martes, 12 de enero de 2016

Ginger Tea Cup



Y este detalle lo hice para mi sobrino kais y su novia Cristina,  ellos  estuvieron aquí en Logroño con mi hermana Mariángeles que es su madre el fin de año. Acaban de estrenar apartamento nuevo en Portsmouth (Inglaterra) y quise tener este pequeño detalle para que adorne su casita y se acuerden de su tía, les gustó mucho y eso me alegra.  Si alguna quiere hacerla , de esta muñeca tan simpática  hice un tutorial que podéis ver aquí.


Cristina, la novia de mi sobrino, está pasando por un momento delicado de salud, pero como es una chica muy fuerte lo va a superar con creces!! enseguida se podrá reunir con Kais en su apartamento recién estrenado de Portsmouth , estoy segura de ello, pronto terminará su tratamiento y en verano seguro que podrán estar juntos de nuevo, mucho ánimo Cristina!!!. 

Chelo

36 comentarios:

manualidade pepa dijo...

es la mar de mono el detalle y me regalaron unas tazas con propaganda que le podria ir muy bien para adornarlas, me pasare a verlo, gracias, besssssssssss espero que todo se solucione cuanto antes.

Decosur66 dijo...

Un detalle precioso!
Muchos ánimos para Cristina!
Besos

Елена Чеповская dijo...


Divertido)))

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una monada!!!
Mucho ánimo para tu sobrina.
Besitos guapetona mía.

Cisca Heiden van der dijo...

WoW, what a sweety!

Inmaculada dijo...

Precioso y encantador detalle.
Mucho ánimo a Cristina, besos.

mari paz dijo...

muy simpatico ese detalle, animos para Cristina que se recupere pronto.Un beso

encar.bilbao dijo...

Muchos animos, para Cristina, espero que se recupere pronto y seguro que tu regalito le ha llenado de alegria
Saludos

Stefy dijo...

muy bonita!
xox
stefy

Teresa dijo...

Un muñeco muy simpático, seguro que le ha encantado a tu sobrina. Mis mejores deseos para que tenga una buena recuperación.

Elena Piña dijo...

Es un detallazo precioso, me gusta mucho!!bss

Maritza dijo...

Chelo qué lindo detalle. Espero que tu sobrina se recupere pronto. Un besote cielo

CUQUI Carvajal dijo...

Es una muñequita superlinda. Seguro que tu sobrino y su novia estarán muy agradecidos. Un beso.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un precioso detalle para que te recuerden. Mucho ánimo a Cristina. Besitos canarios.

Bego dijo...

Qué potxolada!!!! es un detalle precioso!!!
besos

Amanda AG dijo...

Un regalo muy bonito Chelo!!
Besitos

mari carmen dijo...

¡Qué chuli!Pero lo más importante que se ponga bien Cristina. Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

¡Que precioso el regalo que le has preparado, como siempre hecho con tanto cariño!
Para Cristina un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
Besos.
Chary :)

Maria F.-kousikas- dijo...

Pero que cosita mas linda!!! Te quedó ideal!!
Mucho animo y un super abrazo para Cristina.
Un besote

Marisa dijo...

Hola bonita , pasa por el blog y si te apetece te apuntas

http://marisaleon.blogspot.com.es/2016/01/que-de-este-ano-no-pase-os-apuntais-una.html

danacrea dijo...

Simpaticissima e divertente la tua ginger in tazzina, mi piace molto, un abbraccio Buon Anno Giordana.

D Pilukas dijo...

Una verdadera monada esta muñequita ginger, me encanta!!
Besitos

El Palacio de Martín dijo...

Mis mejores deseos para Cristina, espero que todo pase rapido, mucha fuerza!!!
El detalle te ha quedado precioso, como todo lo que haces!!
Un besazo guapa!!

Carmen y Prady dijo...

Es un detalle precioso, seguro que les ha encantado. Muchos animos para Crisina.
Un besote cielo

ARIEN Y ELANOR dijo...

¡Pero si dan ganas de comérselos!...jejeje...saludos desde Nancy historias de siempre.

El Rinconcito de Adeli dijo...

Muy bonito Chelo, cómo siempre....besos

Mª Carmen dijo...

Que graciosa la muñequita una monada!!!! Espero se recupere pronto la Cristina...Bss

Mari Carmen R. dijo...

Es una verdadera monada !!
Bss

teresa dijo...

Un detalle precioso!! besicoss

ANA ROSA dijo...

Que detalle tan bonito!!
Muchos animo para Cristina.
Besos.
Ana.

Ana Belén dijo...

Es un detalle ideal, Chelo!
Muchas gracias por hacernos un Tutorial. Y mucho ánimo a Cristina, que lo va a superar!
Un beso

Eva By eva dijo...

Qué cosita más linda ;)
Gracias por el tuto
saludos

Ilusionada dijo...

!que detalle tan tierno!. Monísima.
Saludines

Santiago Triviño dijo...

No sale el Patron al pinchar el enlace, ¿me puedes dejar otro link? Gracias!

Francis dijo...

Muy simpática la GInger,seguro que Cristina al verla se anima!!espero que se recupere pronto!!
Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Espero que Cristina se recupere muy pronto! Esta muñequita es muy graciosa. Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...