domingo, 16 de agosto de 2015

Conjunto primera puesta bebé en tres colores.....



Y este es un conjunto de primerísima puesta, pequeñito, para que al nacer no se pierda entre la ropa, en realidad pequeñito de primera puesta solo tiene dos, para los primeros días. Aprovechando sobras de algodones de otras labores hice este conjunto, lleva algodón egipcio en tres colores; rosa, beig y blanco. Son tres piezas; Chaqueta, cubrepañal y sandalias. Es un diseño que he hecho varias veces y en combinaciones de colores diferentes, me gusta mucho como queda.....  


En  esta foto detalle de las sandalias, como veis también lleva los tres colores, quedan muy coquetas. El algodón que he usado es del nº8 queda precioso para estas prendas.


Más detalles del conjunto. La verdad es que aquí en Logroño poco va a poder ponerle ni manga corta ni las piernas al aire....ayer hacía fresquete,  y hoy igual, se necesita chaqueta por las tardes. Ayer que fue el cumpleaños de mi madre y nos sentamos en una terraza después de comer, fuimos a un restaurantes los 5 hijos y mis padres, hacía frío, con chaqueta todo el mundo, y los pies se me quedaron helados con las sandalias...... Hoy Domingo día nublado y fresquete, no sé si levantará o qué.....nos vamos a pasar el día a la finca ahora mismo.

Chelo


41 comentarios:

Anstahe dijo...

Zawsze jestem zachwycona bucikami. Te są równie piękne. Pozdrawiam.

Daniela Cerri dijo...

bellissimo! grazie per la visita cara!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que monada Chelo!!!! Con un buen arrullo, problema solucionado. Aquí sin embargo hace una humedad horrible, menos mal que por la noche refresca, y es cuando apetece estar en la calle. Feliz domingo.

mari carmen dijo...

¡Me repito más que el ajo! pero es que parece maravilloso todo lo que haces, me encanta. Un abrazo guapa

CosoQueTeCoso dijo...

Un conjunto divino!!!!
Por aquí también fresquito pero en el sol se está estupendo!!
Besitos.

cristall dijo...

Eres única!!!! cada vez mejor y mejor.Bss apretaos!!!

Conchi dijo...

Divino!! eres una maquina.. te salen muy rapido

Ligia dijo...

Precioso el conjunto, Chelo!! Felicidades a tu mami y qué bueno que esté toda la familia unida. Por aquí parece que se han ido las tormentas y no hace tanto calor. Mañana, ya veremos. Abrazos

Decosur66 dijo...

Sin palabras!! Que manos tienes!
Besos y feliz domingo

CUQUI Carvajal dijo...

Pero como se agradece el fresquete después de tanto calor. Te ha quedado un conjunto divino. No sé de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas y tan rápidamente. Besos.

LA ENCAJERA dijo...

¡Nunca llueve a gusto de todos!
El conjunto una monería, muy bien aprovechado esos restos.
¡Felicidades a la mami!
Besos

M Angeles dijo...

Me encanta, sobre todo las sandalias son una monada, bsos

Radziejowe Zacisze dijo...

Sweet little shoes :) Beautiful work. Hugs, Ann

Nete Lago dijo...

Ohh que conjunto maravilhoso!! Muito encantador, as cores são lindas e a delicadeza chega a ser emocionante. Parabéns!!
Um lindo domingo pra você!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una maravilla de conjunto Chelo, ojala haga un poquito de calor y los pueda lucir unos días
Un abrazo

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, es una belleza de conjunto!!! Que manos tienes!!
El fin de semana voy a tu tierra, Iré a Pradillo a ver las Almazuelas y dormiremos en Logroño paracenar en la calla Laurel.
Si vás me encantaría conocerte. Besicos.

Cosas y Cosinas dijo...

Qué combinación de colores mas chula !! que bonito es ese rosa un poco mas fuerte .Nunca he tejido nada de manga corta, aqui casi siempre hace frío , el casi son unos dias nada mas !!!! jajajajaja

Montse dijo...

