martes, 1 de septiembre de 2015

Campanitas de punto en rosa



Y estas son las campanitas que he hecho para mi sobrina, son algo más grandes que las azules porque la lana es un pelín más gruesa, están tejidas con agujas del nº2- 1/2 y las otras con las del nº2, me quedaron restos de lana de la calidad "Copito" de Stop de un trajecito que le hice y la he aprovechado para estas campanitas de lana, que como veis llevan un pequeño pompón blanco en el centro. Atadas con cinta de raso en color rosa y blanca.  Por cierto, como dice mi hermano , Alicia debe estar muy agustito en su "Spa" particular que no quiere salir!! ayer estuvieron en correas y la cosa aún no está en marcha, la niña estupendamente bien pero creo que hay que esperar.....vaya nerviosssssss!!!!!  Y mientras tanto sus tías haciendo porras para ver quien adivina cuando nace jejejeje estamos impacientes!!!

Chelo

27 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, mirar cuando cambia la luna e igual Alicia se decide a salir.
Las campanas maravillosas. Besicos.

Ligia dijo...

Ja, ja, la madre estará desesperada, a mí me ponía más nerviosa que me preguntaran "Pero todavía nada?", como si dependiera de mí, cuando iba a tener a mi hijo hace ya un montón de años... Las campanitas en rosa están muy lindas. Abrazos

Decosur66 dijo...

Son una monada y seguro que cuando Alicia se decida a salir las disfrutará.
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

La mamá primeriza debe estar de los nervios.
No sabe que todavía puede hacer vida normal, jeje.
Las campanitas son monísimas, igual si se le dices el ajuar que le espera, sale antes para verlo.
Besitos.

Chary Aceituno dijo...

Pues a Alicia aún no le ha llegado su hora,
pero ya le queda poco.
Las compañías son una monada.
Besos.
Chary :)

Ana Pimentel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Pimentel dijo...

Monísimas las campanitas Chelo. Me gustan mucho.
Feliz semana!!
Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Quedarán geniales, en donde las pongan. Pobrecita tu cuñada, con el calor que hace, debe estar pasándolo fatal, no como Alicia, que debe estar muy a gustito, boba no es la niña, no... Besitos canarios.

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Que bonitas son. Seguro que a Alicia le encantarán...
Bssss Paqui

Nemen completa dijo...

Muy bonitas, me encantan, un besote

Isabel dijo...

Que bonitas!!! Me gustan muchisimo pero me parecen dificiles de hacer....normal en mi q no se hacer punto. Besos y feliz espera.

Olga Cabello dijo...

Preciosas, como siempre!!!!!.

Besitos.

Olga

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitasssss!!!!!
Mañana te llamo.
Besitos guapa

Aneta dijo...

ślicznie:-)pozdrawiam

dwa magiczne koszyki dijo...

Que bonitas son tu campanitas, que todas tu trabajas :))) Saludos

Cidiana dijo...

Muy dulces y bonitas!! yo creo que Alicia lo que quiere es que le hagas mas cositas.
Un beso

mari carmen dijo...

¡son tan monas que dan ganas de hacerlas! un abrazo

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Preciosas Chelo, son una delicia, se ve tan delicadas que enamoran nada mas verlas, besitos guapa, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Montse Patchwork dijo...

Muy bonitas las campanas y paciencia que ya queda poco. Besitosss

teresa dijo...

Las campanas son preciosas!! a esperar un poquito mas toca. besicoss

ARIEN Y ELANOR dijo...

Esperamos que para cuando leas este mensaje ya haya nacido...¡¡¡Felicidades por tan maravilloso acontecimiento!!!
Saludos desde Nancy historias de siempre.

Francis dijo...

Muy bonitas,,las campanitas,ayy la sobrinita,cuantos detalles que tendrá!!no le va a faltar de nada.
Bss

Amantisima dijo...

Que monaditas! Besos

kareencountry dijo...

Unos detalles hermosos!!!!
Besitos

~Lavender Dreamer~ dijo...

All of the baby things are so pretty. I love the little diaper covers too. Enjoy your week and your creativity my friend. Hugs, Diane

Анна Гончарова dijo...

Мне очень нравится ваша работа! Это прекрасно и очень красиво!

Amanda AG dijo...

Que bonitas!!
Muuaak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...