miércoles, 5 de agosto de 2015

Muchas gracias Prady!!



Hace ya unos días que recibí un paquete de Prady, este es el blog que comparte con su amiga Carmen, , a ella se lo agradecí en su día, pero ahora quiero compartir con todas los regalos que me envió dentro; dos ovillos de lana de Australia, un imán para la nevera ¡¡que ya está puesto!! es un canguro, unas etiquetas de tela, y unas gomitas en forma de ovejas para tapar los punteros de las agujas de punto , nunca los había visto ¡¡que originales!! MIL GRACIAS!! me encantó todo, eres muy amable conmigo por haberte acordado en Australia de mí  y haber tenido este bonito detalle que te agradezco en el alma.  Bssss 

Chelo

10 comentarios:

Ligia dijo...

Muy bonitos tus regalos australianos, Chelo. Abrazos

Sole Luis Gil dijo...

Que bonitos regalos, pero seguro que te los han hecho muy merecidamente. Besicos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que detallazo por parte de Prady, a disfrutarlos. Besitos canarios.

Decosur66 dijo...

De Australia casi nada ,precioso todo!!!
Besos de las dos

Maria Fernandez dijo...

Preciosos Chelo , todos los regalos Australianos
que suerte amiga

Muchos besos

teresa dijo...

Unos regalos muy bonitos. besicoss

LA ENCAJERA dijo...

¡Bonitos regalos que los disfrutes! Los punteros con forma de oveja muy originales.
Besos

maribi dijo...

que suerte Chelo.... menudo regalazo!!! mil besos

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Que bonito!! Espero que disfrutes mucho esta lanita, seguro que haces cosas preciosas!

Arya Forel dijo...

Hola guapa, que detalles más bonitos. Me encantan todos y cada uno de ellos.
Besos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...