sábado, 1 de agosto de 2015

Silencio.....princesa dormida...



Recién terminado, un detalle para la puerta de la habitación de Alicia, siempre me gustó este diseño francés, lo he querido bordar tal cual...en francés , ya que mi hermano y mi cuñada están muy vinculados al país vecino puesto que allí tienen su casa en Las Landas como ya os he comentado muchas veces. Este fin de semana es el último que pasarán allí puesto que mi cuñada ya está muy avanzada en su embarazo y no vaya a ser que les nazca la niña en Francia!! así que se quedarán tranquilitos aquí esperando el nacimiento .....


En esta foto se aprecia mejor los detalles, está bordado con hilos DMC en rosas y matizado, quedan muy bonitos esos hilos. Le puse unos detallitos; el corazón y la mariposa así como unas perlitas en cada vértice de la corona. Para colgar lazos en organza de dos tonos de rosa más pálido y uno más fuerte como los colores del bordado que van en esos tonos claro-oscuro que quedan tan bonitos, están sujetos en ambos lados con esas estrellas, lleva una lazada enmedio con los dos colores en rosa, sujeta con otro estrella más pequeña  . En la parte trasera una tela con una inscripción que dice así - Mamá le cantaba las nanas más bellas- "naciste de noche como las estrellas. Te quiero mi niña, mi dulce lucero, tu eres la estrellita más linda del cielo"- me gustó mucho  para ponerla aquí , muy apropiada ¿verdad? 


Y esta última foto la hice con una de mis Tildas favoritas....me encanta!!!! y me gusta como luce ahí el bordado. Feliz comienzo de mes y vacaciones para las que las disfrutéis en esta fecha, buen fin de semana para todas. 

Chelo


39 comentarios:

agnesordog dijo...

Wonderful !

Anstahe dijo...

Świetny pomysł. Pozdrawiam.

gloria. dijo...

Muy lindo.glo

cristall dijo...

Que bonito Chelo!!!! yo que hice uno me gusta mucho,lo veo muy tierno para la habitación de un bebé,da igual niño que niña,siempre es un acierto.Bss apretaos!!!
PD:ya queda menos.

Maríamanual dijo...

Precioso!

Ligia dijo...

Una ternura, Chelo!! Te quedó precioso. Abrazos

Decosur66 dijo...

Nos encanta, que finura.
Besos de las dos

Teresa dijo...

Qué detalle tan bonito!!! Les va a encantar

fernandez dijo...

buen ddia ssrrra. chelo felicitaciones usted como siempre superandose a si misma, bueno que el cartel quede colgado solo esperando el nacimiento de esa linda y tierna bebe.
saludos cari;osos
carmendefernandez

Cuqui dijo...

Muy lindo, tierno y fino!!! Bss.

Isabel dijo...

Que bonito!!!! A Alicia no le va a faltar de nada. Cuantas cosas estas preparando para ella. Feliz tarde. Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Otro bonito detalle para Alicia. Ya he perdido la cuenta, de todo lo que llevas. Feliz finde Chelo.

mari paz dijo...

un detalle precioso me encanta.
Un beso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Maravilloso !!! me encanta este cartelito, que suerte tiene Alicia , de tener una tía tan buena y generosa, te quedo muy dulce ,besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Isabel Cabrera Coello dijo...

Tierno, dulce y suave!! Totalmente apropiado para un bebé querido y deseado. Me ha encantado, te quedó una monada!!
Felicidades!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un cartelito encantador, todo un detalle para la llegada de Alicia.
Besos

ANA ROSA dijo...

Que detalle tan bonito Chelo!! muy dulce!!
Besos.
Ana.

Silviahm dijo...

Precioso todo como todo lo que haces.
Un beso

mari carmen dijo...

¡Que detalle mas precioso! les habrá encantado. Un abrazo

Ángela dijo...

Te ha quedado preciosa y que lindas palabras.
Un beso
Ángela

Olga Cabello dijo...

Un bonito trabajo y un preciosos verso.

Besitos.

Olga

Emőke dijo...

El bordado encontrar realmente una chica hermosa, hermosa obra y Tilda muñeca manos también se ven bien
Bsss
Emőke

cristina dijo...

Encantador trabajo... me gusta mucho
un beso

Estefania Cheza dijo...

Muy bonita y dulce.
Besitos.

Evelyn dijo...

Muy dulce.

Alicia dijo...

Es una monada! La tilda impresionante con ese vestido.
Besos

begoña dijo...

Que bonito ,y me encanta las tildas,besos.

LA ENCAJERA dijo...

¡Pero qué dulzura de detalle Chelo! Alicia no sé si traerá un pan bajo el brazo, pero desde luego con los detalles de su tía ¿Quien quiere un pan? Jjj
Besos

Pandora dijo...

Ya no te falta detalle para Alicia, le has hecho de todo. El cartel te quedó precioso, bss y estamos a la espera de que nazca Alicia y todo vaya bien.

Ana Pimentel dijo...

Qué detalle más bonito Chelo!! La frase que lleva es preciosa. Me ha gustado mucho.
La tilda es muy bonita.
Feliz semana!!
Besitos

M Angeles dijo...

Me encantan todos los trabajos que le estas haciendo a Alicia, son todos preciosos, feliz semana!!

Purificación Fernández Hidalgo dijo...

¡¡Que bonita!! me encanta

Francis dijo...

Qué bonito Chelo!!!me encanta!!!ya lo tenía visto este bordado.
Bss

Cidiana dijo...

Un bordado precioso y ademas lleno de bonitos detalles y has conseguido que sea muy especial. La trasera no puede ser mas acertada.
Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Siempre con detalles preciosos !!!
Esta sobrinita tuya estara encantada con su tia,
la vas a colmar de monerias, que suerte !!!!
feliz verano

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de bordado, desde luego digno de una princesa.
Te ha quedado monísimo.
Feliz verano ... Besos, Paki :)

encar.bilbao dijo...

Es un detalle precioso !!!!!
Saludos

teresa dijo...

Me encanta!! un detalle muy bonito.Besicoss

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Que detalle más bonito! Seguro que a la princesa le ha encantado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...