viernes, 15 de enero de 2016

Cartel para la puerta



Hoy os enseño un cartel que hice para la puerta de entrada de mi casa, con una tablita que era la tapadera de un turrón artesanal y que me venía al pelo por el tamaño y la forma. No es gran cosa pero bueno....a mí me parece que ha quedado bonito, por ahí anda mi perro Currito entre flores. Buen fin de semana, aquí creo que tendremos frío y hasta nieve, al menos alrededor de Logroño seguro, fin de semana para disfrutar de la nieve o estar calentito en casa.....veremos......

Chelo

43 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó muy bonito. Me gusta mucho. Aquí seguimos con la eterna primavera y calorcito.....vente para tENERIFE.
Besitos

manualidade pepa dijo...

el trabajo es perfecto y desde luego la tabla es muy bonita ha quedado perfecta para el sitio, besssssssssss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo te ha quedado precioso, los detalles elegidos son perfectos, tu Currito y los buos que tanto te gustan........hasta por la puerta sale tu buen gusto, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Marta dijo...

Que chulo!!! Me encanta. Abrígate. Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Precioso Chelo!!!! Una idea para reciclar fantástica. Me encanta!!!!!!! Feliz finde.

encar.bilbao dijo...

Te ha quedado precioso!!!! aunque sea pequeño, queda muy bien !!!!!
Pasaremos un poco de fresco estos dias, ya ha llegado el invierno.
Cuidate.......

carmencountrycolorarecrearecucire.blogspot.it dijo...

Ciao Chelo ,
sempre belle le tue creazioni e nuove idee!!! Grazie per essere passata nel mio blig!!!!
Un abbraccio. ..Carmen

Maria F.-kousikas- dijo...

Que no es gran cosa!!??
Pero si te quedó ideal!! Y aún encima reciclando...
BiKiños

carmencountrycolorarecrearecucire.blogspot.it dijo...

Ciao Chelo ,
sempre belle le tue creazioni e nuove idee!!! Grazie per essere passata nel mio blig!!!!
Un abbraccio. ..Carmen

Inmaculada dijo...

Me gusta mucho, besos.

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Chelo.
El cartel te ha quedado precioso como todo lo que tu haces.
Una abraçada.

mari paz dijo...

quedo muy bonita y original.Un beso

Isabel dijo...

Te quedo precioso. Centro de mas de una mirada. Besos

Decosur66 dijo...

Muy bonito Chelo!
Abrígate y feliz finde

Virginia dijo...

Te ha quedado precioso!
Un beso.

Mº del Carmen LeCa dijo...

Que bonita te ha quedado, me encanta... Como dice reyes, vente para Tenerife y traete algo de frio y agua.. que aquí hace calor....
Besitos...

Supernovas dijo...

que eso era una tabla?? jolin, Chelo.. qué imaginacion!!!
es monisimaaaaaa!!! qué linda!!

Maritza dijo...

Chelo siempre tienes unas ideas geniales y este cartel te quedó lo más de bonito. Un besote guapa

Arish Sir dijo...

¡¡Qué bonitoooo!!
BESICOS.

Mariluz dijo...

Preciosa la idea, te ha quedado genial!! Si aquí lo mismo frio y nieve!!!
besitos

Bego dijo...

Te quedó un adorno bien bonito!!!!
besos

Montserrat Arenas dijo...

Que manera de reciclar y aprovechar el material! Supermona y apareciendo la mascota, me parece de lo más creativo. Te quedó genial! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Amanda AG dijo...

Que chulo, me encanta!!!
Besitos

marga dijo...

FINISIMO¡¡ME ENCANTA..UN BESO.

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito detalle!
Me encanta.
Besos guapa y buen fin de semana.
Chary :)

Montse dijo...

Una tablita preciosa Chelo !!!!!!! queda genial para dar la bienvenida .
Besitos y feliz finde.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonito Chelo... todo se te da bien jeje
bss
Carmen

Luisa dijo...

Me gusta, pero sobre todo por ser reciclado, las cosas reutilizadas tienen un encanto.
Te felicito.
Besos y feliz finde

mari carmen dijo...

¡Qué idea más chula! un abrazo

Sole Luis Gil dijo...

Te quedó monísimo Chelo!!! Y lo mejor que reciclas. Besicos.

M Angeles dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa la tabla!!! Queda genial, bsos

Elena Piña dijo...

Es un trabajo muy bonito. Queda fenomenal en la puerta y te invita a entrar...bss

chary dijo...

Muy bonito Chelo, eres una artista.
Bsss....

cristina dijo...

Ha quedado genial! un beso

Natitxu dijo...

Monisima!!!
Si es que eres una artista
Besos

Ilusionada dijo...

Tus invitados se quedaran ojiabiertos, te ha quedado muy chulo el cartel, y seras la envidia de tus vecinos.
Saludines

Chus dijo...

Es muy bonito Chelo, muy fino! Y una idea estupenda integrar tu perrito en él. Muchos besos y feliz domingo, Chus

Francis dijo...

Buena idea!!además de muy bonita!!me encanta!!
Bss

Ana dijo...

Ha quedado de lo más dulce, asi da gusto llegar a casa...
Feliz semana guapa!!!

Ana Pimentel dijo...

Precioso Chelo, me encanta!!
Besitos

LA ENCAJERA dijo...

¡Preciosa Chelo! Si es que no hay más que saber sacarle partido a un turrón jjj
Besos

Blanca dijo...

Precioso Chelo, estás hecha una artista.
Besotes

teresa dijo...

Buena manera de reciclar, te ha quedado un cartel chuísimo!! besicoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...