miércoles, 9 de septiembre de 2015

Conjunto bebé lavanda para Alicia



Y este es un conjunto de tres piezas que hice para mi sobrina Alicia, es un color muy bonito, no se aprecia muy bien en las fotos, pero es un tono azulado tirando a lavanda que me encanta!! con lo morenita que es Alicia le va a favorecer muchísimo. 


Aquí se pueden apreciar las tres piezas del conjunto; gorro, chaqueta y polainas, va tejido en lana y algodón nº5 en color blanco, es un modelo que ya he tejido en alguna otra ocasión pero en diferentes colores.  


Más detalles del conjunto, la chaqueta por delante y por la parte de atrás por donde se abotona, como todas las chaquetitas de bebé. El gorro es precioso!! lleva un rosetón para adornarlo con las mismas flores bordadas de la chaquetita, la parte de la nuca en forma de estrella que queda preciosa, toda en punto bobo o punto del derecho......


Y en esta otra foto podéis observar mejor los detalles y los diferentes puntos en que va tejida la chaqueta. Me encanta como ha quedado en estos colores!! Lleva una lazada en raso blanco en la parte delantera y una puntilla también blanca en el canesú que le da un aire muy romántico. Como podéis observar también unas flores bordadas en la parte delantera que hacen muy coqueta y femenina ¡¡me gusta muchísimo como ha quedado!!


Más fotos del conjunto. Como se puede ver, el pantalón o polaina, lleva el mismo dibujo que la chaqueta en el lateral, va terminado con un lazo en la parte final, al lado del pié,  que le queda muy coqueto ¿verdad?. Estoy deseando verla con él puesto, seguro que está guapísima!! . Aún están en el hospital, mi cuñada lo está pasando fatal con los puntos, tiene bastantes, esa niña fue muy grande,  esperemos que a lo largo de la mañana se puedan ir a casa ¡¡tienen unas ganas!!. 

Chelo




35 comentarios:

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Precioso, y ese color lavanda tiene que sentale muy bien a una niña morenita...
Besos

Decosur66 dijo...

Una monada.Bss

Rebeca dijo...

Muy bonito, como todos los que haces.
La capota de estrella me encanta.
Un abrazo

Montse dijo...

Un conjunto super dulce , te quedan monísimos !!!!!!!!!!!
Besitos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Chelo...qué bonitos y tiernos te quedan estos conjuntos! Son de diseño.
Besitos guapa

Pepa dijo...

Que trabajo tan bonito !! .Eres una artista en todo .Mil besos Chelo !!

Yolanda Hernandez dijo...

que bonito, que bonito, que femenino y coqueto..enhorabuena!!!!

Ana Belén dijo...

Que conjunto tan delicado Chelo!
El color es precioso. Menuda princesita!
Un beso

Marta dijo...

Es un conjunto precioso y el color me encanta. Besitos

encar.bilbao dijo...

Un conjunto precioso, la chaquetita y el gorro van a lucir mucho
Enhorabuena por la peke y espero que la mami se recupere pronto
Saludos

Elena Piña dijo...

Sin palabras, el color es precioso y los puntos de la chaqueta una delicia...felicidades, qué suerte tiene Alicia!!

Isabel dijo...

Precioso conjunto!!! Alicia estará lindísima con tan completo traje. Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que guapa va a estar Alicia con él. Y es un color unisex, así que lo podrá heredar cualquuiera. Todavía permanece en el hospital, no siendo cesárea? Besitos canarios.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que guapa va a estar Alicia con él. Y es un color unisex, así que lo podrá heredar cualquuiera. Todavía permanece en el hospital, no siendo cesárea? Besitos canarios.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que guapa va a estar Alicia con él. Y es un color unisex, así que lo podrá heredar cualquuiera. Todavía permanece en el hospital, no siendo cesárea? Besitos canarios

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Felicidades por el nacimiento de Alicia !!! me alegro que todo este bien, la niña es una ricura, menudos mofletes tiene, da encanto verla en la foto..... este conjunto parece de cuento, es una monada, muchos besitos Chelo, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Clara Davalos dijo...

super hermoso beso

Amanda AG dijo...

Es precioso Chelo, ya veo que no has parado de hacerle cositas a Alicia!
Besitos

Cosas y Cosinas dijo...

Una preciosidad ! el color me encanta , esa polaina la tengo yo a medias de hacer me lio al llegar al pie y no he podido salir de ahí , no sé si mi revista viene mal o no se hacerla uf !! que rabia !!

Besos .

Myśli pisane dijo...

Muy Bonito

Myśli pisane dijo...

Muy Bonito

Soledad Romero dijo...

Que preciosidad, me encanta...........

El dedal de Chuti dijo...

Cuantas cosas bonitas has hecho en este verano para los peques. Besos

Bego dijo...

Que pasada de conjunto!!! es una preciosidad!!!
besos

mari carmen dijo...

¡Precioso, me encanta como te quedan los conjuntitos de bebé! un abrazo

Maritza dijo...

Chelo te luciste con esta preciosidad de conjunto, se ve muy tierno y bonito. Seguro que Alicia se verá divina con él. Un besote guapa

Alicia dijo...

Lindísimo conjunto Chelo. El color precioso.
Besos

milainoa dijo...

Una labor preciosa ,les tienes que tener a toda la familia encantados. un abrazo..

Elis dijo...

przepiękny komplecik !!!

teresa dijo...

Un conjunto super bonito!! y el color es precioso. besicoss

Mª Carmen dijo...

Como te dije una vez ,que pena no tenerte cerca para que me guíes en caso de querer hacer algo... Te ha quedado como siempre precioso!!! Seguro que la princesa estará muy guapa .Bss

danacrea dijo...

Bellissimo il tuo completo a tre pezzi,il colore è uno dei miei preferiti. ciao Giordana.

El Palacio de Martín dijo...

Muy bonito y muy fino!!!
Espero que la mama pronto se recupere.
Un besazo y feliz finde guapa!!

mari paz dijo...

UN CONJUNTO PRECIOSOS ME ENCANTA FELICIDADES POR ESA SOBRINITA TAN GUAPA QUE TUVISTE.
UN BESO

ana maria arredondo nava dijo...

Precioso, me gusta como te ha quedado, veo que haces un montón de cosas diferentes, enhorabuena, ha sido una grata sorpresa ver tu blog. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...