lunes, 10 de marzo de 2008

Y también comencé con las lilas de MTSA


Tenía muchas ganas de empezarlo y ver como quedaba, me gusta simultanear varias labores y así no se me hacen monótonas ni pesadas.

La tela que estoy usando es un lino en color hueso y que tiene un entramado bastante abierto para poder bordar con un hilo a 1x1, este hay que bordarlo a ser posible con luz natural porque la verdad es que si no te dejas los ojos en el intento, es el primer cuadro que voy a bordar todo en 1x1 y con una hebra, ya hice algo pero combinado y nada que ver!! aquí es mucho más fácil perderse y contar, pero me gusta muchísimo como queda , parece una pintura ¡¡me encanta!!

6 comentarios:

Emi dijo...

-Que encantó de diseño, estoy segura que te va a quedar estupéndo.Con cariño Emi.

Pili dijo...

Que maravilla parece una pintura.
Besos.

isabel83 dijo...

je comprend que cet ouvrage t'enchante, ton début est magnifique, félicitations
comprendo que este labor te encanta, esta muy precioso, enhorabuena

Barbara dijo...

es precioso Chelo, la verdad es q si q es como si fuera pintado!

Noel dijo...

Te va a quedar precioso, esa tonalidad me encanta

Akinol dijo...

See Here

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...