miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sorteo a la fidelidad para mis seguidoras....



En agradecimiento a vuestras visitas y el cariño que me demostráis siempre con vuestros comentario, voy a hacer un "Sorteo para premiar la fidelidad de mis seguidoras" que además coincide con el comienzo de mi estación favorita "El Otoño". Para poder participar, tenéis que ser seguidoras, es el único requisito, y si no disponéis de blog no pasa nada, pero no os olvidéis de poner vuestra dirección de correo electrónico para poder avisaros si sois las ganadoras. El sorteo será solo para territorio español (península e islas). Para poder participar dejar un comentario en esta entrada, solo uno por favor!! y solo quien vaya a participar ¡¡gracias!! . El sorteo será el Viernes día 2 de Octubre, hasta ese día podéis dejar vuestro comentario, el sorteo se hará coincidiendo con el de la ONCE de ese Viernes noche. Cada una tendrá el número asignado al orden en que se haya inscrito, si te inscribes la cuarta ese será tu número , el 4 ...y así sucesivamente, como hago siempre. El regalo será sorpresa!! ya sabéis que siempre los hago así. Suerte a todas!!! Muchas gracias por vuestro cariño . 

Chelo

127 comentarios:

LA ENCAJERA dijo...

No sé si el numero uno será el de mi suerte pero es el que me ha tocado
Por supuesto que me apunto y el requisito creo que lo cumplo hace tiempo.
El premio es sorpresa, pero si incluye algo hecho por ti será un honor para mí.
Besos guapi

Amantisima dijo...

Buenos dias ..pues aqui estoy.Seria una agradable sorpresa el tener algo tuyo.Besos

Laura Gonzalez dijo...

Hola Chelo!!!
También cumplo el requisito hace mucho tiempo, jajajaja me encantan tus sorteos o mejor dicho los premios, que son preciosos, hechos con todo tu cariño, ojala vuelva a tener suerte y me toque.
Muchos besos.....

Isabel dijo...

Hola Chelo. Sera un placer participar en este sorteo. El requisito lo cumplo desde hace muchísimo tiempo. Ya sabes que me encanta tu blog y tus trabajos.... siempre son una fuente de inspiración. Besos y haber si hay suerte.

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Me apunto !!! Gracias Chelo, eres un amor! Yo creo que tambien hace mucho tiempo que cumplo el requisito de encontrarme entre tus seguidoras, así que voy a cruzar los deditos y suerte a todos los participantes.
Besitos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas gracias Chelo!!! Me apunto :)) Soy seguidora tuya desde hace ya unos cuantos años. Un besazo!
Silvia
littlegreendoll@gmail.com

Decosur66 dijo...

Nosotras también nos apuntamos desde luego!
Ya sabes que somos fieles seguidoras!
Muchos besos

Inmaculada dijo...

Aquí me tienes, gracias por la oportunidad que nos brindas para poder tener algo tuyo.
Besos.

Conchi dijo...

Yo tambien me apunto... que me encanta tu blogg..

cristall dijo...

Bueno..aquí se apunta una seguidora tuya incondicional,aveces por motivos de trabajo estoy más o menos activa,pero aquí estoy siempre admirando tus cositas.
Bss apretaos!!!

Mercè Patchwork dijo...

Me apunto con tu permiso.....a ver si tengo suerte ynasí tendre algo tuyo.....hacescosas muy bonitas !!!!!!
Besos

EVA dijo...

Hola Chelo! Por supuesto que me apunto, gracias por el sorteo! Te pongo mi email, evahada@yahoo.es, un besazo

paco bicis dijo...

Hola Chelo es un inmenso placer visitar tu pagina demuestras una gran generosidad y aprendemos mucho contigo
sigue asi
Dalia

Marta Blasco Lopez dijo...

Aqui estoy para apuntarme a tu Sorteo.Y cumplo el requisito de ser tu seguidora.
Un beso

Arya Forel dijo...

