...

Tantissimi auguri per un felice, sereno e creativo 2016!
Laura

Amalia Antoñanzas dijo...

Divina la imagen y divina como ha quedado la vela. Saludos.

mari carmen dijo...

¡La vela una preciosidad! y la enfermedad de tu mami si que es muy cruel, pero tiene la suerte de teneros a vosotros. Un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

La vela es preciosa. Deseo mucha felicidad para toda tu familia y a ti te mando el más fuerte y cariñoso de los abrazos porque siempres estás muy cerca de mí a pesar de la distancia.
Te quiero muchísimo.

Marta dijo...

Un detalle precioso. Te entiendo perfectamente, poque mi padre también tien Alzheimer. Ha pegado otro bajón y ya no nos reconoce. Es muy duro. Besitos

Louise dijo...

Muy bonita!Feliz año
Louise.

maria dijo...

muy bonita, feliz año!!! un besito.maria:)

M.Arta dijo...

Super!
Happy New Year:)
M.Arta

Montserrat Arenas dijo...

Chelo! Animo por esos momentos duros...sí es cierto que esa enfermedad como otras similares son de las injusticias de la vida...ánimo
La vela es preciosa, seguro que la disfrutara! Muchos besos con mucho cariño, Montse

Chus dijo...

Es preciosa Vuelo, coincido contigo en que es una imagen muy tierna y bonita. Muchos besos

Chus dijo...

Vuelo no Chelo! El corrector, perdona

Andrea dijo...

Parece mentira que con una servilleta hagas esta preciosidad.
Me ha encantado, como todo lo que haces.
Feliz año Nuevo guapa! Andrea

Ana Belén dijo...

Es preciosa Chelo. Y a tu madre seguro que mirándola le hará sentirse muy bien. Sigue dando la mucho cariño!
Un beso.

Teresa dijo...

Una abuela muy bonita Chelo. Es un trabajo fantástico, como todos los que haces. Espero que te hayan traído muchas cosas los Reyes Magos.

Chary Aceituno dijo...

Que bonita te ha quedado, la imagen es una preciosidad, seguro que tu madre sabe con el cariño que se la has hecho, y ya se que es muy duro ver como nuestros seres queridos van perdiendo todos sus recuerdos, disfrutala todo lo que puedas.
Seguro que los Reyes vinieron cargados de cosas buenas para ti y los tuyos.
Besos.
Chary :)

Ana dijo...

Chelo te ha quedado preciosa, es cierto, es una maravilla de servilleta.
Feliz semana guapa!!!

ANA ROSA dijo...

Hola Chelo!!! Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y un feliz día de Reyes!!
Una vela preciosa!! nunca había visto esa servilleta. seguro que a tu madre le encanto!! La verdad es que tiene que ser muy duro...
Un besote y mucho animo!!
Y Feliz Año Nuevo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...