Ohhhhh que conjuntito tan lindo y delicado !!!!!!!!! me encanta ,eres toda una artista con el ganchillo ,un lujo de trajecito.
Besitos.

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo precioso tu conjunto
Felicidades !!!
un abrazo
Dianet de Parchesdeamor

manos de chicureo dijo...

Admiro tu rapidez para tejer y coser esas bellezas de ajuares.
Tienes un gran gusto para elegir colores (para mi ya que son los colores mios también). Que tengas una linda semana.
Yasmin

Bego dijo...

Qué conjunto tan dulce!!! precioso!!!
besos

Luisa dijo...

Un conjunto precioso,
besos y feliz día

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Madre mía que preciosidad!!

Si que estás trabajadora.. a mi no me cunde tanto jeje

Elena Jorge dijo...

Es precioso Chelo! Me encantan esos conjuntos que haces de bebé. Desde luego... todo se te da de maravilla!
Besos

Amalia Artesanía dijo...

Divino!!!! Saludos

Francis dijo...

Qué monada de conjunto Chelo,si es que no paras,tu sobrina no le faltará de nada!!
Bss

..NaNy.. dijo...

Hola paso hacerte una visita, pero que labores hacer mas primorosas me encantan lo finas y bonitas que son. Saludos

Txatxa Txa dijo...

como siempre preciosa me encantan tan pekeñitas
besos

Isabel dijo...

Precioso en esos tres colores. Besos

Cidiana dijo...

Que delicia de conjunto y eso que lo has hecho con los restos, es una preciosidad. No se si lo usara mucho o poco pero estara preciosa con el.
Un beso

Virginia dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso.
Un beso!

JULIA dijo...

Chelo muy bonito ese conjunto, me encanta la combinación de colores.
Es verdad que el fresco ha llegado, pero por mi parte es de agradecer que aqui ha calentado mucho...
Espero que disfrutaras del domingo en la finca, y tranquila que aun queda el calorcito de Septiembre para madurar las uvas.
Un abrazo

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Siempre digo que tus conjuntos de bebés son los que mas me gustan. Una delicia de canastillas todas las que has preparado a los bebés de la familia.

Besos!!

teresa dijo...

Tu sobrina va a estar divina!!! que conjunto mas bonito.Me ¡¡ENCANTA!!.besicoss

Carmen Country dijo...

Ciao Chelo, grazie per il tuo commento sul mio blog...ti ho risposto.
Ti faccio i miei complimenti per tutto quello che crei sei bravissima!!!
( questa sera ho deciso di scrivere alle bloggerine che ho nei miei blog preferiti!!! bisogno prendersi un po' di tempo e dedicarlo alle amiche creative, vicine & lontane!!!) vero???
Un cordiale saluto da...Carmen...Milano...Italia

Carmen Country dijo...

Ciao Chelo, grazie per il tuo commento sul mio blog...ti ho risposto.
Ti faccio i miei complimenti per tutto quello che crei sei bravissima!!!
( questa sera ho deciso di scrivere alle bloggerine che ho nei miei blog preferiti!!! bisogno prendersi un po' di tempo e dedicarlo alle amiche creative, vicine & lontane!!!) vero???
Un cordiale saluto da...Carmen...Milano...Italia

Elena Evidaida dijo...

ooo!!!
♥ ♥ ♥

pasjabelki dijo...

que precisa trabaja ! Me tengo gue trabajar en el granchillo , oooj muchos:) las sandalias, chaqueta, cubrepañal son guay :)

Chary Aceituno dijo...

Esos conjuntos de bebé que haces no me canso de mirarlos, parece que no lo han tocado manos, unos colores muy bonitos.
Felicidades a tu madre y a vosotros por tenerla.
Besos guapa.
Chary :)

Ana Diez dijo...

Hola, he estado viendo tu blog y me ha encantado!!!
Ahora ya te sigo.

http://batonesconencanto.blogspot.com.es/

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Esto, como todo lo que sale de fue manos...me encanta!!
Un beso mi niña!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...