Hola guapa, claro que me apunto... muchas gracias por pensar en todas!!!
Mi correo es arya.forel@gmail.com
Besos y mucha suerte!!!

karmele dijo...

Yo tambien me apunto no tengo blog,pero sigo tua trabajos
Son siempre bonitos.
Haber si tengo suerte, mi correo es
karmele_solis@hotmail.com
Un besazo

Mati dijo...

Por supuesto que me apunto!!! y si me toca, que mejor que regalo de cumpleaños.
Muchas gracias Chelo.
Besos
Mati
mmatiperez@gmail.com

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

¿Qué tendrás entre manos?
Besitos guapa

Ligia dijo...

Gracias, Chelo, por organizar este sorteo de otoño y de fidelidad. Yo estoy encantada de participar en él. Mi correo: liyipatch@gmail.com
Muchos abrazos.

Pña dijo...

me encanta todo lo que haces, por supuesto que quiero participar, a ver si tengo suerte!!!
mi mail. prmontesinos arroba hotmail punto es

lupe patchwork dijo...

Umnmm ....
Qué ilusión!
Yo me apunto a todo, así que CLARO que me apunto al sorteo sorpresa que nos preparas.
Mi correo es lupe.patchwork@gmail.com
Besitos,

Lupe.

Txatxa Txa dijo...

que bien que bien yo me apunto a lo que sea jaja
besitos
lo quierooooooo

CosoQueTeCoso dijo...

Muchas gracias por el sorteo.
Me apunto encantada, además ahora estoy de racha.
Mi correo cosoquetecoso@gmail.com
Besitos.

Maryposas blue dijo...

Muchas gracias por ofrecernos este sorteo, espero tener suerte!!
Mi correo: maryposasblue@gmail.com
Gracias

MOYI dijo...



Gracias por el sorteo. Me apunto a ver si hay suertecilla.

http://moyilin.blogspot.com.es/

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Hola guapísima !!! estaré encantada de participar en tu sorteo sorpresa, es todo un honor, cuantas cosas me he perdido en estos días, pero todas buenas , muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Virginia dijo...

Encantada de participar en tu sorteo!
Un besazo!

nuria guio dijo...

Me encantará participar en el sorteo que haces. Mi correo es nuriaguio@gmail.com

Nuria

Maria dijo...

Yo también quiero participar de nuevo,espero que dia tenga la suerte de tener alguna de esas maravillas que tu creas,besitos, mi correo : simalsanjose@hotmail.com

leticia dijo...

Yo también me apunto, hace mucho que te sigo, me gusta mucho tu blog y espero tener suerte.

Ana Belén dijo...

Yo también me apunto! Ya me gustaría ser la afortunada!
A ver si hay suerte...
Gracias y un beso.

Eva By eva dijo...

Muchas gracias por el sorteo ;) me apunto
Saludos

Patchmake dijo...

Hola Chelo, muchas gracias por organizar este sorteo. Te sigo desde hace mucho tiempo y me encantaría poder tener uno de tus trabajos. A ver si tengo suerte :-). Mi mail es patchmake@gmail.com

Gracias y saludos!!

ko dijo...

Un gusto visitar tu blog siempre.
Me apunto encantada al sorteo.
kosukasdeko@gmail.com

Saluditos, KO

Monika dijo...

Me encanta visitar tu blog y leer todo lo que nos cuentas y en especial de tus peques. Me apunto encantadisima a este sorteo. Besos. moieraner@gmail.com

Manoli dijo...

Hola Chelo! Me encantaria participar en tu sorteo...ainsss a ver si hay suerte...con las cosas tan chulis q haces!!!!
Besotes miles.

encar.bilbao dijo...

Hola guapa, claro, por supuesto que quiero participar, gracias por anticipado
Saludos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ohhhh que intriga, claro que me apunto. Cruzaré los dedos. Gracias Chelo. Besitos canarios.

