sábado, 9 de enero de 2016

Caracol Tilda para mi amiga Reyes



Este es uno de los regalos que envié a mi buena y querida amiga Reyes, su blog  "El telar de mi abuela" a la que la mayoría conocéis por su buen hacer. EL día de Reyes fue su cumpleaños y le envié un paquete con varias cosas, entre ellas este caracol Tilda tan bonito. Hice hace tiempo un caracol similar para mi taller, y como me gusta mucho como quedó, pensé que a ella también le gustaría tener el suyo, así de bonito ha quedado ¿que os parece? la tela muy apropiada y los adornos también, relacionados con la costura. Se que le gustó porque ya lo ha recibido en su casa y me llamó para decírmelo, y yo que me alegro un montón.


  Sigo con mi rehabilitación, me está costando una barbaridad recuperar la movilidad de mi hombro y brazo, la única manera de ir recuperando movilidad es con  los ejercicios que me  realiza la fisio, algunos los tengo que hacer yo sola pero la resistencia la tiene que ir venciendo la fisio a base de movimientos un tanto forzados  que me resultan muy dolorosos, eso me hace estar un poco desmoralizada y no tener muchas ganas de hacer labores, va muy muy despacio, tendré que armarme de paciencia....pero ya llevo 5 meses........me complica mucho el día a día porque es el derecho, no puedo casi vestirme, peinarme y casi todo me cuesta un triunfo realizarlo y mucho dolor, al no poder levantar el brazo es complicada la vida diaria....en fín..... ahí ando.

Chelo  


41 comentarios:

cristall dijo...

Que bonito Chelo!! y que bien le pinta la tela.Bss apretaos!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que caracol tan cuco te quedó Chelo!!!! Ya han pasado 5 meses? Que rápido pasa el tiempo. Debes estar agobiadísima con el hombro. Mucho ánimo. Aprovecha para leer, ahora que no puedes coser tanto. Feliz finde.

Marta dijo...

Ese caracol es precioso!!! Una amiga invisible me regaló esa tela, jajaja. Me encanta. No te desanimes. Yo estuve 6 meses de baja. Salía desencajada de la rehabilitación, los dolores eran horrorosos. Además soy alérgica a los analgésicos y antiinflamatorios y no me podía tomar nada. Pero se pasa. Paciencia y tesón. Besitos

Ligia dijo...

Te quedó una monada, Chelo!! Seguro que Reyes se quedó encantada. Espero que vayas mejorando poco a poco y no pierdas los ánimos. Abrazos

Teresa dijo...

Precioso el caracol Chelo. Seguro que tu amiga Reyes le ha encantado. Ánimo con la recuperación de tu brazo sigue constante que ya verás como el esfuerzo merece la pena.

Carmen Fernandez dijo...

Un regalo precioso!!!!Reyes estará contentísima
Espero que con la recuperación vayas mejorando.Bss

Isabel dijo...

Hola. Chelo precioso caracol el que regalastes a tu amiga Reyes. Quedan super simpáticos, la verdad!!!! Personalmente me encanta!!! Mucho ánimo con la recuperación.... yo también ando con la espalda mal y es una lata!!! Besos

Ilusionada dijo...

Te ha quedado precioso.
Y tu mucho animo, la recuperación de este tipo de lesiones, es lenta, pero no dejes de hacer los ejercicios y ya habrá tiempo para la labor, lo primero es recuperarse y no forzar demasiado la maquina. Un beso guapa y cuídate.

Decosur66 dijo...

Un caracol con mucho encanto.
No te desanimes!!!
Besossss

Bego dijo...

Qué cucada ese caracol tan chulo!!!! ánimo con la rehabilitación!!!!
besos

Pandora dijo...

Siento que hayan pasado ya 5 meses y aún no estés recuparada, no pensé que fuera tanto tiempo pero no te desanimes que cuando estés bien, ya no te acordarás del tiempo que duró. El caracol es muy lindo, además de personalizado, me alegro que a Reyes le gustara, no podía ser menos, bss

Mº del Carmen LeCa dijo...

Precioso el caracol, seguro que ha reyes le ha encantado. Mucho animo con esa rehabilitación, veras que pronto terminas y vuelves a tener el brazo en plena forma..
Besitos..

Amanda AG dijo...

El caracol te quedó muy bonito Chelo.
Mucho ánimo con la rehabilitación!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Es monisimo el caracol, con todos esos bonitos detalles que le has puesto y la tela preciosa.
Siento que esté siendo tan doloroso y lento lo de tu brazo y hombro, pero paciencia es lo que queda.
Besos guapa.
Chary :)

Julia dijo...

Te ha quedado genial. Aquí us deixò el regal que els Reis han deixat per tots vosaltres en elracodeldetall.blogspot.com

Ирина dijo...

Эта улитка - замечательный подарок!
Ваша рука и плечо , очень сочувствую, но боль уйдёт со временем, терпения и сил для преодоления боли и скорейшего восстановления!

