lunes, 25 de enero de 2016

Bastidor con osita para niña



Este es un bastidor que he hecho para un encargo, un hada  osita muy tierna para la puerta de la habitación de una niña que se va a llamar Daniela. Espero que les guste mucho a sus papás. 


Me encantan estos bastidores porque quedan muy bonitos y son trabajos muy agradecidos. Las telas del fondo son dos diferentes; arriba lunares blancos sobre rosa y abajo cuadros blancos y rosas, en la separación un piquillo en color blanco, para adornar y tapar el tornillo del bastidor una lazada en color rosa y un cordel para colgarlo con la misma cinta. Me olvidé hacer fotografía de la parte trasera, pero va tapada con fieltro rosa del mismo color que las letras, que van pegadas con papel para aplicaciones y quedan muy bonitas. La osita está hecha en fieltro al igual que la estrella. 

Chelo 


51 comentarios:

Anstahe dijo...

Jakie to śliczne!!!Pozdrawiam.

Marta dijo...

Son súper bonitos!! Quedan muy originales, me encantan. Besitos

Inmaculada dijo...

Te ha quedado de dulce, besos.

Chus dijo...

Seguro que les encanta Chelo, la muñequita es preciosa y el soporte del bastidor la hace única. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

Country Laura dijo...

E' una bellissima idea!
Baci
Laura

Bego dijo...

Qué potxolada!!! me ha encantado!!!
besos

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada Chelo!!!
Besitos.

Ligia dijo...

Me encanta ese modelo, Chelo. Queda muy bonito para la habitación del bebé. Abrazos

Isabel dijo...

Precioso!!!! Yo esta semana tb tengo varios publicados en mi blog. Es un detalle original y muy bonito. Besos

Tesoros de papel dijo...

Una preciosidad y un amor!!!.
Saludos.

Elena Piña dijo...

Es una maravilla, dulce dulce. ME encanta como te ha quedado. un beso.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Como no les va a gustar a los papás de Daniela, si es una preciosidad, un trabajo muy tierno, se van a enamorar de el en cuanto lo vean. Felicidades Chelo.
Un beso y Feliz Semana!!!

M Angeles dijo...

Me encanta!!!! Te ha quedado precioso, bsos

Decosur66 dijo...

Un detalle precioso Chelo!
Muchos besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que tierno Chelo, te quedó súper bonito!!!! Seguro que les encanta. Feliz semana.

Luisa dijo...

No tengas duda, seguro que quedan encantados, pues es preciosa la osito.
Besos feliz tarde

begoña dijo...

Precioso Chelo ,a mi tambien me gustan los trabajos con bastidor.feliz tarde,besos

teresa dijo...

Te ha quedado una osita muy dulce, me encanta!!! un bastidor precioso!! besicoss

Pandora dijo...

Te ha quedado encantadora la osita-ángel. Gracias por las explicaciones, me preguntaba yo cómo quedaría por detrás, eres un sol, Chelo. Bss

MonaDecu dijo...

Super słodziutka
Pozdrawiam Iza

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, que dulzura de bastidor!!! Es una maravilla!!!
Besicos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es una dulzura de trabajo Chelo, me encanta! Un beso!

Δημιουργία dijo...

Η δημιουργία σου είναι τόσο όμορφη λες και βγήκε μέσα από παραμύθι .

Ana dijo...

Un precioso bastidor, la osita es muy dulce.
Un beso!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Que preciosidad te ha quedado!
Me encanta.
Besos.
Chary :)

gloria. dijo...

Es muy lindo....me e canta mucho

Maritza dijo...

Chelo qué ternura de bastidor, se ve precioso con esta osita tan bonita que le hiciste. Un besote cielo

Ana Belén dijo...

Precioso Chelo!
Les va a encantar. Un beso

manualidade pepa dijo...

que moneria como dices que bien quedan los bastidores y claro este la mar de tierno, precioso, bessssssssssss

Carmen y Prady dijo...

Seguro que les va a encantar, te ha quedado precioso y de lo más dulce.
Un beso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso este bastidor !!! parece de cuento, es un amor,se nota que mimas mucho tus trabajos, besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Maria F.-kousikas- dijo...

Seguro que a los papis les encanta, porque te quedó super dulce...una preciosidad!!
BiKos

ROCÍO GIL dijo...

Monisimo!!! Un beso.

Mari Carmen R. dijo...

Pero que monada !! me encantan ese tipo de cuadros para los bebés.
Bss

Supernovas dijo...

a mi tambien me gustan mucho los bastidores asi que.. que te voy a decir!!! si es que quedan bien en cualquier sitio.
Quedó muy lindo!!!

Francis dijo...

Muy bonito Chelo a mi también me encanta esta idea de los bastidores,seguro gustará mucho!!
Bss

LA ENCAJERA dijo...

Precioso detalle para habitación de Daniela. Me gusta mucho la idea de montarlo sobre un bastidor.
Besos

Montse dijo...

Precioso y muy dulce ,me encanta!!!! .
Besitos

mari carmen dijo...

¡Una cosita monisima! un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de trabajo!
Felicidades.
Un abrazo inmenso guapísima.

milainoa dijo...




De lo mas tierno me encanta.
un abrazo...

Amantisima dijo...

Que cosita mas tierna.Un beso

Blanca dijo...

Preciosa Chelo. Los bastidores están muy de moda,seguro que le gusta.
Besotes

Елена Дашкевич dijo...

Chelo, невероятно красиво!

Eva dijo...

Que lindo y tierno
bss

Virginia dijo...

Es precioso!
Un beso.

Olga Cabello dijo...

Una osita muy dulce balanceándose en su bastidor.

Me gusta mucho, mucho.

Besitos.

Olga

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que bonico!!
besicos

Cosas de Cari dijo...

Me gusta mucho la idea del bastidor con el nombre y la osita, me parece una muy buena idea de regalo, me la guardo para ver si me animo a hacerla. Haces cosas muy bonitas¡¡¡ besos y feliz fin de semana,

Giovi's Creations dijo...

Muy bonito, es so cute, Chelo!

Ilusionada dijo...

Te ha quedado precioso. !Me encanta!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...