Amanda AG dijo...

Me apunto encantada Chelo!! Muchas gracias por organizarlo!! Cualquier cosa que hagas será una chulada :)
Besitos

Oskar Jc dijo...

Muchas gracias por el sorteo Chelo ;)
Me lo llevo a mi blog.
Muxus

Bego dijo...

Encantada de participar en tu sorteo!!! muchas gracias , Chelo!!!
mi correo: bedimar@hotmail.es
besos

Montse dijo...

Yo también me apunto Chelo !!!!!!!! gracias por el sorteo.
Besos.

Matilde dijo...

Hola Chelo, muchas gracias por el sorteo, yo participo con mucha ilusión y a ver si tengo suerte.
Mi correo es mae54@hotmail.com
Abrazos

Elena Piña dijo...

Chelo muchas gracias, cumplo el requisito de sobras, soy seguidora y fan incondicional, lo sabes..jaja
Me dan una ilusión los sorteos que me apunto emocionada, comparto en el blog ahora mismo.
Mil gracias por esta ilusión y suerte a todas las participantes!!
Mi mail: elenapinyag@gmail.com
Besos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

Pues me apunto!! es muy bonito todo lo que haces!!
mi correo detodounpocoimas.cb@gmail.com

saludos
carmen

Mariluz dijo...

Hola Chelo que tal el verano??? Ya sabes que me gustan todas tus labores, y me gusta ver tu blog. A si que me apunto a este sorteo a ver si ha y suerte.Gracias por todo.
besitos

Alicia dijo...

Un gustazo para mi participar en este sorteo y tener la oportunidad de tener algo tuyo.
Besos

angeles dijo...

Un placer participar, me apunto a tu sorteo tienes unas,manos maravillosas besos mi correo ángeles3jjj@gmail.com.

Marta dijo...

Que bien, un sorteo. Me apunto!!! Suerte para todas. Besitos

..NaNy.. dijo...

Hola que suerte el pasar y enterarme del sorteo a ver si me toca suerte para todas y saludos para ti. En plenas fiestas mateas

Pili Gomez dijo...

Qué estupenda manera de entrar en el otoño, sorteo por tu parte! Gracias y suerte a todas!

Etxaurren dijo...

Muchas gracias, Chelo, es todo un detalle. Por supuesto, me apunto. Mi correo, conuntrocitodefieltro@gmail.com

Montse Patchwork dijo...

Por supuesto que me apunto. Ya estoy impaciente por saber el premio.
Besitosss

Neli dijo...

Me encanta tu blog y por supuesto me apunto.A ver si hay suerte. Un saludo
nelida_merino@hotmail.com

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Muchismas gracias Chelo !!
Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte !!!

Besitos !!!

Sole Luis Gil dijo...

Gracias Chelo por el sorteo. Me apunto rapidamente.
Mi correo: soleluisgil@gmail.com
Besicos.

maribi dijo...

claro que me apunto.... msedano36@gmail.com
un millón de besos

María José Maleno dijo...

Por supuesto que me apuntó, me encanta todo lo que haces!!!!!!
Un besazo

Maria Fernandez dijo...

Yo tambien me apunto Chelo!!!!

Muchos besos guapisima

MARIA DEL CARMEN dijo...

Bueno ..Últimamente no he podido pasar mucho por lis blogs pero soy tu seguidora y sabes que me encantan tus labores para la peque.
Asi que con tu permiso me apunto al sorteo!
Sabes Chelo? Me hace una ilu!!! Hacia tiempo que no participaba en un sorteo. Antes se estilaban más . Yo misna organicé varios. Pero la cosa se fue desinflando por los blogs. Ahora a ver si remontamos y animamos entre todas esta bonita comunidad .
Para mis 2.000.000 de visitantes ya estoy pensando organizar uno :))
Aunque nunca he sido afortunada en los sorteos me hace mucha ilusión volver a participar
Besotes guapetona

Maria Esther dijo...

