lunes, 28 de septiembre de 2015

Chaqueta y capota para bebé



En blanco y rosa está hecha esta chaquetita con su capota a juego, para quien es?? pues para mi sobrinita Alicia!! talla de 3 a 6 meses, para que se la puedan poner durante el invierno tanto con alguno de los cubre pañales que ya le hice con leotardos debajo que quedan muy graciosas, o con unas polainas blancas o rosas. Está confeccionada con lana para bebé en color blanco y algodón nº8 en un rosa pálido precioso. 


Me gusta muchísimo como ha quedado, muy fina y delicada ¿verdad? y con lo morenita que es Alicia va a estar guapísima con ella, ya os enseñaré fotos de Alicia que está ya preciosa!! nos tiene locos a todos.  Esta chaquetita está empezada por arriba , por el escote, y queda muy bonita con ese canesú remarcado por el pasacintas y la puntilla blanca, le puse doble lazada ; blanca y rosa en los hombros con cintas de raso estrechas como veis en las fotos . En el borde de las mangas puse también la puntilla blanca, le da un toque muy romántico al conjunto el detalle de las puntillas, a mí me encanta usarlas en los conjuntos para bebés.


El gorrito o capota  preciosa!!! mirar que bonito dibujo  en la nuca, también puse puntilla en el borde ,queda de lo más coqueto y femenino. La verdad es que el blanco con cualquier otro color para un bebé es muy pero que muy bonito y están guapísimos. 

* Podéis seguir apuntándoos al sorteo hasta el Viernes día 2 de Octubre que será el sorteo.


Aprovecho para poner la oferta de apertura del estudio Bora Bora de mi hija Cristina.


Chelo 

36 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Chelo, que dulce es y que bonito conjunto. Alicia estará preciosa.
Un beso

Matilde dijo...

como siempre tus conjuntos de bebe son preciosos. A ver si se lo vemos puesto a Alicia. Abrazos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Eres toda una experta con el punto, después de tantas que has hacho. Que guapa va a estar siempre Alicia, gracias a su tia. Feliz semana.

Carmen Fernandez dijo...

Estará preciosa con ese conjunto tan bonito. Besete

Yolanda Hernandez dijo...

precioso conjuntos una cucada!!!!

Yolanda Hernandez dijo...

precioso conjuntos una cucada!!!!

Cosas y Cosinas dijo...

Alicia estará preciosa ,tiene para estrenar modelo cada dia !!!
Besos .

Marta dijo...

Es un conjunto muy suave y delicado. Me encanta. Besitos

agullainquieta dijo...

Desde luego tienes un don para estas dulzuras para bebés!
Un beso

Decosur66 dijo...

Otra monería! Es un conjunto muy amoroso!
Muchos besos

Isabel dijo...

Un conjunto muy delicado. Besos

Cidiana dijo...

Estas hecha toda una experta en estos conjuntos y cada uno nuevo te queda mas bonito que el anterior. Alicia seguro que estara guapisima.
Un beso

Ana Pimentel dijo...

Qué conjunto tan bonito Chelo!! Eres una experta en punto, te quedan preciosos. Alicia estará guapísima con tota la ropitas que le has hecho.
Feliz tarde de lunes!!
Besitos

encar.bilbao dijo...

Es una preciosidad, va a estar guapisima y seguro que se lo ponen mucho
Saludos

mari paz dijo...

otro conjunto precioso me encanta.
Un beso

Olga Cabello dijo...

Que decir Chelo, es monísimo.

Un besito.

Olga

Elena Piña dijo...

El conjunto de morirse de bonito, pero además quiero desearle toda la suerte a tu hija. besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Qué suerte tendrá Alicia!! Unos conjuntos tan monos que le has hecho...va a estar guapísima!
Besos

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola chelo;
Este conjunto es una preciosidad.
Si puedes me pasarias las explicaciones. Muchas gracias.

Bego dijo...

Qué conjunto tan dulce!!! monísimo!!!
besos

Carmen Beltrán dijo...

que ternura de labor Chelo!!!
saludos
CArmen

MARIA DEL CARMEN dijo...

Para quien iba a se sinor!!??? ;) Más que para esa peque sobrinita afortunada Alicia :))

En idioma pijo ....una pocholada!!! Y es que es asícomo te ha quedado !
Una cucada...pocholada...monada....de conjunto
Besotes Chelo
Y buena semana

mari carmen dijo...

¡Precioso el conjunto! seguro que está guapisima con él. Un abrazo

Aintzane dijo...

Pero,... que manos tienes. Es un conjunto precioso. Bsos.
Aintzane.

CosoQueTeCoso dijo...

Alicia va a estar monísima con el ajuar de su tia.
Que suerte tiene!!
Te ha quedado divino.
Besitos.

Montse Patchwork dijo...

Un conjunto monisimo, que guapa y elegante va ha estar Alicia.
Besitosss

Ana Belén dijo...

Es un conjunto precioso y finísimo, Chelo!
Un beso

Txatxa Txa dijo...

me recuerdas a mi ama cuantas chaquetitas hizo siempre me gustan las cosas de los pekes son tan pekes jeje y los zapatitos me enloquecen preciosa
besitos

teresa dijo...

Te ha quedado muy bonito y delicado, me encanta. besicoss

Pandora dijo...

Qué perfección, Chelo, yo me quedo boquiabierta con tus trabajos tan preciosos, bss

" Veracrist " dijo...

Qué preciosidad Chelo, seguro que Alicia va a estar preciosa... y su mami muy ocntentaaa...jejeje
Tienes unas manos privilegiadas para captar la delicadeza y plasmar la belleza en tus obras...
Haces cosas para vender...???
besotesss
Luci

Pilarín dijo...

Divino en rosita y blanco!!! Me ha hecho gracia porque yo se lo hice para mi hijo (entonces no sabía que sería niño) en verde clarito y blanco. Ay, qué recuerdos!!!
Besitos,
Pilarín

Amanda AG dijo...

Es un conjunto precioso Chelo!
Besitos

Amanda AG dijo...

Es un conjunto precioso Chelo!
Besitos

Amanda AG dijo...

Es un conjunto precioso Chelo!
Besitos

Cari Pastor dijo...

Me gustaria hacer la capota , podrias decirme como se hace en un tutorial?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...