jueves, 13 de agosto de 2015

De nuevo un cubrepañal....



Hoy os enseño otro cubrepañal para mi sobrina, esta vez en piqué rosa con pequeños topos en blanco. Lleva puntilla blanca alrededor y a ambos lados del pasacintas, le vendrá muy bien para combinar con muchas chaquetas. Ya falta menos para que nazca......

El Martes operaron a mi hijo David de un ligamento que tenía roto en la rodilla al igual que del menisco, eso del deporte.....en fin...., ya está en casa y a recuperarse, es una recuperación larga eso sí...paciencia. Vaya año que llevamos!! primero Sonia y su pierna, luego Miguel con lo de la operación de la boca y ahora David, su padre, con la rodilla...menos mal que de todo esto se va saliendo bien, esperemos que todo este tipo de incidentes terminen aquí. 

Chelo 

23 comentarios:

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, que monada de cubrepañal!!!
Que se recupere pronto tu hijo, que seguro que lo hará.
Besitos.

Fatima santos santos dijo...


Esperamos esa recuperación rápida. . . ya verás. Enhora buena por ese bebe en camino. . el cubre, de dulce. Un abrazo.http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

cristall dijo...

Me encanta,es precioso!!! es dificil de hacer?? quería hacer uno para mi muñequita.Bss apretaos!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que monada de cubrepañal, es coquetísimo!!!!!!!!!!!! Desde luego que llevan una racha..., pero si lo miras positivamente, nada de gravedad. Besitos canarios.

Conchi dijo...

Que cosas mas bonitas y coquetas...(con las ultimas entradas) me encanta todo..
Y en cuanto a las pachuchos.... !paciencia!! hay epocas en las que viene todo.. pero todo pasa.. bicoss

Decosur66 dijo...

Es monismo y tan fino!!!
Besos de las dos

Sole Luis Gil dijo...

Que rachica llevais Chelo!!! Pero tranquila que todo se pasa.
Esa braguita es adorable. Cuidate tú para poder cuidarlos a ellos. Besicos.

M Angeles dijo...

Es una monada!!! Que se recupere pronto tu hijo, bsos.

Helena Valent dijo...

Es precioso el cubre pañal, para dias especiales.... Besos.

kareencountry dijo...

Lo bueno es que los malos ratos también se acaban!!!!!! Pronto serán sólo una cicatriz!!!!!

Hermosas tus labores, que belleza!!!!

Besitos

Nemen completa dijo...

Es una hermosura,
Espero que se recupere pronto y que te cambie la rachita besos

Luisa dijo...

Que trabajos mas bonitos haces,
Que se recupere bien tu hijo
un beso

Maria Fernandez dijo...

Una preciosidad chelo!!! Los tonos elegidos son tan dulces.
Me encanta admirar tus trabajos. Que tenga pronta recuperación
tu hijo y se pase la mala racha.

Muchos besos

Ana dijo...

Hola!! me encanta el cubre pañal!!eres una todeo terreno...sabes hacer de todo ...
espero q tu hijo se recupere pronto

Abrazos





CUQUI Carvajal dijo...

Que bonito el cubrepañal!!! Por aquí en Cataluña, ahora no se estila vestir así a los niños. Yo recuerdo que mi madre si lo hacía con mi hermano pequeño, supongo que con nosotras también. Supongo que por su tierra, Salamanca, también se estilaba. Te ha quedado precioso Chelo, la niña estará preciosa!!! Besos.

Alicia dijo...

Una preciosidad! en tu línea de creaciones maravillosas.
Besos

Angeles Borges dijo...

Chulooo.....Que ganas de ver a la sobrina y con las ropitas que has hecho estará divinaaa

LA ENCAJERA dijo...

¡Muy fino y delicado esa niña va a lucir como un sol!
Una pronta recuperación para David. ¡Para que luego digan que el deporte es sano! ¡Claro que también te puedes caer de una silla!
Besos

Bego dijo...

Qué ropitas tan preciosas, Alicia va a ir monísima!!! Vaya racha lleváis, a ver si se acaba ya!!!
besos

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Que preciosidad, me encanta, me encanta, me encanta! Estas cosas de bebes me parecen preciosas!

teresa dijo...

Una monada!! me gusta mucho!!.besicoss

Paz Pelaez dijo...

Tienes unas manos divinas para todas las manualidades pero la ropa de bebé que confeccionas es primorosa , me encanta. un beso.

Juani dijo...

Estoy embobada con tus trabajos, son perfectos, te felicito, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...