Hola Chelo yo también me apunto, seguro que preparas algo precioso, como todo lo que haces.
Besos guapa.

Ana Del Rio dijo...

Hola, muchas gracias por el sorteo, me encanta participar y si me tocara....seguro que sera algo que nos sorprende a todas, saludos.
delrio64@hotmail.com

mari carmen dijo...

¡Ah que chulo! me encanta participar y esperar tener suerte, Gracias guapa por organizar el sorteo. mi correo arastell@uv.es y mi blog meyra66.blogspot.com

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Yo también me apunto si me lo permites.
Espero tener mucha suerte.
Besos

Mila dijo...


No me lo quiero perder, me apunto
ancarmil@hotmail.com
Disfruta del otoño
Muchas gracias

Ana Mendez dijo...

Hola.
Yo me apunto porque me encanta este blog, y lo sigo desde hace tiempo.
anamarimen@gmail.com

nievesayerbe dijo...

hola chelo, soy nieves de borja me encanta todo lo que hacer cada dia miro tus nuevas creaciones, un saludo a ver si tengo suerte.

esther dijo...

Hola hace tiempo que tu blog lo sigo, me apunto a tu sorteo
Soy esther y mi correo rvesther@hotmail.com, gracias

Purificación Fernández Hidalgo dijo...

¡¡Pues yo también me apunto!! Me encanta tu blog
Mi correo es
zuzave@gmai.com

dolors dijo...

Me apunto a ese sorteo ,porque viniendo de ti seguro sera precioso como todo lo que haces . muchas gracias
mi correo
dferretar@hotmail.com

Tita Lily dijo...

Yo me apunto, aunque sé que no me toca ni lo jugao jajajaja
Mucha suerte a tod@s.
XOXO

JULIA dijo...

Darte la enhorabuena porque tienes unas manos maravillosas para todo que te propones. Me gustaría apuntarme a tu sorteo mi correo es julia.q.m@hotmail.com

Maritza dijo...

Chelo me apunto a tu sorteo, gracias por organizarlo.
Mi correo: maritzamejiah@gmail.com
Un besote enorme

belen requejo dijo...

No dispongo de blog, pero no hay dia que no entre en el tuyo para ver las cosas tan bonitas que haces.
Gracias a tus tutoriales tengo cosas hechas que me encantan.
Mi correo es belen@montepio.es
Gracias por tu generosidad
y un beso

Paqui Galán dijo...

Encantada de participar Chelo. Gracias por organizar este sorteo y mucha suerte a todas.
Besos, Paki :)

brujamr dijo...

Hola!! Yo también me apunto. Gracias por hacer este sorteo... que intriga...
Un besito

Toñi Brecia dijo...

Hola Chelo, yo también quisiera apuntarme, aunque no se si reuno los requisitos, pues vivo en Melilla, que no está en la peninsula ni es una isla. Pero por si lo hubieras incluido Ceuta y Melilla, estaré encantada de entrar en el sorteo.
Un beso,
Toñi Brecia

Rosa dijo...

Gracias Chelo por el sorteo. Me gustaría participar, te dejo mi correo.
ingrid.delaware@gmail.com
Besos

Francis dijo...

Chelo,,me apunto al sorteo,seguro nos sorprendes con algo bonito,ya sabes aquí estoy siguiendote,hace bastante tiempo,y no me pierdo nada.
Gráciasss por el sorteo.
Bss

Marilia dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog, así que estaré encantada si me dejas participar en este sorteo.
Muchísimas gracias...y, que viva el otoño...jejeje
Besos
Marilia

laura dijo...

Hola chelo megustaria participar de tu concurso, eres una artista y me encanta todo lo que haces.
Mi correo es libelul12@hotmail.com

marisa rodriguez dijo...

Hola, me apunto!

mariaroba@hotmail.com

Olgaquilt dijo...

