viernes, 4 de septiembre de 2015

Cubrepañal en tonos tostados



Y este es el último cubrepañal que he hecho para Alicia, en tonos tostados y beiges le irá muy bien para las chaquetitas en estos tonos que tiene, como veis lleva unos botones muy bonitos con una pequeña flor en medio y una puntilla alrededor. De momento no le haré más cubrepañales, ahora con los que tiene de 0-3 meses y 3-6 que le he hecho yo creo que va bien, ya veremos cuando vaya creciendo. Aún no ha nacido, aunque a mi cuñada le han dicho que va a ser en poco tiempo porque ya tiene una dilatación de 2 cm...la cosa va lenta, esperemos que nazca este fin de semana, se está haciendo esperar esta niña, estamos todos impacientes y nerviosos, sobre todo los padres!!!

Chelo

21 comentarios:

María Belén Puertas Única dijo...

Precioso cubrepañal ¡¡ que todo vaya bien y rapidito.Saludos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonito en ese tono tostado y los botones!!!!! Seguro que no pasa de este finde, ya verás. Besitos canarios.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muy bonito Chelo. Se está haciendo de rogar.
Besitos

Елена Дашкевич dijo...

Очень красивый подгузник! Такой нежный цвет!

Marta dijo...

Esperemos que tenga una hora cortita. Es una monada. El color y los topitos me encantan. Besitos

Decosur66 dijo...

Es una monería!
Esperamos que todo salga muy bien!
Besos

Delein Padilla dijo...

Que lindo y coqueto, te quedo muy bien, Saludos y mucha felicitaciones por el nacimiento de la princesita ;)

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Es muy bonito de colores finos, que conjuntará estupendamente con los conjuntos que le has ido haciendo a lo largo del embarazo.
Todo un ajuar digno de una princesa.
Quizá mientras escribo estas lineas la princesa ya ha llegado,para la felicidad de sus padre y familia, espero que si es así todo haya bien.
Un abrazo

Luisa dijo...

Que bonito.
Que suerte tienen de tenerte, pues las cosas que haces son preciosas.
Un beso y feliz finde

Elena Piña dijo...

Sumamente elegante!! un besazo

Sole Luis Gil dijo...

Caray con Alicia!!! El cubrepañal precioso como los otros. Besicos.

Cidiana dijo...

Precioso Chelo!! me encanta.
Un beso

Bego dijo...

Qué fino y elegante!!! precioso!!!
besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo me encanta !!! esos tonos son tan finos , elegantes y delicados que me enamoran, el conjunto entero es una maravilla, te felicito una vez mas, besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Olgaquilt dijo...

pero que minada, me encanta.

besitos.

Olga

Анна Гончарова dijo...

Очень красиво!!!

ARIEN Y ELANOR dijo...

Precioso...lo que se disfruta haciendo cositas para los bebés, a mi nieta recien nacida le he realizado unos cuantos en croche...saludos desde Nancy historias de siempre.

Chary Aceituno dijo...

Que bonito y fino te ha quedado el cubrepañal.
Espero que si no está ya entre vosotros que esté a
punto.
Besos.
Chary :)

LA ENCAJERA dijo...

Desde luego que ya solo falta la chiquitina porque lo que es de ropita va bien surtida.
¡Que todo vaya perfecto, que seguro que sí! ¡Uf que nervios!
Besos

Txatxa Txa dijo...

seguro que ya esta aqui ya que tiene a toda su familia esperandola y con esas ropas tan monas que le haces
besitos

Amanda AG dijo...

Es precioso Chelo!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...