jueves, 21 de enero de 2016

Caballo de alabastrina pintado



Hoy os enseño un caballo de alabastrina que pinté con óleos hace ya algunos años, me encantan los caballos, son animales  majestuosos y elegantes!! Me gustó muchísimo la figura cuando la vi en una tienda de manualidades y no dudé en comprarla. La alabastrina es un material muy duro y no se desconcha como las figuras de escayola, por eso siempre que he pintado alguna lo he hecho en este material, además es mucho más pesado, mejor definidas las formas y más estable que las figuras de escayola. El caballo pesa bastante.


He querido hacer fotos desde varios ángulos para que podáis apreciar bien los detalles. Está pintado con óleos, como ya os comenté, matizando los colores claro/oscuros para darle los volúmenes necesarios y que no quede una figura plana..... 


Otras posiciones del caballo para que apreciéis bien los detalles, me encanta esta figura!! a mis nietos también....los pequeños más de una vez han intentado que se lo deje para jugar  jejejejeje ni en sueños!!! que peligro....


Como veis , la figura está pegada sobre una peana de madera que queda perfecta y le da más elegancia al acabado final del trabajo, lo tengo puesto en mi mueble de la entrada y queda precioso, a todo el mundo le gusta mucho cuando la ve, espero que a vosotras también. 

Chelo


23 comentarios:

Maritza dijo...

Chelo cómo me gustan a mi los caballos!!! Este te quedó chulísimo pintado y dode lo pongas lucirá un montón. Un besote cielo

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que bonito !!! yo he pintado alguna figura también y el resultado es muy fino y elegante, a mi también me gusta mucho los caballos, muchos besitos guapa,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Guida Machado dijo...

Chelo,
Que bonito que te quedó el caballo.
Besos,
Guida

Marta dijo...

Una preciosidad!!! Me encantan los caballos. Besitos

Анна Гончарова dijo...

Очень красивая лошадь!!! Она идеальная!

Belén dijo...

Me encanta, que manos tienes!!!!!
Besitosss

CosoQueTeCoso dijo...

Está genial!!!
Nunca se me hubiera ocurrido pintarlo con óleos.
Besitos.

Isabel dijo...

Precioso. No hay nada q se te resista!! Besos

Mari Carmen R. dijo...

Eres toda un artista, igual le das a los pinceles que las agujas, todo te sale genial !!
Bss

M Angeles dijo...

Hola Chelo, si que te ha quedado genial la figura del caballo, precioso!!!, bsos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Precioso Chelo!!!! Yo hace unos años, también pinté varias figuras como la tuya, empleando diversas técnicas, tanto animales, como humanos. Besitos canarios.

Decosur66 dijo...

Te quedo precioso.
Que artista!!!
Besossss

Bego dijo...

Qué bonito luce!!!
besos

Biljana dijo...

So artistic, I love horses!
Thanks for stopping by, hugs Biljana

Montse dijo...

Es precioso Chelo !
Besitos.

Chus dijo...

Es impresionante Chelo! Qué realismo conseguiste con los matices de color, te felicito. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

Ana Belén dijo...

Precioso Chelo! Me encanta!
Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito y elegante!
Besos.
Chary :)

manualidade pepa dijo...

es precioso, me encanta desde luego,tambien para el apartamento hice unos angelitos que pinte en este material , nada que ver con el yeso que es burdo y en el caballo parece de verdad, besssssss

Luisa dijo...

Sí que es bonito , realmente espectacular, felicidadesBesos y feliz día

Carmen y Prady dijo...

No se te resiste nada Chelo, es precioso.
Un beso

mari carmen dijo...

¡Eres una artista!¡Precioso! un abrazo

Teresa dijo...

Muy bonito Chelo, no hay ninguna arte quede te resista. Todo te sale perfecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...