Naturalmente me inscribo, me encantan todos tus trabajos.

Besitos guapi.

Olga

olga.cab@hotmail.com

Blanca dijo...

Chelo aquí me tienes para apuntarme a tu sorteo, me encantaría tener algo hecho por ti. Besotes

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Cuenta conmigo preciosa.

lidia.baby.dieta@gmail.com

Carmen Fernandez dijo...

Gracias por el sorteo y me encanta todo lo que haces.Besete

Chary Aceituno dijo...

Como no me voy a apuntar, me encantaría tener algo hecho por ti.
Mi correo: chariny_omaita@hotmail.con
Besos guapa y muchas gracias por este sorteo.
Chary :)

El Palacio de Martín dijo...

Muchas gracias por este bonito sorteo Chelo, gracias a ti por todo lo que nos enseñas!!!
Participo encantada!
Un besazo guapa y feliz finde!!

Stella dijo...

Sólo venía a saludarte...no paso seguido,aunque lo desearía!ahora voy poniéndome al día,cedo el puesto a la que siga,jaja...no soy merecedora de participar...igual un abrazo enorme...eres un ángel...

Stella dijo...

Sólo venía a saludarte...no paso seguido,aunque lo desearía!ahora voy poniéndome al día,cedo el puesto a la que siga,jaja...no soy merecedora de participar...igual un abrazo enorme...eres un ángel...

Pilarín dijo...

Cómo no voy a participar en un sorteo de los tuyos!! Muchas gracias por la oportunidad!!!
Mucha suerte para todas!!
Besitos,
Pilarín

Paqui Azores Patchwork dijo...

Me encanta poder participar, gracias por la oportunidad.
Un beso guapa!!

charo sanchez lopez dijo...

No tengo blog, pero todos los días visito varios, entre ellos, el tuyo Chelo.... mi correo es charoejea@hotmail.es

aurora luna sol dijo...

Buenas noches Chelo! Me apunto al sorteo espero tener suerte, aunque seguire viendo todas las bonitas cosas que publicas bss

Pandora dijo...

Hola Chelo, yo también quiero participar, sea lo que sea me gustará seguro, bss

ampatchwork dijo...

Gracias Chelo por tu generosidad, te sigo hace mucho (Teo era pequeñin) . Espero tener suerte y aprovecho para mandarte buenos deseos para todos los q formais esa gran familia. Besets

pilar torregrosa dijo...

Hola chelo,me apunto a tu sorteo.58pilar@gmail.con.gracias

Ilusionada dijo...

Pues nada...a probar suerte una vez mas...!Me apunto!.
Saludines

Ruth dijo...

Hola Chelo, yo me apunto. Me encanta todo lo que haces. Un abrazo, Ruth. Mi correo es ruthprisan@gmail.com

Estefania Cheza dijo...

Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo. Un besito.

Carmen y Prady dijo...

Que ilusión Chelo, nos apuntamos y a ver si hay suerte. Gracias por organizar este sorteo.
Un beso muy fuerte.
Nuestro correo es, pradycarmen@gmail.com

ALDRI dijo...

Eres toda una artista Chelo .gracias por todos los momentos tan buenos que me haces pasar cuando abro tu blog.un beso

Remedios Narbona Sarria dijo...

Chelo, muchas gracias por compartir tus conocimientos de esta manera tan desinteresada.

Ana Pimentel dijo...

Hola Chelo, me apuntó encantada a tú sorteo. Muchas gracias por organizarlo y muchísima suerte a todas
Feliz domingo!!
Besitos

Ángela dijo...

Muchas gracias Chelo. ¡Que buena manera de empezar el otoño!Disfrutar de tu maestría en labores es un placer.
Un beso fuerte
Ángela

Ana dijo...

Hola Chelo. Gracias por el sorteo me encanta tu blog . Soy seguidora tuya hace mucho tiempo y tu de mi humilde blog.
Muchos besos.
Ana

Teresa dijo...