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada de caracol, ....siento que tu recuperación sea lenta, lo único que queda es tener paciencia.
Bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guapa....sabes que me gustó muchísimo y valoro muchísimo el esfuerzo que has tenido que hacer para hacérmelo. Ya sabes lo que valoro tu amistad.
Mil gracias por tu cariño. Espero darte un abrazo este año.
Un abrazo inmenso para ti y para tu familia que tan bien me recibe cada vez que voy a tu casa.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Me encanta tu caracol. Te entiendo perfectamente con lo del hombro, yo llevo batallando siete meses con el codo y no hay forma. No pensé que estas cosas fueran tan complicados. Espero que tengas suerte y te recuperes pronto. Un fuerte abrazo

Elena Piña dijo...

Es una cucada el caracol. Ánimo con el brazo yo lo digo desde el conocimiento porque sufro dolores crónicos muy fuertes en el izquierdo, y mina mucho la mente ver que no podemos hacer lo que queremos, pero tu será sólo tiempo...adelante!!!
Estoy de sorteo, te espero!!

LA ENCAJERA dijo...

Que monería de caracol, me encanta la de detallitos que le has puesto.
¡Animo con ese hombro Chelo, aquí sí que tienes que hacer los deberes y no perder la paciencia!
Besos

MARIEN dijo...

¡¡Hola Chelo!!
El caracol es una monada y Reyes tan contenta que estará. La verdad que yo siempre ando para hacerme uno...los he regalado, me los han encargado pero nunca me he quedado con uno para mí y este año ya toca.
¡¡Animo con tu recuperación!! es algo lento pero toca tener paciencia.
¡¡Muchos besos y hasta pronto!

Olga Cabello dijo...

Querida Chelo,

Antetodo lo que más deseo es que te recuperes pronto. Lamento que no estés en forma.

Los detalles para Reyes, geniales. Un placer tener una amiga como tú.

Besitos.

Olga

Paqui Galán dijo...

Que monada de caracol. No me extraña que a Reyes le encantara porque es una kukada.
Espero que te mejores pronto.
Besos, Paqui :)

Ángela dijo...

Es un regalo precioso Chelo. Animo ya verás que aunque sea dura la rehabilitación todo va a ir muy bien.Eres fuerte y viendo las maravillas que haces a pesar del dolor sé que todo va a ir muy bien.
Un beso fuerte
Ángela

encar.bilbao dijo...

Ya lo he visto en su blog, monísimo, como no podia ser de otra manera. Espero que sigas recuperandote
Saludos

Ana Pimentel dijo...

Qué caracol tan bonito Chelo, un regalo precioso!! Mucho ánimo, se que es muy difícil. Espero que te sea leve y vayas a mejor!!
Besitos

mari carmen dijo...

Precioso el caracol, ya lo he visto en su blog! Espero que vayas mejorando y sigas haciendo cosas tan preciosas. Un abrazo

Maria F.-kousikas- dijo...

No me extraña que a Reyes les encantara el caracol, porque te quedo precioso.
Mucho ánimo en tu recuperación!!
Un besote

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

precioso seguro le encantará, un abrazo

teresa dijo...

Te ha quedado un caracol monísimo, me gusta mucho la tela y los detalles que le has puesto. Con lo del brazo mucha paciencia. besicoss

Mª Carmen dijo...

Muy bonito y gracioso el caracol!! Animo y grandes dosis de paciencia yo tengo pinza miento en las cervicales que me dan mareos y me inavilitan cuando hago según que cosas ......Espero que te recuperes prontito.Bss

montserrat dijo...

Que caracol tan bonito, cono todo lo que haces , te deseo una recuperación lo más pronto posible, es cosa de paciencia pero tú puedes, adelante campeona, besos.

Rosa dijo...

Precioso el caracol, además ya lo ví tambien en el blog de Reyes y contaba que le había encantado. Animo y verás como ya mismo estas recuperada y todo es un mal recuerdo. Un abrazo.

Estefania Cheza dijo...

Hola cielo... el caracol te ha quedado precioso.. eres una artista!! Te mando un abrazo muy fuerte y besitos para que cada día saques fuerzas para seguir superando el dolor y te recuperes pronto.
Un beso!!

Ana Belén dijo...

Qué bonitos detalles, Chelo! El caracol es precioso!
Paciencia y mucho ánimo!
Ya sé que es muy fácil decirlo...pero seguro que poco a poco te vas recuperando.
Un beso

Carmen y Prady dijo...

Seguro que a Reyes le ha encantado el caracol, es una monada, no le falta detallito.
Ten paciencia Chelo, aunque eso te lo dira todo el mundo, poco a poco te iras recuperando.
Un beso muy fuerte

ANA ROSA dijo...

Que monada Chelo!! Me encanta como quedo!! y no me extraña que a Reyes también!!
No se lo que te pasa en el hombro... igual alguna tendinitis o algo, que son así de fastidiadas... sea lo que sea espero que te recuperes pronto!!
Un besote!!
Ana

Francis dijo...

Muy bonito Chelo!!me encanta seguro que Reyes lo disfrutará mucho!!
Bss

Blanca dijo...

Muy bonito el caracol, seguro que Reyes estará encantada con su regalo. Espero que pronto te encuentres mejor. Muchos besotes

Blanca dijo...

Muy bonito el caracol, seguro que Reyes estará encantada con su regalo. Espero que pronto te encuentres mejor. Muchos besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...