Otra encantada seguidora tuya que se apunta al sorteo. Gracias por tu generosidad y enhorabuena por tu talento!!!
Un beso.
Teresa

conhiloslanas ybotones dijo...

Te sigo desde hace tiempo y me encantan tus trabajos. Me apunto al sorteo, claro, seguro que el premio es fantástico. Muchas gracias por organizarlo.

Bicos

milainoa dijo...

Gracias a ti por lo atenta que eres siempre tienes una buena palabra,,
Me apunto . Un beso...
milainoaguijarro@gmail.com

Supernovas dijo...

ala!!! muchas gracias Chelo!!
aunque soy seguidora desde hace... puf!! ni me acuerdo. 7 años? por ahi anda, jaja. Aunque ultimamente tengo poquisimo tiempo y entro poquisimo en blogs, pero siempre que me conecto entro al tuyo, me encanta ver todo lo que haces y el entusiasmo que pones.
Mil gracias y.. bienvenido otoño!! que ya apetecia
jardindefieltro@hotmail.es

Mari Paz Fernandez dijo...

Yo también me apunto gracias por. El sorteo


Ana dijo...

Ana López
Mi correo es al.c64@hotmail.com
Me apunto.

Soledad Romero dijo...

Hola!!
Pues nada yo también quiero participar....
Besos y suerte

agullainquieta dijo...

Después del tiempo que he estado ausente de la blogosfera, no deberia estar aqui, pero quién puede resistir una tentacion semejante?
Besos

Cidiana dijo...

Que maravilla, un sorteo!! y con regalo sorpresa, ya me gustaria tener algo hecho por ti
Un beso

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias

Nuria dijo...

Hola Chelo. Hace tiempo que tengo mi blog abandonado por falta de tiempo pero siempre que puedo paso por el tuyo porque me encantan tus trabajos. Así que una vez más me apunto a tu sorteo, a ver si esta vez tengo suerte. Muchas gracias y besos.
Nuria

Aintzane dijo...

Casi me lo pierdo!!! Claro que quiero participar, con las cosas tan bonitas que tú haces.
Espero tener suerte.
Bsos.
Aintzane.

Conchi dijo...

Hola Chelo yo también me apunto, gracias por compartir tu saber hacer con todas nosotras. Mi correo mendiconcha@gmail.com
Besos

Cosas de Cari dijo...

Hola Chelo, me apunto a tu sorteo, haces cosas preciosas, ahora mismo me hago tu seguidora.
Mi correo es correopedrom@hotmail.com

teresa dijo...

Aunque no tengo mucha suerte, yo tambien me apunto.besicoss

Yolanda Lapeira dijo...

Hola Chelo
Casi se me pasa este sorteo
Muchas gracias por organizarlo
Fuiste una de las primeras a la que empecé a seguir y me encanta todo lo que haces.
A ver si tengo suerte

Besos desde Manresa

Mª Carmen Arbiol dijo...

A ver si tengo suerte. Me encanta tu vitalidad y alegría y todas las maravillas que haces. Un abrazo!!!

Mari Carmen R. dijo...

Gracias por organizar el sorteo.
Bss

Rosana M dijo...

Hola Chelo, me encanta todo lo que haces, y aunque no creo que tenga tanta suerte, aprovecho esta entrada del sorteo para saludarte. Te sigo desde hace algún tiempo, aunque no suelo hacer comentarios.

Montserrat Arenas dijo...

Chelo!!! Por los pelos llego!!! que ilusión poder participar! Mi nombre, Montse Arenas y mi blog: Los trastos de Montse. Espero tener suerte!! Gracias por la preparación.Bss Montse

mermelada de tomate66 dijo...

Hola Chelo !!! Un sorteo !!! Me apunto, aunque sí me despisto me quedo fuera, con las cosas tan bonitas que haces. Muchos bsosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...